Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Será verdad?. Volvo C70

Que conste que me gusta mas el 850 Ya he tenido dos...

angelcar
    Invitado

Predeterminado Re: Será verdad?. Volvo C70

Que conste que me gusta mas el 850

Ya he tenido dos

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por Vuis
    Yo nunca he tenido una pérdida de tracción con el 850! Tan tranquilito voy siempre....

En cualquier caso son dos coches diferentes con motores iguales en algunos casos. Es normal que tengan comportamientos diferentes. Cada uno tendrá sus puntos fuertes y sus puntos débiles... Ambos buenas máquinas!

A eso me refiero, que aunque sean los mismos motores y basados en el mismo chasis, el comportamiento de ambos es distinto!!!!!

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por angelcar
    Que conste que me gusta mas el 850

Ya he tenido dos
    Pues a mi el C70.... En otras circunstancias podrÃ*amos haber pensado en hacer un bussines!

Marck
    Invitado

Dicen que "no hay 2 sin 3", si quieres....

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por Marck
    Tu crees?. Yo creo que mi T5 con su repro actual estará a la altura de un c70 t-5 más o menos.... Seria cuestión de comprobarlo
    Para,para,para el carro,si estas pensando que el c70 va a tener la misma mala leche que el 850 vas listo,te aviso y angelcar seguro que me da la razon.El c70 es un coche rapido pero burgues,no tiene el nervio que esperas.Ademas depende de que c70,el de angelcar lleva motor mas digamos parecido al 850 y aun tiene mas nervio que el mio,el mio es todavia mas lineal y tranquilo.El mio automatico a 140 km/h va a 2500rpm, o sea no sabes si esta en marcha o parado.No te engañes con el c70,que es una preciosidad y un coche muy rapido,estable,comodo y seguro,pero no existe comparacion alguna con el 850,son completamente distintas sus concepciones.O sea,para ser mas exactos,viajar en un c70 es como ir en un boeing,y un 850 como ir en un caza de combate,no se si me explico.Si te gustan las emociones fuertes el c70 NO es tu coche.De echo mark creo que tienes un 850 t5r,pues voy a atreverme a decir que ni un s60r tendra tan mal genio y tantas sensaciones fuertes.NO vendas ese coche,te arrepentiras toda la vida,ahora,si lo haces por belleza,comodidad y esas cosas,si,como el c70 no existe otro.

Marck
    Invitado

Yo estoy mirando en C70 en manual que es el que quiero, y si, me imaginaba que le habrÃ*an aburguesado un poco el carácter al C70, pero no creo que haya perdido su condición de turbosalimentado. Quizas suavizarle el carácter no venga mal y le puedas pisar a fondo ya en 2ª sin miedo a dejar una estela de humo y medio kilo de goma sobre el asfalto. No me importa, en serio. Pero seguro que lo acabaré echando de menos cuando cambie el 850. Seguro!!!

angelcar
    Invitado

Marce tiene razon, el C70 es mas tranquilo, sobre todo el suyo que es mas moderno y tiene distribucion variable (VTCC), el que tengo yo es mas antiguo y no lo tiene, es mas parecido al T5R. Ya te dije, es sobre todo por los desarrollos, 3ª velocidad 165Kms/h. Con el T5R eran 150.

Con la distribucion variable pierde un poco el tiron del turbo pero gana a pocas vueltas.

angelcar
    Invitado

Marck, pon unas fotos de el tuyo que no le he visto

Marck
    Invitado

angelcar: En el tema que abrÃ* cuando me dÃ* a conocer en este foro , puse unas pocas. Si quieres ver más, pues buscaré por ahÃ* o le hago algunas más.
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=107.0

Marck
    Invitado

En este post puse unas pocas pero más recientes (de este verano)
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1253.0

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo