Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Me he enamorao!!!!!!!!

$uper,yo se que lo haces para cabrearme,pero te vas a joder. Un volvo tunero Pero ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: Me he enamorao!!!!!!!!

$uper,yo se que lo haces para cabrearme,pero te vas a joder. Un volvo tunero Pero bueno,recapacitando,sea tunero o no,es un volvo y por lo tanto uno mas en entrar en esta gran familia si es que alguien lo compra.

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

No veas amrce como estas puesto en el tema de las llantas y eso q aun no te e dado todo lo que lleva tu coche de serie, pero es que el socio q me lo puede mirar estas de vacaciones asi q tendras que esperar un poco. si al fianl tu c70 cn el anagrama de 20d de kynkos sera mas tuning que el mio.

yo soy de q anagrams los justos por no decir ninguno , a pesar que llevo la R en la rejilla

gadafi
    Invitado

Tranki $uper... Piensa en que te vas a arruinar al cambiar de gomas y que seguramente no te pase la ITV ni de lejos!!! Aun asÃÂÂ*, si sigues en ello, habla con el banco, aunque como dice Pinmar, luego te cagas

molina.daza
    Invitado

Tranquilo $SUPER, que ese coche es precioso, pero un exprimidor de euros.
    Como gadafi cada llanta debe costar un ojo, además sabes que cuando son tan anchas, son deportivas, asÃÂÂ* que la goma es más blanda y se desgastan antes, con lo que te veo cambiándolas cada 6 meses o un año, depende de la cera que le des (y después de verte hacer rally por la ciudad de Alicante creo que serÃÂÂ*a cada 6 meses ).
    Por otro lado, los pasos de rueda y la calandra son de tuning, asÃÂÂ* que como tengas que cambiarlas, tendrás que comprarlas e ir al taller a que te lo pongan.
    Y si no está homologado, tendrás que ir a un taller a que te lo homologuen (si es posible).

Vaya, que es un coche goloso, pero caro de mantener.
    Otra opción es poner a trabajar a MINI$SUPER para mantener el carro.

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    Tranquilo $SUPER, que ese coche es precioso, pero un exprimidor de euros.
    Como gadafi cada llanta debe costar un ojo, además sabes que cuando son tan anchas, son deportivas, asÃÂÂ* que la goma es más blanda y se desgastan antes, con lo que te veo cambiándolas cada 6 meses o un año, depende de la cera que le des (y después de verte hacer rally por la ciudad de Alicante creo que serÃÂÂ*a cada 6 meses ).
    Por otro lado, los pasos de rueda y la calandra son de tuning, asÃÂÂ* que como tengas que cambiarlas, tendrás que comprarlas e ir al taller a que te lo pongan.
    Y si no está homologado, tendrás que ir a un taller a que te lo homologuen (si es posible).

Vaya, que es un coche goloso, pero caro de mantener.
    Otra opción es poner a trabajar a MINI$SUPER para mantener el carro.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Lo mejor de todo es que todo lo que lleva está homologado!!!!!!!!!

Ó eso me ha dicho, pero para que me va a mentir.....
    aparte amortiguadores y muelles rebejados nuevos!!!!!!!!
    las gomas es lo que hay!!!!! son ruedas impresionantes!!!!!!!
    total ahora cambio ruedas cada 4 meses....
    Que sigo diciendo que es un volvo de categoria, que solo en tranformaciones y homologaciones, ya valen los 12.000 y luego ve y compra el c 70 para ponerselo!!!!!!!!
    Sigo llorando!!!!!!!!

gadafi
    Invitado

Hombre, pues si tan claro lo tienes habla con el banco a ver que te cuentan no?

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por gadafi
    Hombre, pues si tan claro lo tienes habla con el banco a ver que te cuentan no?
    Al banco no me puedo arrimar, si paso por la puerta y suena la alarma!!!!!!!

gadafi
    Invitado

Miembro Elite

Joder pues miralo por internet que no te conocen . La verdad es que el precio está de lujo, solamente lo que tiene el coche y homologarlo valdrá más de 12000 Euros, de todas formas a lo mejor tiene el material original, preguntale.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo