Resultados 1 al 10 de 10

llantas S60 R

Cada vez que las veo me enamoran más, sabeis de alguien que venda estas llantas¿? ...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado llantas S60 R

Cada vez que las veo me enamoran más, sabeis de alguien que venda estas llantas¿? y que tornilleria usan porque no se si me valdrian para mi S40 II.
    He visto unas claras y unas oscuras, al lao de mi curro hay un 850 con unas grises oscuras tb muy chulas.

Yo las querria en 18" o algo parecido porque ando buscando.. y salvo las de heico no he encontrado nada. he buscado alguna con un poco de garganta por eso de los bordillos que me rpeocupa bastante que a los dos dias estén ya rayadas.. pero aun no me convence ninguna. Tengo claro los 5 palos pero aun nada mais

2. # ADS
    Circuit advertisement

volvo_s60
    Invitado

Predeterminado Re: llantas S60 R

www.vivaperformance.com ahi las tienes

XpiruX
    Invitado

está bastante bien la pagina pero en Estados Unidos me queda un poco lejos para pedir las cosas.. ademas los gastos de envio me subirian bastante el precio y por los precios que veo me salen exactamente = que el precio que me piden el la casa.

XpiruX
    Invitado

valla hombre di al enter sin querer y se me envio a media respuesta jaja
    Pues eso que si alguien sabe algún sitio en españa que las tenga o alguien que las venda iguales o parecidas en España. Tambien estoy interesado en mas piezas como las taloneras pero bueno eso con tiempo..

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Puedes poner un email a los de esa página a ver si venden a alguna tienda en España, y que las encargaran con su pedido normal. A lo mejor asÃ* salen mejor de precio!

volvo_s60
    Invitado

en españa lo tienes crudo, como no quieras las nebulas, que son mil veces mas guapas....

Marck
    Invitado

Vaya precios!!!. Casi 1300 pavos por 4 llantas del T-5R . Anda y que les den por cu..

XpiruX
    Invitado

jajaja por lo que estoy viendo son los precios que te dan en la misma casa de volvo asiq en este caso no me complicaria.
    Esta misma tarde he estao pidiendo unos cuantos precios en la casa, les pedÃ* precio por las llantas pegasus (las del S60 R), por un porta objetos del maletero para S40, por cambiar el interior a aluminio, por el body kit pintado, por los bajos sin body kit pintados y por dos piezas de plastico que llevan los ekipos de sonido de gama alta en las puertas delanteras para poner los twiters porque igual le pongo unos y con esas piezas q no creo q me claven mucho quedan mas finos por que son las de la casa..
    Nose cuanto clavaran por estas cosas pero viendo la cara de los tios de pocas ganas de buscarme nada.. vete a saber..
    Lo que si tengo claro es que mas tarde o mas temprano mis bajos con o sin body kit ban a estar pintados y voy a tener llantas, sean de volvo o de la marca que sea.
    Tambien me he pasao por una tienda tipo "tuning" y las llantas Medea en 18" por las que me pedian ojo al dato 570€!!!! por cada una en la casa me kedan en replica por unos 170 o 190€ como mucho, pero la pegasus no la fabrican en replica.

Marck
    Invitado

No hay réplicas ni de las Pegasusu ni de estas tampoco

XpiruX
    Invitado

ya estoy viendo.. estas tambien me gustaban, son muy simples y fijo que de alguna otra marca las hay casi identicas pero lo que me llamaba la atención tambien de las otras era las R esa que venia troquelada..
    En fin.. a ver que me dicen en la casa, sinó buscaré de segunda mano que ayer mismo las vi en un v70 y sinó buscare algo parecido