Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

S80 por 8500 en coches.net

Iniciado por xcarlosx http://www.coches.net/ocasion/ficha....9%20200cv%204p . Y este, que opinais? Me parece buen precio, pero no ...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: S80 por 8500 en coches.net

Cita Iniciado por xcarlosx
    http://www.coches.net/ocasion/ficha....9%20200cv%204p.

Y este, que opinais?

Me parece buen precio, pero no se porque esta a la venta desde antes del verano.... y nadie lo compra.

Una duda, es el Optima, verdad?
    ¡¡¡¡¡PERO SI ES EL QUE HE COMPRADO YO!!!!!!!!.

Desde luego está muy bien, y anda de miedo. Le tengo que decir a Pablo que quite ya el anuncio.
    Al final me ha costado 7600€. ¿No está mal, he?. Acabaré pensando que soy bueno con el regateo.
    No es el óptima, xcarlos, aunque le han puesto algún extra de esa versión.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Cita Iniciado por lalozf
    os voy a contar una experiencia que tuve en autoscout, mirando un coche para mi cuñado me dijo que me pusiera en contacto con 3 vendedores de unos audis diferentes muy baratos y en diferentes localidades, le envie un mail a cada propietario y 2 me enviaron el mismo mensaje exacto caracter a caracter, contando una historia de que el coche lo tenia en españa pero que vivia en londres y que para asegurarse que lo queria que le ingresaramos 1000 € por western union, entonces asi venia de londres y nos daba el coche y le pagabamos el resto. Por supuesto no le pagamos, e investigando nos dimos cuenta que es un timo muy comun en este tipo de paginas, le pagas los 1000€ y hasta luego lucas
    con esto no digo que este sea el caso, pero tenerlo en cuenta
    SÃÂ*, en forocoches hay muchos post sobre este tema

Miembro Novato

Joe Molina,

que pequeño es internet..

Conociste a Pablo por el anuncio?

Un saludo

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por xcarlosx
    Joe Molina,

que pequeño es internet..

Conociste a Pablo por el anuncio?

Un saludo
    Efectivamente, quedé con el y me contó que se dedicaba al tema de la compra venta como hobbie (de hecho el tiene su curro aparte). Me pareció honrado y transparente en las operaciones. Probamos el coche mi mujer, mi padre y yo. No me puso ningún problema al pedirle un certificado de volvo sobre el coche, estado y revisiones.
    Le di una señal de 300€ y por contrato supeditamos la compra y señal a que un mecánico de mi elección viera el coche y aprobara la compra. De hecho, para llevarlo al mecánico me dio las llaves del coche y me dijo que lo llevara donde quisiera. AsÃÂ* que no podÃÂ*a darme más facilidades.
    Aparte de que al conocerle me dio muy buena impresión. Hay gente que su cara lo dice todo (dicen que la cara es el espejo del alma).
    Además le gustan mucho los volvo y está enamorado del 850 R. Creo que no se puede pedir más.
    He visto un montón de coches y, por lo tanto, de vendedores, la mayorÃÂ*a no me han gustado y los vendedores no me han parecido de fiar.
    Quizá me equivoque, pero me guÃÂ*o mucho de las impresiones. En mi vida me he equivocado muy pocas veces con este sistema (de hecho no recuerdo ninguna ). Claro que, hay gente que no me da sensación alguna, ni positiva ni negativa. Soy asÃÂ* de rarito. :P

gadafi
    Invitado

Pues el dÃÂ*a que decida cambiar te llamo Eso si vienes a regatear eh Que poco compra-ventas con fuste conozco...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12