Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Otro 245 de los que merecen la pena.... Pa´$uper? ;D

...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: Otro 245 de los que merecen la pena.... Pa´$uper? ;D

Cita Iniciado por jaabier
    Nunca hice ese trámite, para todo hay una primera vez , pero en principio el prever hay que devolverlo, hacienda es hacienda. Será cuestión de preguntar y enterarse.
    Si es asÃ* te sale el volvo por una pasta, prever+itv+transf+800 euros que pide el dueño= por los 2000 €
    Me parece caro!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Asturias
    Modelo
    740

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por jaabier
    Nunca hice ese trámite, para todo hay una primera vez , pero en principio el prever hay que devolverlo, hacienda es hacienda. Será cuestión de preguntar y enterarse.
    Si es asÃ* te sale el volvo por una pasta, prever+itv+transf+800 euros que pide el dueño= por los 2000 €
    Me parece caro!!!!!
    Los 800 euros que pedÃ*a ya menguaron. Entre otras cosas porque lo cambio por otro coche que tengo (no Volvo). Pero aún asÃ* tengo mis dudas respecto a los trámites para devolverlo a la circualción, un amigo me comentó que la ley cambió hace un mes y se encuentra con tres coches importados y que no los puede matricular por no disponer de contraseña de homologación europea, son vehÃ*culos de los años 50 y 60. No se si eso afectará a los que ya estaban matriculados en éste pais, pero prefiero asegurarme antes, no vaya ser que se me atragante el caramelo.

Marck
    Invitado

Es decir: que el pollo se compra un coche. Le dan 720€ (por ejemplo) del prever del Volvo y encima pide ahora 600 más. Pero ahora el pavo ese no tendrá los papeles del coche. Y tendrá que estar dado de baja, no?. Yo cuando fuÃ* a dar a mi P405 el coche se fué al desguace y los papaeles se los dÃ* al concesionario para que me tramitara el prever.
    Anda y que se vaya a la mie... Los hay con cara!!!

Miembro Iniciado Avatar de Driftboy

Cita Iniciado por Marck
    Es decir: que el pollo se compra un coche. Le dan 720€ (por ejemplo) del prever del Volvo y encima pide ahora 600 más. Pero ahora el pavo ese no tendrá los papeles del coche. Y tendrá que estar dado de baja, no?. Yo cuando fuÃ* a dar a mi P405 el coche se fué al desguace y los papaeles se los dÃ* al concesionario para que me tramitara el prever.
    Anda y que se vaya a la mie... Los hay con cara!!!
    Hace falta que faltes el respeto a la gente para dar tu opinion (en este caso ademas bastante poco acertada)

El vendedor (Angel) es amiguete mio, yo le he comprado algunos coches, el tiene muchos contactos en desguaces y rescata vehiculos que el considera interesantes como el caso de este volvo, en ningun momento creo que este intentando engañar a nadie,el pone un precio al vehiculo con el cual tu puedes estar de acuerdo o no (seguro que ha gastado tiempo en encontrar y rescatar ese coche y el tiempo no es gratis) ;si uera un berlina que es lo que yo estoy buscando ya estaria en mi casa.

Marck
    Invitado

Lo primero me parece que llamarle "pollo" y que "tiene cara" no creo que sea faltarle el respeto a nadie, aunque tú le conozcas no he insultado ni he dicho nada de lo que me deba arrepentir.
    Como tú bien has dicho, mi opinión es bastante poco acertada, lógico: no soy Rappel. Cuando me referÃ*a al "pollo" me referÃ*a a que el PROPIETARIO del coche tenia cara porque, tras haberse veneficiado de la ayuda del gobierno, encima, pedÃ*a más. Aunque no te lo creas hay gente que asÃ* lo hace. En el caso que nos ocupa, según tus comentarios, no es asÃ*. Vale, rectifico.

Esto es un foro, y como tal cada uno puede expresar su opinión, y no creo que me en ningún momento me haya excedido con nadie, ni creo que estes en disposión de juzgarme tú a mÃ*. Lo que pongo en juicio es que YO no me gastarÃ*a ese dinero en comprar ese coche. Igual hay gente que si, pero no lo veo razonable. Ese coche es MUY complicado de rehabilitar, lo único serÃ*a aprovecharlo para piezas, y creo que incluso de esta manera me parece un precio excesivo como ya han comentado antes algunos foreros.
    Lo siento. Si te ha molestado, no era mi intención.
    Un saludo

Miembro Iniciado

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Ya me han dado el chivatazo por tlfno, y verdaderamente no esta mal, ahora hay que buscar la pasta y un sitio para guardarlo!!!!!!!

Alguien tiene alguna idea ó sugerencia!!!!!
    Al desguace que no vaya!!!!!!

gadafi
    Invitado

Joder por 350€...

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12