Pgina 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Volvo S60 D5

...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Volvo S60 D5

Joder, yo si anduviese bien de €€€ te lo pillaba Pero es que tengo que vender el mÃÂ*o y además se me va de €€€

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Al final veo que lo tendré que malvender... que os parece si lo bajo un poco más de precio? quizás 17900? os parece caro el precio actual? a ver si me haceis publi y lo puedo vender ;P Acepto coche o moto a cambio... Un saludo

gadafi
    Invitado

Pues no se que decirte, a mi me parece que está bien. Aun asi, haceindo la tasacion On-Line me sale unos 16000€... De todas formas, creo que lo tienes de lujo asÃÂ* que no se. Has probado a ir a los compraventas a ver que te ofrecen?
    Saludos

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Cita Iniciado por gadafi
    Pues no se que decirte, a mi me parece que está bien. Aun asi, haceindo la tasacion On-Line me sale unos 16000€... De todas formas, creo que lo tienes de lujo asÃÂ* que no se. Has probado a ir a los compraventas a ver que te ofrecen?
    Saludos
    SÃÂ*, los compraventas es una opción, aunque normalmente te ofrecen bastante menos del valor real del coche.

La verdad es que el precio es normal para un coche de este tipo, en www.autoscout24.es los S60 D5 de 2003 de más o menos el kilometraje del tuyo rozan los 18000 euros.

También tienes que tener en cuenta que es un coche con poca salida, porque es grande y tiene ya sus kilómetros, aunque sin duda sigue siendo un gran coche al que todavÃÂ*a le queda mucha guerra que dar

Salu2

Miembro Iniciado

Y tanta guerra... no he ido a ningun compraventa, la verdad. Me sale valorado en la pagina que me habeis comentado x 17.000€, pero claro, a la que le cargas los extras... A ver como va la cosa, de todas maneras aun tengo tres meses para venderlo, tp me corre prisa : )

gadafi
    Invitado

Pues disfruta de el Si me toca la loteria hablamos

Miembro Iniciado

No si yo disfrutar disfruto jjaja, lo que pasa que los kms suben como las espuma tb >dur> jeje

Miembro Iniciado

Bueno pues hoy me he encontrado un mensaje nuevo, me ofrecen un C70 T5 con techo, cuero, clima, cargador d cd, rebajado de suspension o muelles no le he entendido bien a que ser refiere, más "algo" de dinero que a ver a cuanto se refiere. En fin os cuento esto para ver si me podeis decir cosas sobre ese motor, el T5 montado en el C70 ya que yo no lo conozco mucho, salen bien? Un saludo

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Sobre el Mitsu 3000GT, decir que por 4000€ sólo te pueden vender uno sin motor. Que sÃÂ*, que es un coche muy devaluado, por no es un Calibra 2.0! Encontrar uno en buen estado por menos de 9.000 euros es difÃÂ*cil. No lo confundamos con un Eclipse....

molina.daza
    Invitado

Creo que es un buen carro, pero te tienen que decir km del coche, año de fabricación o matriculación, versión, propietarios que ha tenido y cuanto dinero te dan. Mientras mira este enlace para que conocas el coche:
    http://www.hoymotor.com/historico-VOLVO/C70

Saludos.

Pgina 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores