Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

adhesivos volvo

en amarillo seguro que algun 850 R nos muerde, tambien se pueden hacer transparentes en ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: adhesivos volvo

en amarillo seguro que algun 850 R nos muerde, tambien se pueden hacer transparentes en dos versiones, blancos (o amarillos) para coches oscuros y negras para coches claros.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por djse
    TAMBIEN PODIA SER EN VEZ DE COLOR BLANCO, EN AMARILLO, SIN QUE FUERA LO SOBRANTE TRANSPARENTE,
    EN CUALQUIER TIENDA DE ROTULOS O IMPRENTAS LOS HACEN, Y SON MAS BARATOS....
    (NO QUIERO DECIR QUE SEA CARO 1,50)
    aver la cuestion del precio esta ligada a la tirada eso implica que cuantos mas seamos mas se puede bajar el precio en inicio calculo entre 1 y 1,5 por lo que he hablado con la imprenta, logicamente el precio fue para 2 colores, si se hacen transparentes y un color seran algo mas baratas, por eso lo importante es concretar que modelo quereis luego ver cuantos queremos y cuantas unidades por cabeza.

en cuanto a colores los coches volvo predominan colores fuertes o oscuros, hay pocos blancos y no podemos olvidarnos de los amarillos pero al ir en negro el dibujo banda y nombre pues no les quedaria nada mal, otra cosa si el corte es en la forma del diseño cobran suplemento de corte si es cuadrado no.

el que me los hace es amigo y dandole numero de pedido le apretare los webs jeje pa que baje precio. por cierto recordar que son de vinilo osea una pegata de calidad no una mierda que al llover se vaya jodiendo.

XpiruX
    Invitado

A mi personalmente la que mas me gusta es la del reno encornando, usease la cuarta. Se podria hacer solo de fondo... o de fondo blanco con un repaso negro alrededor para los que tentan un coche blanco.. o tambien con un repaso de otro color.
    Yo ando liadisimo esta semana, incluso ando jodido pa entrar en el foro.. si esperais al finde yo podria retocar las imagenes, limpiarlas para que estén mas nitidas o jugar con los colores y diseños, pero esto hasta el fin de semana nada.
    Por cierto en otros clubs de coches suelen poner tambien la dirección web y al final el simbolo de la marca en una pegatina bastante pekeña q puesta en la luna de atras queda chulisima.
    Bueno os decidais o no cuando tenga un ratÃÂ*n haré algunas pruebas ya que esto de la pegatina tambien lo habia pensado yo pero el tiempo no me ha permitido hacer nada

santibc
    Invitado

Es una buena idea, a mi la segunda y la cuarta. Aunque la primera esta bien tambien.

Miembro Iniciado

Para mi gusto la transparente

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por XpiruX
    A mi personalmente la que mas me gusta es la del reno encornando, usease la cuarta. Se podria hacer solo de fondo... o de fondo blanco con un repaso negro alrededor para los que tentan un coche blanco.. o tambien con un repaso de otro color.
    Yo ando liadisimo esta semana, incluso ando jodido pa entrar en el foro.. si esperais al finde yo podria retocar las imagenes, limpiarlas para que estén mas nitidas o jugar con los colores y diseños, pero esto hasta el fin de semana nada.
    Por cierto en otros clubs de coches suelen poner tambien la dirección web y al final el simbolo de la marca en una pegatina bastante pekeña q puesta en la luna de atras queda chulisima.
    Bueno os decidais o no cuando tenga un ratÃÂ*n haré algunas pruebas ya que esto de la pegatina tambien lo habia pensado yo pero el tiempo no me ha permitido hacer nada
    pues a ver si hay consenso y nos haces ese retoque, en cuanto a pegata del club, yo no la llamaria asi, es una pegata para volvo sin mas, para el club deberia contar con la aprobacion de la junta directiva ( en creacion) y por lo tanto y si no hay comunicado oficial esta no sera la pegata del club.

Miembro Avanzado

no es pegatina del club, pero tb es una pegatina q hacemos los que somos del club.
    asi tb sirve para saber si alguien es del club.

yo voto por la amarilla.
    aunq me daria igual.
    una cosa!!
    y a el logo de la parrilla, se puede hacer alguna cosa??

XpiruX
    Invitado

Diossss se me cierran los ojos.. estoy cansadisimo y ya se acerca el finde.. pero no me he podido resistir a tocar algo..
    cogiendo un escudo original de ferrari.. cogiendo trozos d aki.. trozos de allá... suavizando, contorneando modificando colores.. he hecho un primer apaño, los colores se pueden modifical según me pidais al instante, incluso hay un modelo que tengo con la bandera italiana encima del escudo, está claro q pondria una de suecia o en su defecto la española aunq como vivimos en un pais poco permisivo igual alguno nos tacharia como fachas.. en fin...
    aqui os dejo un pequeño adelanto

Miembro Avanzado

PUES UNA BANDERA HISPANO-SUECA!!

Tortilla
    Invitado

mu bien mu bien gracias chato!!!!!!!!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo