Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Algun interesado en mi 850 T5R??

Iniciado por xcarlosx Hola, Pregunto por los consumos del 850T5R. De los motores modernos si ...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: Algun interesado en mi 850 T5R??

Cita Iniciado por xcarlosx
    Hola,

Pregunto por los consumos del 850T5R.
    De los motores modernos si encuentro informacion en internet.

Y lo de la traccion, lo pregunto porque en principio yo tambien creo que todos son delantera, pero 250 cv me parecen muchos para un delantera, no tengo ni idea de como funciona el tema, pero la mayoria de los coches con muchos CV son trasera... o no?

Un saludo.
    No se lo que consume este modelo, pero me imagino que bastante, ten en cuenta que son 250cv y si no me equivoco, dos turbos. Si le pisas tiene que ser glotón, aunque dependerá del tipo de conducción que realices. Pero 16 litros a 140 me parece una barbaridad, yo creo que debe andar por los 8 a 140 y puede que se acerque a los 16 (unos 14 litros) en ciudad.
    Pero si alguien tiene o conoce este coche te lo dirá mejor.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Hola,

por eso preguntaba lo de los consumos, yo tambein creo que si le pisas de verdad consumira un monton, pero a 140 16 litros me parece excesivo, claro puede que el coche que tenia mi compañero estubiera fuera de punto...

en fin, si alguien que tenga este coche se pasa por aqui, que nos saque de dudas.

Molina, segun he leido, tu lo compraste a un compraventa de confianza, te dio garantia?, si es de Madrid o provincias aledañas, me podrias pasar el telefono?

Gracias.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

El 850 T5R y el 850 R no son exactamente el mismo motor, aunque sÃÂ* la misma cilindrada. Uno da 240cv y el otro 250cv oficiales.

Pero aun asÃÂ*, en cualquier caso, 16 litros a 140 es una burrada!!!!!!!!!!!!!! Yo hago medias de 9 litros en carretera, pero no escamoteo acelerador en los adelantamientos.

En ciudad no sé porque casi no la piso con este coche.... pero fácil que se vaya a 13-14.

Saludos, bienvenido y ya nos contarás que haces!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

El 850 que estuve probando el otro dia..... me dijo el dueño que en dos viajes a Belgica que lleva hechos en el volvo ( el de 250 cv), saca una media de 9 litros... osea que esta en la media de lo que dice Vuis!!!!!!
    De 14 litros nada.... igual en ciudad y zurrandole es posible!!!!!

Miembro Elite
    País
    Sweden

yo te digo que con mi ex-c70 t5,andaba por ciudad con 30€ no llegaban a 200km,con el clima puesto. y en carretera a velocidades normales una media de 8 con mucho y 9. en un viaje de madrid a vitoria.
    estos "cacharros" donde se desmadran es en la city. y dandole caña le he llegado a hacer con 30€ unos 120km. y que 30€ mas bien gastaos!!!! :P

Miembro Novato

Ya me parecian a mi muchos litros...

Yo ahora tengo un A6, el motor 2.6 y consume unos 8.7 si muchas alegrias en carretera y unos 11.5 en ciudad o sea que parecido y el A6 son solo 150 cv.

La compra de otro coche depende de mi mujer, sera el que mas le guste, -de momento le gusta mucho el S80- pero primero ire a un concesionario a ver uno de segundamano para que "lo cate" . El Audi no le gusta nada, y estoy harto de que me de la brasa en cada viaje.

Una pregunta, que diferencia pricipal tiene el acabado Optima, con el normal?

Gracias y..

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Hay que tener en cuenta que con una conducción civilizada, y a igualdad de pesos, 850 más menos como un A6, 250cv van más holgados a 140 que 150cv, para mantenerlos hay que pedirle menos al motor y eso redunda en el consumo también.

No olvidemos que a 140 km/h constantes, el 850 no utiliza el turbo y chupa "sólo" lo que sus 2.300cm3 y 5 cilindros le piden! :P

gadafi
    Invitado

LA diferencia entre normal y optima son detalles de equipamiento. No te se decir exactamente, pero me imagino que será tapicerias, alarma y cosas asi...

angelcar
    Invitado

El acabado optima llevaba llantas, antinieblas, inserciones, tapiceria mixta, ordenador, control de velocidad, espejo antideslumbramiento y climatizador.
    El basico no llevaba nada de esto

Miembro Novato

Gracias por la informacion.

Molina, el tuyo trae algo de esto? Porque es la version normal, no?

Pido perdon a DAVOtm por usar su post. Al final estamos hablando de cosas que no son relativas al asunto principal.

Un saludo.