Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Radios multimedia

bunas,440T,sorpresa cuando saques la radio del c70!! no lleva conectores isos y esta un poco ...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Radios multimedia

bunas,440T,sorpresa cuando saques la radio del c70!!
    no lleva conectores isos y esta un poco lioso el tema ese de sacar corriente y adaptar algo,yo doy fe de ello.son conectores redondos con muchos cables,si quitas la radio o pones equipo adicional(etapas,subwofer...) no tienes problema con el dolby,se sigue respetando.

decirte que nuestros coches van amplificados por etapa alpine de 4x50 y que el altavoz central no va amplificado. te lo digo de buena mano porque he desmontado todo y es laborioso,pero si te decides me dices y te hecho una mano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

ahora para ti imperial:
    me gustaria saber que tipo de radio son las que vendes,si son radio monitor o solo la pantalla o como va el tema,si tienen opcion a gps,tv,dvd.
    me comentas algo por favor,te dejo mi numero de telefono por si quieres hablar en persona,636842672,o dejame el tuyo y te llamo yo. un saludo.

Miembro Elite

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Wenas garrett,
    te esplico, las radios estas son monitores motorizados, algunos con pantalla tacil, y con modulo de TV, leen mp3, todo los formatos de dvd, tiene radio, entradas gps para poder conectar un gps-box, modulo para poder ponerle la tdt , en fin, van completitas, pero eso si, son marcas blancas, no son ni jvc ni pionner.. pero al ser asi te ahorras unos 1000€ que podria costarte si fuera de marca.

Si tiens alguna dudas mas pregunta o sino llamame y te lo resolver encantado. 625851988.

Un saludo!!!

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por garrett
    bunas,440T,sorpresa cuando saques la radio del c70!!
    no lleva conectores isos y esta un poco lioso el tema ese de sacar corriente y adaptar algo,yo doy fe de ello.son conectores redondos con muchos cables,si quitas la radio o pones equipo adicional(etapas,subwofer...) no tienes problema con el dolby,se sigue respetando.
    decirte que nuestros coches van amplificados por etapa alpine de 4x50 y que el altavoz central no va amplificado. te lo digo de buena mano porque he desmontado todo y es laborioso,pero si te decides me dices y te hecho una mano.
    Juer,etapa y todo,y donde anda la etapa esa,que no la veo?ahora ando un pelin justo de pelas,pero en cuanto disponga le pillo uno de esos a imperial,ya te comento y me ayudas,mil gracias.

Miembro Elite

esta en el maletero detras de la luz sacas esa tapa y ay esta la pedazo etapa mirar ese enlace que viene conectores iso para el c70

javivisportcar
    Invitado

440turbo pues como te informa bael la etapa de potencia de tu coceh se encuentra en el lateral izquierdo del maletero detras del tapizado donde se encuentra la luz del maletero, si se puede poner pero como comenta garret es un poco laborioso pero yo incluso monte en un C70 cabrio una radio como la que yo llevo en el S60 y en el S40 un pioneer avic x1.Con tiempo y paciencia se monta todo o casi todo

saludos

Miembro Elite
    País
    Sweden

eso es tiempo y paciencia. la etapa va ahi,alpine v12,va justo detras del cargador de cd(los que tengais) pero ya te digo yo he desmontado todo,he metido otro ampli new y rizando el rizo he mantenido el equipo de origen haciendo unas trampas.....un verdadero cristo sacar los canales porque no tienen casi señal y hay que usar un altavoz de ordenador preamplificado y mas cosillas en definitiva que si no eres un fanatico de la musica,dejalo como esta. un gran consejo,para cualquier duda...no hace falta decir nada+ ya sabeis ande toy.

440turbo
    Invitado

No yo si lo quiero cambiar es por que tenga tele y gps y ya lea mp3 y dvds con pelis no por cantidad de sonido ni calidad,que creo que el que lleva ya va muy muy bien,me encanta como suena ese pro logic.

440turbo
    Invitado

Y mirar haber si esos conectores que hay en ebay que nos puso bael merecen la pena o son necesarios para pedirlos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo