Pgina 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 59

GRABE PROBLEMA, no puedo comprarme un volvo pero si quiero comprarlo :'(

...

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: GRABE PROBLEMA, no puedo comprarme un volvo pero si quiero comprarlo :'(

Yo te voy a dar mi opinión y a contarte mi caso por si te sirve de ayuda...

Yo soy de las personas más fanáticas de los coches de toda la vida....

A mis 16 años me sentaba en la calle de mi casa a ver pasar los coches, y pensaba... "hay tantos coches, y ninguno es mÃ*o! Ni siquiera puedo conducir ninguno!" y me desesperaba...

A los 17 me puse a trabajar de camarero en un bar durante el verano para ahorrar y sacarme el carnet de conducir porque mi padre no querÃ*a que me lo sacara todavÃ*a. Y lo hice, me examiné del teórico con 17 años, y nada más cumplir los 18 el práctico!

Ahora ya han pasado otros 17 años desde entonces y qué veo.... que paciencia! Todo llega.... he tenido BMW, motores de 6 cilindros, otros diesel y ahora un 850R de 250cv´s.... con paciencia todo llega... ahorra tus esfuerzos que eres muy joven! Y sabes que dentro de poco, porque dos años son muy poco, empezarás a disfrutar de verdad de tu pasión!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: GRABE PROBLEMA, no puedo comprarme un volvo pero si quiero comprarlo :'(

yo te soy sincero, yo vivo el presente, vivÃ* el pasado, y no sé adivinar el futuro,
    y grabemente le temo a la muerte desde un cierto dia, gracias a volvo aún sigo akÃ*,
    y siempre pienso en no perder el tiempo y hacer lo ke pueda y lo ke me aga contento ''ahora'',
    pensando un poko tambien en el futuro.
    a ello viene esa desesperacion por tener a mi cargo un buen coche, y tenerlo solo miooo, mi tezorooo :P:P
    pero realmente toos piensan ke toy loko
    simplemente es un trauma lo ke tengo.

Miembro Avanzado

ESQ NO TE MERECE LA PENA COMPRARTE UN COCHE AHORA.
    porque no vas a poder usarlo, con lo cual es un gasto innecesario
    y cuando tengas el carnet te vendra muy bien ese dinero para
    pagar el seguro... que ya veras que katanazo te meten...
    y quien sabe alomejor tu padre en cuanto te saques el carnet
    te da su coche....
    nunca hay q subestimar a un padre, que en el fondo son todos buenos...
    algunos son como un pozo sin fondo.....

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

nono, mientras ke tengo el coxe lo voy preparando a un pokillo a mi gustillo, y a repararlo bien (dejarlo mejor ke nuevo)
    estoy trabajando de ayudante de mecanico naval (en la realidad serÃ*a MECANICO NAVAL)
    enganxado por mi padre, k es el tecnico mecanico y traductor de la empresa
    con lo cual los dias ke toy sin instituto y sin nada ke hacer me apunto a hacer horas y ganarme un dinerillo.
    lo del seguro lo tengo ablado con mi padre, para que salga mas barato,tendrÃ*a ke ir a su nombre y al mio (creo k era asÃ*)
    y para ke mi padre me dé el volvo V70 ke tenemos enfrente de la puerta, tendré ke esperar sentado y me moriré aburrido con telarañas y todo
    sé ke los padres son buenos, pero aveces tocan su lado malo y joden vastante, y yo no suelo aguantar las malas rachas.

totalmente e estado trabajando para el carnet y tengo 1000 € fijo en el banco bbva,
    y tengo tambien mas de 1000€ y algunas pelillas extras ke me dá mis familiares en los dias de navidad,para el volvo ke decida comprarme
    y mientras en un año y medio ke me falta tendré algun dinerillo mas para las piezas y veremos a ver el seguro.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

pero sÃ*, como dicen todos, con paciencia se conseguirá lo ke uno kiere

Miembro Avanzado

YO SOY JOVEN (20AÑOS) Y E PASADO X LO Q TU DICES,
    PERO MI PADRE CON LO CABRON Q ES...
    ME DEJO EL 850 Y AL FINAL LE VOY A HACER UNA OPA..
    LO DEL CARNET.... MEJOR NO DECIMOS PRECIOS
    LO SUYO SERIA:
    Q EL COCHE ESTE A NOMBRE DE TU PADRE
    Y EL SEGURO TB , TU DE 2º CONDUCTOR
    O NO HABITUAL.
    ESO SERIA HABLARLO CON EL

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    yo te soy sincero, yo vivo el presente, vivÃ* el pasado, y no sé adivinar el futuro,
    y grabemente le temo a la muerte desde un cierto dia, gracias a volvo aún sigo akÃ*,
    y siempre pienso en no perder el tiempo y hacer lo ke pueda y lo ke me aga contento ''ahora'',
    pensando un poko tambien en el futuro.
    a ello viene esa desesperacion por tener a mi cargo un buen coche, y tenerlo solo miooo, mi tezorooo :P:P
    pero realmente toos piensan ke toy loko

simplemente es un trauma lo ke tengo.
    Me estas empezando a preocupar, yo creia que como yo no habia nadie!!!!!!

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

y es cierto $upervol, como tu no hay nadie.

Tortilla
    Invitado

un tema que debes considerar es que el vehiculo tendria que estar guardado en una propiedad privada que este cerrada, si se encuentra en la via publica, camino e incluso en una finca que no tenga cierre el coche esta obligado a tener seguro aunque no se conduzca, asturcon puede confirmartelo, aparte de que un vehiculo estacionando mas de 1 mes en el mismo lugar se considera abandonado y se le aplica la de residuos solidos urbanos.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Tortilla
    un tema que debes considerar es que el vehiculo tendria que estar guardado en una propiedad privada que este cerrada, si se encuentra en la via publica, camino e incluso en una finca que no tenga cierre el coche esta obligado a tener seguro aunque no se conduzca, asturcon puede confirmartelo, aparte de que un vehiculo estacionando mas de 1 mes en el mismo lugar se considera abandonado y se le aplica la de residuos solidos urbanos.
    creo q son 3 meses

Pgina 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo