Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

VOLVO 740 GLD

Hola a todos! Antes de nada me gustaria agradecer a $upervol su llamada, me he ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: VOLVO 740 GLD

Hola a todos! Antes de nada me gustaria agradecer a $upervol su llamada, me he quedado muy sorprendido de que alguien en los dias que corren se tome el tiempo y el interes de llamar a un desconocido, en este caso yo, para ofrecerle su ayuda y consejos. GRACIAS. Un amigo pertenece al forofo de BMW y siempre anda por el foro www.bmwfaq.com y fue el que me sugirio que contactase a un foro Volvo y fue cuando os encontre a vosotros.

En otro orden de cosas, llevo todo el dia pensando sobre mi Volvo 740 GLD ya que de primera dije: " ya no hay nada que hacer, al desguace ( no tengo dieresis, el portatil es de USA)" pero despues de ver que hay posibles soluciones estoy pensando en reparar el motor del coche. Todo lo que escribo es bajo la vision de un estudiante de 26 años que hace una media de 55 kms diarios y sin sueldo.

Dudas que me surgen:

1. Supongo que habra ciertos grados de daño cuando se te rompe la correa de distribucion, en que grado de destrozo estara mi motor? Porque si solo son las valvulas, muelles, rectificado de la culata etc no supongo q no esta tan mal la cosa pero si entramos en bielas,etc la factura podria ser otra.

Mi padre dice que no cree que el destrozo haya sido mayusculo ya que dice que cuando hay gripado del motor el aceite, refrigerante, etc llega al techo ademas de un estruendoso ruido. En mi caso tras pararse en motor mientras esperaba en un semáforo, volvi a arrancarlo, anduve unos 6 metros con cierto ruido en el capó y volvio a pararse. El ruido suponemos que seria las valvulas golpeando la tapa de balancines.

2. Motor reconstruido ( sin inyeccion): He preguntado precios; 2400 euros + IVA + Mano de obra de quitar el mio y de poner el reconstruido.

3. Motor de desguace: Por qué esta un 740 diesel en el desguace?, probablemente el motor esta agotado o casi. Es una loteria que cuesta la compra del motor, el envio de este a Sevilla, el demontaje del original, el montaje de "nuevo" y poner a punto el nuevo ( correas, filtros,etc). Tras toso esto puede salir bien o mal despues de gastar de 1200 a 1500 euros como poco.

3. Motor de desguace de un 740 Diesel accidentado: No creo que haya porque como me ha pasado a mi seguro que antes le ha pasado a otro y teniendo en cuenta que estamos hablando de un coche que tiene de 15 a 20 años y que ademas no se vendieron muchos en su version Diesel.

4. Barajo la posibilidad de arreglar mi motor porque sé que esta perfecto , excepto la averia de ahora, y ademas el resto de componentes funciona a la perfeccion ) bomba inyectora, refrigeracion, etc.

Alguna idea del grado de destrozo del motor? Alguien especializado del foro en Sevilla? Predicccion de factura posible?

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Ya veo que has barajado todas las opciones!!!!!
    Me alegra que por lo menos te puedas plantear la posibilidad de reparar esa preciosidad que tienes!!!!!!
    Me interesaria saber exactamente el motor que tienes, si es turbo ó no...........

Kynkos
    Invitado

supongo que lo sabrás, pero por si acaso te lo recuerdo: es EXACTAMENTE el mismo motor 6 cilindros Volkswagen que llevan los 240... y de esos hay muchos más.
    Creo que eso te abre el campo de posibilidades... y merece la pena, que el coche está de vicio. A mÃÂ* me encanta, con su techito y todo (tiene AA?)
    Piénsatelo, hombre, no lo des todo por perdido. Un saludo

Kynkos
    Invitado

psierto, Super, si te llega alguna foto de esos 745, cuálgala, plis, que siempre mola ver furgonetas elegantes

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    psierto, Super, si te llega alguna foto de esos 745, cuálgala, plis, que siempre mola ver furgonetas elegantes
    Me comento que no enviaba fotos, que si voy a Almeria los probaba y los veia!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

valvulas con pistones es lo mas tradicional, pero ahi veces que se tiene tanta suerte como poner de nuevo la correa de distribucion,buscarle el punto y demás , arrancarlo y salir volando cn el coche, pero eso pasa muy pocas veces.
    por cierto, el 740 ke tienes ta de lujo, nunca e visto algo tan mimado,
    tienes mucha suerte de tenerlo, merecerÃÂ*a mucho la pena resguardar el coche en tus manos.
    por cierto,cuanto consume

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores