Pgina 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 45

C70 por 9000€

Del segundo anuncio....

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Predeterminado Re: C70 por 9000€

Del segundo anuncio.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Iniciado

Jodeeerrr, no tengo un puto duro, sino mirarÃÂ*a uno, aunque ahora que he cambiado de curro no descarto si sale una ganga pedir dineritos al banco jejeje.
    A mi padre además le hace bastante gracia, además asi tendriamos dos coches en casa, que nunca vienen mal.
    Desde que vi la peli "el santo" me enamoré del C70, pero nunca hubiese pensado que se pudiesen conseguir de segunda mano por menos de 12.000 euros y menos de 10 años!

440turbo
    Invitado

Bueno,este ya esta en la saca a la espera de bajar hasta badajoz,haber si aprovecho el viaje con las vacaciones,ya os cuento.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Yo tengo que bajar a Badajoz a por el 264.... Tardaré todavÃÂ*a dos semanas, que igual ya no está!!!!!!!
    Lo tendré en cuenta cuando baje y lo puedo ver y haceros un pequeño "estudio".....

440turbo
    Invitado

Dejate de estudios y busca un par de buenas cervecerias en badajoz anda.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

SI SI !!!!!

440turbo
    Invitado

Bueno,os explico:El coche no esta en un compraventa,esta en el concesionario mercedes de badajoz,el dueño lo entrego para sacar un c220 cdi,esta con todo al dia y revisado por los mecanicos de la mercedes,la unica pega que tenia es que le han tenido que cambiar los discos de freno y las pastillas pues le habian puesto unos que no eran los suyos y se salian la mitad de las pastillas.El coche no tiene libro de revisiones,pero tiene las facturas de las revisiones de la volvo de badajoz y tengo acceso a su historial.Los kms son 94.000 y estan certificados por la volvo.El coche parece ser que esta impecable y a tenido un trato muy bueno.La garantia la extiende una empresa privada,no el concesionario.A ido un perito de esa compañia,lo reviso y dio el visto bueno.Cuando llame habian preguntado por el coche mas de 20 personas y yo anduve listo,ingrese una señal para cerrar el compromiso de compra y listo,ya es mio.Lo dicho,haber si esta semana puedo bajar a por el.Bajare con un coche de alquiler,pues en el propio concesionario tienen acuerdo con avis y lo puedo entregar alli mismo,os tendre al dia,que yo tambien estoy ya de los nervios,pero es que esto de pillar un dia libre en vacaciones de los demas es jodidisimo.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Este vale 12.000 € , pero es el tán nombrado en este foro!!!!!!!!!!!
    http://cgi.ebay.es/VOLVO-C70-UNICO_W...QQcmdZViewItem
    A ver si se anima alguno!!!!!!!!!!

gadafi
    Invitado

Me encantan esos intermitentes y el techo en ese color le va genial. Por cierto, esos intermitentes, si mal no recuerdo, el naranja se encendia con las luces de posición. Se le podrán poner al mÃÂ*o?

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Me estoy poniendo enfermo........ un 262 por 1000 eurillos en ebay italia!!!!!!
    http://cgi.ebay.it/Volvo-262C-anno-1...QQcmdZViewItem

Pgina 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores