Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

XC90 por 3Kilos!!!! no me loc reo

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: XC90 por 3Kilos!!!! no me loc reo

seguro que sÃÂ*, aunque de momento creo que nadie está seguro de que eso sea una estafa, no?
    No se puende denunciar sospechas, creo

Claro, que ese coche por ese precio... joer, yo también quiero uno, y eso que a mÃÂ* no me van los camiones

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

mi padre como kiere un xc90, encontré varios, y encontré ese, ese es una timaera...

Marck
    Invitado

Está claro que es un timo. No ha tenido el detalle de usar un traductor es una chapuza!!!!

molina.daza
    Invitado

Pués si, es un timo en toda rregla. No hay quien se crea lo de ese coche a ese precio. Y encima pide compradores serios.

Miembro Habitual

Os copio la respuesta que me ha llegado a mi correo;

Por supuesto, solo transferencia bancaria.

Ahora es cuando le mando yo un correo y le pido su direccion por que me voy a coger un avion para alla mañana mismo con el dinero en metalico para que me de el coche, de ahi en adelante cuando ven que vas te dejan de contestar, salvo que les digas que le mandas una transferencia, asi por las buenas, como el dinero cuesta tan poco ganarlo pues cuesta menos desprenderse de él.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """"""
    SPANISH
    Hola,

Gracias para su interés a comprar mi coche. ....
    Primero, quiero preguntarle si usted puede hablar inglés, porque yo no hablo español y utilizo el internet para traducir de inglés a español. ...

¡Quiero decirle del principio que soy un vendedor grave y yo quiero tratar con compradores graves sólo. ..i cerrará el trato por TRANSFERENCIA BANCARIA SOLO!!!! De esta manera el dinero es asegurado y es fácil, rápido y más importante, 100% SEGURO.

El coche es localizado en BerlÃÂ*n, Alemania.
    Para cerrar el trato, nosotros tenemos 2 opciones:
    1- envÃÂ*o el coche a su dirección;
    2- usted va y toma el coche personalmente.

- El coche está en la condición excelente, exactamente como en los retratos.
    - Nunca implicó en cualquier clase de accidentes.
    - Tiene papeles alemanes de matrÃÂ*cula, de modo que usted no tendrá problema para registrarlo en cualquier paÃÂ*s de UE.
    - El coche ha sido pagado la deuda entera, ningunos créditos en el banco.
    - El libro repleto del servicio, sólo 30.000 km.
    - El precio es correcto: 18.000 euro.

Por favor nota que haremos un contrato de la venta y nosotros pondremos todos términos de la transacción
    - usted tendrá 5 perÃÂ*odo de la inspección de dÃÂ*as
    - después de los 5 dÃÂ*as, si usted no quiere las camionetas ni hay los problemas con documentos, usted obtendrá su espalda de dinero y el coche será enviado atrás a Alemania en mis gastos.
    - Entiende por favor que dándole mi banco personal le da cuenta puede ser 100% seguro acerca de mi identidad.
    Si usted es interesado todavÃÂ*a, permite por favor que mÃÂ* saber, y yo le daré mi cuenta bancaria en España tan usted puede transferir el dinero.

También, usted debe entender que debido el precio muy atractivo, yo tengo a otras personas interesadas en comprar el coche, de modo que pido que usted sea 100% grave acerca de esto.

espero las noticias de usted.

Gracias!

==========================

ENGLISH
    Hello,

Thank you for your interest in buying my car.....
    First, i want to ask you if you can speak english, because i don't speak spanish and i use internet to translate from english to spanish....

i want to tell you from the begining that i'm a serious seller and i want to deal with serious buyers only...i will close the deal by BANK TRANSFER ONLY !!!!
    in this way the money is insured and it's easy, fast and more important, 100% SAFE.

The car is located in Berlin, Germany.
    In order to close the deal, we have 2 options:
    1- i ship the car to your address;
    2- you go and take the car personally.

- the car is in excellent condition, exactly like in the pictures.
    - never involved in any kind of accidents.
    - it has german registration papers, so you will have no problem to register it in any EU country.
    - the car has been payed in full, no credits on the bank.
    - full service book, only 30,000 km.
    - the price is correct: 18,000 euro.

Please note that we will make a sale contract and we will put all terms of transaction
    - you will have 5 days inspection period
    - after the 5 days, if you don't like the vans or there are problems with documents, you will get your money back and the car will be shipped back to Germany on my expenses.
    - please understand that by giving you my personal bank account you can be 100% sure about my identity.
    If you're still interested, please let me know, and i will give you my bank account in Spain so you can transfer the money.

Also, you must understand that due the very attractive price, i have other peoples interested in buying the car, so i ask you to be 100% serious about this.

Looking forward to hear from you.

Kind Regards!

--------------------------------------------------------------------------------
    Expecting? Get great news right away with email Auto-Check.
    Try the Yahoo! Mail Beta.

gadafi
    Invitado

Que gente...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

El gracioso del google traduce serious buyer por comprador grave!!!!!!
    Ahi el enigma.
    Timo timo timo.

Miembro Habitual

JAU!!!...Tener razón....todo dispuesto para cuando tu llegar...seguramente yo a usted dar por el sin dar cuenta...!

Estoy hasta las narices de tanto listillo!!!!!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Cuarenton
    JAU!!!...Tener razón....todo dispuesto para cuando tu llegar...seguramente yo a usted dar por el sin dar cuenta...!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por Cuarenton

Estoy hasta las narices de tanto listillo!!!!!
    Tener cuidado, dueño xc90 ir a tu casa y dar mucho , le gustará, tener mucho tu cuidado. [ñam] [ñam] [ñam]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo