Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Volvo S60 D5

Hola amigos, Bueno soy nuevo en este foro, pero he ingresado porque he leido la ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Volvo S60 D5

Hola amigos,
    Bueno soy nuevo en este foro, pero he ingresado porque he leido la oferta de byte, y estaria interesado, porque es justo lo que estoy buscando (un cohe de no mas de tres años, a poder ser diesel, y si es ademas un volvo S60 mejor, porque me encantan). Yo no te ofreceria ningun coche a cambio, te lo pagaria!!
    Y si, pienso que 16900 euros esta muy bien de precio. Lo unico que me gustaria ver algunas fotos del coche (porque el link no funciona) y saber donde vives para poder ir a verlo.

Enga un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Oye una cosilla mas. Como ya he estado mirando volvos por donde vivo (Valladolid) algunos me han dicho que volvo no porque el servicio tecnico aqui es muy malo; no se cuando dicen muy malo a que se refieren, pero queria comentaroslo para ver si sabiais algo del tema o no.

Miembro Iniciado

Hola samul37, ahi no se como será el servicio Volvo pero aqui donde yo lo llevo estoy bastante contento. Lo que si te agredeceria es que me llamases lo antes posible o me postees tu num. d tf y te llamo yo, ya que estoy pendiente de otra cosilla. A ser posible tendriamos que hablar hoy, te dejo mi num aqui, y espero noticias tuyas. Un abrazo. 669125939 (cualquier hora)

Miembro Iniciado

Bueno ya que el anuncio no se ve, dejo aqui las fotos del coche para que el compañero las vea
    Buen provecho a todos

javivisportcar
    Invitado

jo tio byte y no lo vendes pues si se ve supercuidado y en muy buen estado, ademas ahyhay motor y coche pa mucho tiempo si alguien se anima a comprarlo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

IIIMMMPPRRREEESSSIIIOOONNAAAAANNNTTTEEEEE!!!!!!!!

molina.daza
    Invitado

¡¡¡¡¡ ¡ Que bonitoooooo, se me cae la baba !!!!!!

Miembro Iniciado

Jeje gracias chicos. La verdad es que es un gran coche, pero nada, la gente esta con audis y bmws que no caga... ai si provasen volvo .

javivisportcar
    Invitado

Eso es cierto la gente solo tiene metida en la cabeza los coches alemanes(audi, mercedes, bmw) como si fueron lo mejor y para mi no es asi, es mas e trabajado en audi y tienes mas fallos qeu volvo y algunos muy chorras, (como le puede pasar a un audi que se repo un elevalunas poruqe esta fabricado de palstico y ddel uso se desgasta).

Hoy me sentido ofendido pues estaba en la calle a buscar mi coche y habia unos chavales alrededor diciendo que chulo que marca es y a saltado el pobre chaval con 12 años a lo sumo :" puag es una mierda de volvo, mi padre tiene un audi y es mejor" .Eso me ha dolido que puede entender un chaval opero bueno al mal tiempo buena cara

Miembro Iniciado

Eso se lo he oido yo a un vecino tambien. Cuando mi padre hace unos años se compro el v70 y el tenia un mercedes c220 . Dijo bua un volvo. Pero ahora se arrepiente a mares. Al volvo de mi padre ni un problema incluso le pego un topetazo por detras a una FREGONETA (ojo, que se salto un ceda el paso) y el volvo ni se inmuto, solo un arañacÃÂÂ*n, yla furgoneta toda abollada.

Y con loa audi ya ni te cuento. El A3 me gustaba mucho y casi me lo compro, pero en cuanto vi el v50, flechazo.... jejejejeje y al AUDI que le den pomada, lo tiene un amigo de la universidad y el tio va de flipao con el audi, hasta que le enseñe el v50 el otro dÃÂÂ*a y se le desencajó la cara, decÃÂÂ*a si es bonito, pero demasiado grande para mi (NENAZA pense yo jajajajaja).

AsÃÂÂ* que que piensen lo que quieran, yo se que tengo un cochazo, mejor que un audi o un bmw gama media (que ahora hasta los regala vodafone jajajajajaja) y punto
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

Marcadores

Marcadores