Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

VOLVO 244 GLE **V E N D I D O**

...

Miembro Novato

Predeterminado VOLVO 244 GLE **V E N D I D O**

Hola a todos:

Me presento. Soy un gran aficionado a la marca y en especial a la serie 200. He tenido un 360 GLT (83), un 240 Diesel (82), un 244 GLT (83) y el que ahora vendo, un 244 GLE (80). Alguno de vosotros ya lo conocéis de forocoches, pero añado alguna información.
    El coche está en muy buen estado, sobre todo si tenemos en cuenta que nunca ha sido restaurado. Siempre en garaje y el mantenimiento principal en concesionario Volvo (distribución, alternador, embrague). Funciona de maravilla y lo he usado desde el 2002 para pasear algún fin de semana con buen tiempo. Está matriculado en 07/1980 y con la ITV hasta 02/2007. Acabado GLE: Techo corredizo manual, llantas de aluminio, espejos eléctricos, pintura metalizada, dirección asistida, overdrive, spoiler delantero, cierre centralizado... Motor B-21 E, gasolina SP 95, 2100 c.c. 123 cv. Inyección mecánica Bosch. Cuatro frenos de disco y servofreno. TapicerÃÂ*a azul oscura de tela. Funciona de maravilla y arranca siempre a la primera. Cambios de aceite (Castrol 20w50) y filtro cada 5-6000 kms, bujÃÂ*as cada 15000 kms, filtro del aire cada 10.000 kms. El coche llama la atención y la verdad es que no hay muchos en este estado. Precio: 2100 € transferido.

Gracias y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Presentación y venta de VOLVO 244 GLE (1980)

Bienvenido.

Y decirte que eres un cabron, ya veras la pila de gente que se va a volver loca.

Por favor $uper, si ves esto no hagas locuras.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bienvenido, pero quisiera que nos explicaras porque te quieres deshaces de esa maravilla, si los 2000 euros no te van a llevar a ningun sitio y nosotros te vamos a acoger como un hermano más amante de los Clasicos Volvo.
    La verdad es que lo llevo viendo mucho tiempo a la venta, y no lo he mirado más porque me enfoco en los que estan más destrozados y valen menos......
    Te dirÃÂ*a que lo siguieras manteniendo y cuidando como hasta ahora, y si no es asÃÂ* intentaremos hacerle un hueco por aqui seguro!!!!

molina.daza
    Invitado

Que bonito está!!!, y que bien cuidado lo tienes!!!.

Miembro Novato

¡Gracias! La verdad es que me da mucha pena venderlo, con lo que he disfrutado a sus mandos y lo que me gusta el modelo. Lo que ocurre es que desde hace tiempo me ronda por la cabeza la idea de comprarme un roadster y no quisiera que el Volvo se estropeara por falta de uso. Me ha llevado tiempo decidirme, hasta el punto de que en una ocasión lo llevé a la feria de clásicos de Tolosa con intención de ponerle unos carteles de venta y una vez allÃÂ* no puse ninguno porque era incapaz de anunciarlo. Es un coche que poca gente sabe apreciar, pero quien ha conducido uno sabe que es muy agradable de conducir y de una calidad de construcción que muchos quisieran.

P.D.: Lo venda o no, seguiré pasando por aquÃÂ* para compartir experiencias.

Miembro Habitual

porque cabao de comprar uno y no tengo pasta que si no.......hay que poner un 244 en nuestra vida, verdad Super!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Cuarenton
    porque cabao de comprar uno y no tengo pasta que si no.......hay que poner un 244 en nuestra vida, verdad Super!!!
    AHÍ AHÍ !!!!!!!!!
    Tu lo has dicho como lo digo yo siempre..........
    Pon un 240 en tu vida!!!!!!!!

Venga animaros que se quede en el foro!!!!!!
    Igual puede haceros un descuento en el precio verdad Superleggera ??
    Solo por que quede por aqui entre tanto fanático de VOLVO, merece la pena!!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

El motor que lleva es el 2100 , no habia visto ninguno hasta la fecha, es motor rojo??
    PodrÃÂ*as ponernos alguna foto más del exterior y del interior para babear un poco!!!!!!
    El salpicadero lo tiene intacto, ó esta rajado como muchos otros??

Miembro Novato

Completo la información para caldear un poco más el ambiente:

El motor es el B21 E (4 cil. 2100 c.c. 123 cv), inyección Bosch K-Jetronik, diseñado para funcionar con gasolina SP 95. Es un motor 100% Volvo de carácter muy tranquilo, pues desarrolla el par a bajas revoluciones. A modo de ejemplo, a 110 kms/h gira a unas 3000 rpm. Nunca cambio a más de 3000 rpm. Va acoplado a una caja de cambios M46 de 4 velocidades + overdrive eléctrico que se recomienda conectar en 4ª a partir de 80 kms/h y reduce el régimen de giro en unas 700 rpm aprox., una de las causas por las cuales estos motores llevan justa fama de eternos. En carretera el coche pide circular a 110-120 kms/h disfrutando del paisaje y de la conducción.

El salpicadero está intacto, ningún desperfecto ni ruido interior. Como curiosidad, esta versión lleva un pequeño cuentarrevoluciones en el centro del cuadro. El radio-cassette es un Philips de época, que no he querido cambiar porque queda estéticamente perfecto. En fin, que el coche ha sido muy bien conservado por sus 3 propietarios, por eso creo que el precio está más que justificado, ya que quien lo compre sólo se va a tener que preocupar de disfrutarlo. Me encantarÃÂ*a que se lo quedase un apasionado de la marca, como es mi caso. Algún dÃÂ*a espero hacerme con un P1800 ES...

P.D.: Si hacéis click en las fotos del interior y motor (arriba) podréis verlo casi a tamaño natural. Pido disculpas, se me olvidó reducirlas... pero asÃÂ* podréis apreciar mejor los detalles.

Miembro Novato

Predeterminado Re: VOLVO 244 GLE **V E N D I D O**

Acabo de vender el Volvo. Se queda en Pamplona, en manos de un buen aficionado que conoce las virtudes del modelo y se enamoró del coche nada más probarlo. Al menos sabré que lo va a cuidar bien, que no es lo de menos. Lo cierto es que hasta hace poco era de los que pensaba que "lo bueno se vende sólo", pero a mÃÂ* me ha costado bastante, y eso que el precio era más que razonable teniendo en cuenta el buen estado del vehÃÂ*culo. Me ha sorprendido comprobar cómo la inmensa mayorÃÂ*a de los interesados ha intentado rebajar el precio por e-mail, desde el principio, sin probar ni ver el coche siquiera. Ojalá pasara lo mismo con la vivienda, otro gallo nos cantarÃÂ*a. En fin, espero que el nuevo propietario lo disfrute tanto como yo y siga circulando muchos años, y yo que lo vea...

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores