Pgina 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Volvo S60 D5

Ahi si tuviese tela Byte... Que pasada lo bien cuidado que lo tienes tio. Espero ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Volvo S60 D5

Ahi si tuviese tela Byte... Que pasada lo bien cuidado que lo tienes tio. Espero que lo vendas porque vamos, como está el coche... Y lo de la Audi mania pues eso, pa ellos. Yo ya se lo que es darte un talego con un Audi, un colega con un BMW y con un Volvo, y en serio, son duros los otros (A6 y 545i) pero el Volvo es otro rollo...

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Hola de nuevo,
    Perdonad (sobre todo byte) por no haber escrito antes pero esque justo el viernes me quede sin internet (no se porque y hoy ya tengo al final!). De lo del coche, pues decirte que es un cochazo impresionante, lo unico que creo que ya te mande un mensaje por compraventa.com o alguno de estos, y si no me equivoco esta en la seu d'urgell no? el problema es que yo vivo en valladolid, y me pilla a unos 700 km, entonces para ir a verlo me tengo que ir casi hasta francia y es mucha distancia. Ad+ si luego le tengo que traer para que le vea un mecanico mio de confianza, por el casual de que encontrase alguna pega y tal, serian otros 700 km (aunque se que no encontraria nada pq se ve que esta perfecto). Asi que no se, en principio lo dejamos, pq tb me ha dicho el de volvo de valladolid que me puede conseguir uno por ese precio y con algo menos de extras, pero esque claro eso lo tengo aqui al lado, la distancia es el problema.
    Y respecto de el desprecio de la gente hacia volvo, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Mismamente mi hermana sabe que me quiero comprar un volvo, y me dice que vaya mierda que para eso me compre un audi o un bmw, y no se pq...yo creo que tb influye bastante la publicidad, pq de volvo hay muy poquitos anuncios, y de audi y bmw sobre todo hay en todas las cadenas a todas horas...

Miembro Iniciado

Tranquilo sin problema, pero ya te digo que si la distancia es tu único problema estoy dispuesto a que quedemos en un punto convenido entre los dos para que lo veas, lo pruebes el rato que necesites para verificar que todo este correcto o lo llevemos al concesionario que tu veas, aunque esta parte es dinero que te podrias ahorrar sinceramente. Como tu veas compañero, un abrazo. Este fin de semana quizás tenga que moverme hasta madrid ya que allÃÂ* conozco un compraventa que es posible que haya encontrado un comprador, ya os iré informando compys

gadafi
    Invitado

A ver si tienes suerte!!! porque te urge, que si no, te deseaba que no lo vendieses hasta que pudiese cogerlo yo!!!!

Miembro Iniciado

Jeje, aun tengo un mes y una semana de margen para venderlo! Si reunes el dinero en ese tiempo yo te lo guardo jiji. Pues almenos estaré unos 3 años estudiando, asÃÂ* que para cuando me pueda volver a comprar un coche quizás el C70 nuevo esté más asequible, que me tiene loquito jeje. De momento y si puedo vender este lo que haré es comprarme una moto para moverme de mi pueblo a bcn los fines de semana, ya que requiere menos mantenimiento que un coche y son menos gastos.

Miembro Iniciado

Sigue en venta!

gadafi
    Invitado

Joder pues animo tio! Kawen la leche, ya podÃÂ*a andar mejor de tela... QUE RACHA!!!!
    Saludos!

Miembro Iniciado

Es que este quiere ser para ti gadafi x eso no lo doy vendido jeje.

gadafi
    Invitado

jejejejjejee... Ya veremos OJALA!

440turbo
    Invitado

Vamos gadafi,vende el coche y a por el,las oportunidades en la vida no sobran,ni te lo pienses.

Pgina 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores