Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Vendo Volvo S40 2.4 140 CV / 35.000 KMS / 2 AÑOS / 18.000 EUROS

...

Miembro Novato

Predeterminado Vendo Volvo S40 2.4 140 CV / 35.000 KMS / 2 AÑOS / 18.000 EUROS

Hola a todos, aprovecho este post para presentarme y anunciar la venta de mi Volvo.

Se trata de un Volvo S40 140 CV con acabado Momentum. Acaba de cumplir 2 años y tiene 32.000 kms.

El coche tiene algunos extras: TapicerÃ*a de cuero Beige Cuarzo, alarma con sensores de movimiento, retrovisor interior antideslumbramiento y pintura metalizada. Los acabados son en madera, consola, etc.

Todos los kms han sido hechos por carretera y autopista, en los últimos meses solamente se ha utilizado para realizar algún desplazamiento corto por autopista. Esta semana pasará la revisión anual en el conce oficial.

La pintura está perfecta sin ningún rasguño, siempre ha dormido en garaje. El interior está como nuevo.

Lo vendo por no usar ya que fue un regalo de mi padre pero tengo también un Audi A3 que uso para los pocos desplazamientos que hago.

El precio serÃ*a de 18.000 euros!!!!!!!!!!!!

También se escuchan ofertas y consejos sobre la venta ya que no conzco muy bien el mercado de segunda mano de Volvo. De Audi lo se todo ya que soy socio del Club Audi Sport Ibérica y posteo frecuentemente por el foro. El trabajo no me permite visitar a menudo este foro auqnue si os leo de vez en cuando.

Solamente comentar que el coche está en perfectas condiciones de todo y que el motivo de la venta es no tenerlo parado en el garaje. Con el coche estoy encantado ya que es una delicia conducirlo, no tiene ni un solo ruido, está impecable y se ha mimado muchisimo, practicamente los pocos kms que tiene los hizo mi padre, siempre por autopista y nunca a corrido con el, maximo 140 km/h. Siempre se ha lavado a mano, se ha dejado enfriar despues de algún desplazamiento largo, etc, en fin que el coche está en perfectisimas condiciones y a toda prueba.

Pongo unas fotos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: Vendo Volvo S40 2.4 140 CV - AÑO Diciembre 2004

Nadie está interesado?? El coche está perfecto tiene poco más de 30000 kms y mañana pasa la revisión.

19.000 euros!!!!!!!!!!!!!!

si alguien quiere más fotos o está interesado puede contactarme en pborrego@gmail.com

S2

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Seguro que es un coche estupendo, que tiene muy buena pinta y con 140cv se tiene que mover de maravilla. Pero 20.000 euros es dinero suficiente como para que la gente se lo piense! Calma Rastem y suerte con la venta!

Miembro Novato

Gracias Vuis, la verdad es que el coche está estupendo.

Un saludo

440turbo
    Invitado

Por lo tanto,quieres decir que tambien tienes un audi.¡¡¡¡¡¡PUES VENDE EL AUDI¡¡¡¡¡

Miembro Novato

El tema es que para lo que necesito el coche el Volvo se me queda algo grande, el Audi es un A3 del 2002 el 1.6 gasolina, es más chiquitÃ*n, y más comodo para moverme por madrid. Hay un abismo entre el S40 y el A3, el corazón me dice que me quede con el volvo pero lo más razonable es que me quede con el Audi

Miembro Habitual
    Pas
    Ukraine

Ubicacin
    Valencia, Espaa
    Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

SI SEÑOR ESTA ESTUPENDO EL VOLVO PERO YO DE TI ME KEDABA CON EL VOLVO MI TIO TRABAJA CON LOS COCHES LOS COMPRA LOS LLEVA UN TIEMPO Y LOS VENDE Y YA SABE DE TODO Y SEGUN EL AUDI ES PEOR QUE BMW MERCEDES Y VOLVO PARA MI DE ESTAS TRES MARCAS QUE ACABO DE DECIR ME KEDO CON EL VOLVO YA QUE HE PROBADO MI S40 Y EN DOS AÑOS SOLO LE HE CAMBIADO EL ACEITE Y NADA MAS Y AHORA ME BIENEN LOS AMORTIGUADORES Y NEUMATICOS PERO ESO NO ES NADA PARA UN COCHE ASI!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

No razones y quedate con el VOLVO, igual te cuesta menos vender el Audi!!!!!

Suerte!!!!!!

Miembro Novato

Cita Iniciado por dj_og
    SI SEÑOR ESTA ESTUPENDO EL VOLVO PERO YO DE TI ME KEDABA CON EL VOLVO MI TIO TRABAJA CON LOS COCHES LOS COMPRA LOS LLEVA UN TIEMPO Y LOS VENDE Y YA SABE DE TODO Y SEGUN EL AUDI ES PEOR QUE BMW MERCEDES Y VOLVO PARA MI DE ESTAS TRES MARCAS QUE ACABO DE DECIR ME KEDO CON EL VOLVO YA QUE HE PROBADO MI S40 Y EN DOS AÑOS SOLO LE HE CAMBIADO EL ACEITE Y NADA MAS Y AHORA ME BIENEN LOS AMORTIGUADORES Y NEUMATICOS PERO ESO NO ES NADA PARA UN COCHE ASI!
    El coche es una maravilla, desde que lo tenemos nunca hemos tenido ningún problema con el, en estos dos años solo ha pasado por el conce para las revisiones. Desde mi punto de vista creo que Volvo es una gran marca dentro del segmento premium y que está a la altura de Audi y Bmw.

Desde luego es mucho mas coche el S40 que mi A3 y me quedarÃ*a con el encantado, el problema es que yo no lo voy a aprovechar y además el dinero de la venta me vendrÃ*a bien para un proyecto que tengo en mente. Me da una pena enorme venderlo pero tiene que ser asÃ*, desde luego, como ya comenté anteriormente el motivo de la venta no es que el coche no haya cumplido con las expectativas ni muchÃ*sismo menos, es un cochazo y cuando lo compramos yo no estaba del todo convencido ya que en ese momento era partidario de mirar un A4 o incluso el Saab 93 turbo, al final terminamos decantándonos por el Volvo y fue un acierto total, no me esperaba un coche de tanta calidad en todos los sentidos.

No he tenido la oportunidad de probar el equivalente a mi Volvo en estas marcas (A4 o bmw serie 3) pero no creo que haya grandes diferencias en la calidad de los acabados o prestaciones que justifiquen la diferencia de precio entre los Vovlo y los Audi o Bmw. Yo con mi A3 estoy encantado, de mometno no me ha dado ningún problema y dentro de su categorÃ*a creo que es de lo mejor que hay, aunque está claro que tampoco habÃ*a mucho donde elegir cuando lo compré, si nos salimos del grupo VAG, hasta hace bien poco apenas habia alternativas al A3, ahora tenemos la serie 1 de bmw y el C30 de Volvo. Todos son grandes coches y si bien es cierto los bmw's y los audis tienen sus defectillos que en algunos casos concretos han sido bastante flagrantes como por ejemplo el motor 2.0 de los primeros A3 de la última generación que salieron malisimos. Entre esas 3 marcas que comentas pues no sabrÃ*a que decirte, yo creo que cada una tiene sus pros y sus contras, por ejemplo los motores bmw, sobre todo los diesel, creo que son los mejores con bastante diferencia, bmw tiene su tracción trasera que a muchos les puede parecer un factor a tener en cuenta a la hora de comprar un coche, los audi tienen quattro, buenos acabados interiores, motores regularcitos en alguinos casos,etc. Volvo. seguridad, buenos acabados interiores, diseño de vanguardia, la mejor relación calidad precio,etc..

S2

Miembro Novato

Cita Iniciado por $UPERVOL
    No razones y quedate con el VOLVO, igual te cuesta menos vender el Audi!!!!!

Suerte!!!!!!
    Hola $UPERVOL, la verdad es que como ya he comentado me da mucha pena venderlo, pero es lo mejor para mi en estos momentos, el Audi yo creo que me lo quitarian de las manos, la verdad es que se venden muy bien, por los menos los A3.

S2

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo