Resultados 1 al 10 de 10

AYUDA CON eBay!!!!!!!

He visto este anuncio: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Volvo...hippingPayment 4 llantas pegasus de 18", 2 con neumáticos y con ...

Marck
    Invitado

Predeterminado AYUDA CON eBay!!!!!!!

He visto este anuncio:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Volvo...hippingPayment
    4 llantas pegasus de 18", 2 con neumáticos y con leves arañazos.
    La puja actual está por unos 410€!!!!!.

Cómo lo hago?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: AYUDA CON eBay!!!!!!!

Y este??
    Madréeee Creo que las 4 titan!!!!!
    http://cgi.ebay.es/Titan-Alufelgen-S...QQcmdZViewItem

Miembro Avanzado

Yo me tiraria mas a porlas de 17", aparte de porque son en europa y sera mas sencillo el tema del pago y envio, porque son mas equilibradas para un 850.

Si tienes alguna duda con Ebay preguntame.

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por moongoose
    Yo me tiraria mas a porlas de 17", aparte de porque son en europa y sera mas sencillo el tema del pago y envio, porque son mas equilibradas para un 850.

Me decido si acaso (porque tengo otros frentes abiertos...) por estas últimas. Esán en alemania no son muy caras. Ya le he mandado un email al pollo este a ver qué me dice. Cómo se harÃ*a el pago en este caso? Porque creo que no hay que pujar, no??

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Marck
    Cita Iniciado por moongoose

Me decido si acaso (porque tengo otros frentes abiertos...) por estas últimas. Esán en alemania no son muy caras. Ya le he mandado un email al pollo este a ver qué me dice. Cómo se harÃ*a el pago en este caso? Porque creo que no hay que pujar, no??
    Estan en compralo ya por lo que pujas y te las llevas. Para pagar lo tienes que hacer mediante transferencia bancaria. Es un usuario de fiar y no hay problema. Mira que te diga si son replicas u originales.

Marck
    Invitado

Voy a esperar a su respuesta por que se lo he preguntado. Con lo que sea te digo algo....
    MuchÃ*simas gracias, Moongoose

Marck
    Invitado

Y estas
    http://cgi.ebay.es/Volvo-850-V70-17-...QQcmdZViewItem
    Aún usando el traductor de poco me entero. Creo que son las 4 con neumáticos de invierno y que esán sucios (parece en la foto que están jodidillas). No se, estoy hecho un lio!!!!. Igual mejor ir a lo seguro aunque sea más dinero!!!

XpiruX
    Invitado

Ufff no compres unas llantas con una leche q x mucho que digan que se pulen y quedan =...
    si tienes tanto cacao en la cabeza (veo que casi tanto como yo) esperaté y si quieres te paso unas cuantas paginas de llantas.

Tienes dos opciones, comprarlas originales o replica de las originales(en la volvo o de segunda) o de otra marca. Yo personalmente prefiero originales pero las hay muy wapas de otras marcas.
    Si tu problema no es el dinero no compres lo primero que veas xq luego te vas a arrepentir.

Marck
    Invitado

Gracias por tus consejos XpiruX. Pensándolo friamente, no tengo mucha prisa en pillarlas, ni me apetece arriesgarme. refiero pagar un poco más pero ir sobre seguro. Como réplicas de Volvo no encontraba, me ido a otros dieseños lo más parecido al original (ver este tema) y hoy al ver estas réplicas y de segundamano he visto otra puerta abierta.
    Prefiero lo original tanto a diseño como de marca, pero no quiero gastarme un riñón y medio entre las llantas y los neumáticos. Tengo calculado como mucho 1500€ con todo.

XpiruX
    Invitado

jeje veo q andas = que yo.. esas llantas primeras que tienes son las del S40 nuevo, en replica te salen x 180€ como mucho cada llanta y te las pueden conseguir en casi cualquier tienda aunq no te recomiendo poner una 18, creo que con 17 sobra y asi al menos le puedes poner una 205 y no irte a una 225..

Otra cosa que veo tb son tus gustos(casi identicos a los mios), quieres esencialmente una de 5 palos pero como no encuentras ninguna que te gusta eso te ha llevado a irte a otros modelos.

Yo he hechao muchisimas horas en internet con esto de las llantas.. ya que de comprarlas hay que quedarse agusto.. pero al final me he kedado con las ganas de las pegasus pero lo veo dificil y encima nose si me valdrian x lo q te he comentado ya.

A ver si tengo tiempo y hago un post con unas cuantas marcas de llantas en la sección tuning al menos para que veas unos cuantos modelos, despues con ir a cualquier tienda que te las puedan conseguir..

Para que te hagas una idea de lo q he visto yo x ahi, el precio de unas llantas de 17" son unos 800€ y los neumaticos de marca buena (pirelli, michelin, continental) se van a los 150€ cada uno, bajando de marca (yokohama, klebber, goodrich) unos 120, y ya cogiendo una de las malillas podrias bajarte hasta los 75€ por neumatico