Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

VOLVO 244 GLE **V E N D I D O**

...

Miembro Novato

Predeterminado VOLVO 244 GLE **V E N D I D O**

Hola a todos:

Me presento. Soy un gran aficionado a la marca y en especial a la serie 200. He tenido un 360 GLT (83), un 240 Diesel (82), un 244 GLT (83) y el que ahora vendo, un 244 GLE (80). Alguno de vosotros ya lo conocéis de forocoches, pero añado alguna información.
    El coche está en muy buen estado, sobre todo si tenemos en cuenta que nunca ha sido restaurado. Siempre en garaje y el mantenimiento principal en concesionario Volvo (distribución, alternador, embrague). Funciona de maravilla y lo he usado desde el 2002 para pasear algún fin de semana con buen tiempo. Está matriculado en 07/1980 y con la ITV hasta 02/2007. Acabado GLE: Techo corredizo manual, llantas de aluminio, espejos eléctricos, pintura metalizada, dirección asistida, overdrive, spoiler delantero, cierre centralizado... Motor B-21 E, gasolina SP 95, 2100 c.c. 123 cv. Inyección mecánica Bosch. Cuatro frenos de disco y servofreno. TapicerÃÂ*a azul oscura de tela. Funciona de maravilla y arranca siempre a la primera. Cambios de aceite (Castrol 20w50) y filtro cada 5-6000 kms, bujÃÂ*as cada 15000 kms, filtro del aire cada 10.000 kms. El coche llama la atención y la verdad es que no hay muchos en este estado. Precio: 2100 € transferido.

Gracias y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Presentación y venta de VOLVO 244 GLE (1980)

Bienvenido.

Y decirte que eres un cabron, ya veras la pila de gente que se va a volver loca.

Por favor $uper, si ves esto no hagas locuras.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bienvenido, pero quisiera que nos explicaras porque te quieres deshaces de esa maravilla, si los 2000 euros no te van a llevar a ningun sitio y nosotros te vamos a acoger como un hermano más amante de los Clasicos Volvo.