Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Volvo S60 D5

Pues eso, que vendo el coche por si os interesa a alguno, dejo por aqui ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Volvo S60 D5

Pues eso, que vendo el coche por si os interesa a alguno, dejo por aqui el enlace:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=12576874

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Volvo S60 D5

Y eso? Que vas a coger? La verdad es que lo tienes precioso...

Miembro Iniciado

Me voy a estudiar y no lo utilizaré y pa tenerlo en el garage criando polvo... A parte necesito algo de efectivo tambien por eso lo de que acepto coche como parte de pago (o moto).

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Está chulÃÂÂ*simo, pero 125.000kms en 3 años.... eso es aprovechar un diesel!

Espero que tengas suerte con la venta!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Muy bonito ese negro, que se lo lleve uno que lo cuide como tú, minimo........

Miembro Iniciado

Lo que me he fijado no se si vosotros es que los Volvo son muy dificiles de vender, de echo el mio mismo hace casi dos meses que lo tengo en venta. Hoy lo he bajado de precio justamente para ver si sale algun comprador ya, pero vamos, que en dos meses solo una persona se ha interesado por el. Hablando con otros vendedores de volvo todos han coincidido como yo en que es una marca que tiene muy poca salida aqui en España. No sé, se deprecia mucho, este coche mismo, valia nuevo 45.000€, en tres años ya no vale nada, por mucho que lo hayas cuidado. Es una lástima porque son muy buenas máquinas la verdad. No se que opinais vosotros del tema.

molina.daza
    Invitado

La depreciación de los coches es normal. Sacas el coche del concesionario y ya val medio kilo menos. Pasa con todas las marcas y, según creo, volvo es de las que menos se devaluan. Si tuvieras que vender un fiat o un chrysler ibas a saber lo que es "perder valor".
    El problema es que lo que más se vende en españa son los compactos y berlinas medias, las grandes tienen menos salida (debe ser un tema de poder adquisitivo).
    Yo he distribuido el enlace entre todos mis contactos (unos 50), cuanta más gente lo sepa más posibilidades tienes. A ver si tienes suerte.
    Una pena que no tenga ese efectivo, sino te lo compraba yo, que el coche está precioso.

Suerte.

gadafi
    Invitado

LA verdad es que cuestan de vender y los compraventas no te saben decir por que... Son coches cojonudos, me lo dijo ayer uno, asÃÂÂ* que no lo se... Lo que yo tengo claro es que el mercado de ocasión se mueve mayormente por las modas. No haces más que ver Serie 3, Audi A3,A4... Esos se venden como rosquillas, y mas si tienen pack M o S-Line... Lo que yo pienso es que hay mucha gente que asocia Volvo a coche de viejo, pero eso está cambiando. Espero que tengas suerte con la venta porque lo tienes impecable... Que pena no tener tela!

Miembro Iniciado

Gracias a todos a ver si hay suerte y alguien sabe hacer una buena inversión porque la verdad es que me queda muy buen sabor de boca con la marca, 0 problemas, todo perfecto. Y sinó pues me lo quedaré yo, la lástima será verlo tan solo un ao dos veces al mes. Un abrazo

gadafi
    Invitado

Alquilaselo a algun familiar!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores