Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Volvo S60 D5

Iniciado por ByTe Bueno pues hoy me he encontrado un mensaje nuevo, me ofrecen un ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Volvo S60 D5

Cita Iniciado por ByTe
    Bueno pues hoy me he encontrado un mensaje nuevo, me ofrecen un C70 T5 con techo, cuero, clima, cargador d cd, rebajado de suspension o muelles no le he entendido bien a que ser refiere, más "algo" de dinero que a ver a cuanto se refiere. En fin os cuento esto para ver si me podeis decir cosas sobre ese motor, el T5 montado en el C70 ya que yo no lo conozco mucho, salen bien? Un saludo
    Perdon parece que me he dejado detalles importantes en el tintero. El oche es el T5 240cv, del año 98. Estoy a la espera de que me conteste el sujeto. Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Vuis
    Sobre el Mitsu 3000GT, decir que por 4000€ sólo te pueden vender uno sin motor. Que sÃÂÂ*, que es un coche muy devaluado, por no es un Calibra 2.0! Encontrar uno en buen estado por menos de 9.000 euros es difÃÂÂ*cil. No lo confundamos con un Eclipse....
    Yo en eso tb te doy la razón. El tal cochecito que lo he estudiado estos dias, no lo conocia en absoluto por eso vine a preguntaros, se ve que aun hoy en dia esta muy bien pagada y cuesta mucho encontrar uno en buen estado. Mirando en todas la páginas de cohces de ocasion que conozco decir que le más barato que he encontrado eta en 12000€. Hay coches muy curiosos

gadafi
    Invitado

A ver yo no digo que no se cotice. Ahora, que este bien habria que verlo, creo yo...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Seguro que hay un montón de ellos en un estado estupendo! Son coches muy especiales, y sus dueños los miman igual que nosotros mimamos a nuestros Volvos.

Un ejemplo de ello era mi Ford Probe 24V. También tienen fama de estar más quemaos que la moto de un hippie. Y muchos lo están. Pero no sólo el mÃÂÂ*o, en el Club del Ford Probe España he tenido la oportunidad de conocer un montón de ellos que parecÃÂÂ*an que estaban recien salidos del horno! Sencillamente perfectos!

AL ser coches tan especiales, sus propietarios suelen cuidarlos más que la mayorÃÂÂ*a de la gente cuidan sus coches normales...

Miembro Iniciado

Este concretamente tiene una pinta estupenda. A parte esos motores son muy grandes, es dificil estrujarlos hasta el maximo, luego solo tiene 50000kms... mu mal no puede estar. No se el tio es de aqui cerca insiste en que nos veamos para enseñarme el coche quizás acepte, por verlo no pasa nada jeje.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Ufff que no pasa nada.... te arriesgas a quedártelo!

Es un coche bonito, japones, con prestaciones de infarto y a un precio bastante razonable... puedes caer en la tentación!

gadafi
    Invitado

No si bonito es, y de cojones...

gadafi
    Invitado

Por cierto, lo has bajado no?

Miembro Elite

¿Y cuanto te dan a cambio del C70?

Miembro Iniciado

Perdon chicos he estado un poco ausente estos dias... tema d viajes a Bcn a buscar piso y tal. Como bien dice el compañero he bajado el precio del coche (y ya más no puedo bajarlo, si lo veis en persona sabreis de lo que hablo) a 16900€. Me han llamado un par d personas interesadas, una estoy a la espera y otro queria que le arreglase más el precio. Yo es que más no puedo bajarlo... Que opinais?

Marcadores

Marcadores