Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
Like Tree3Me gusta

Quien conoce preparadores en España para volvo?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: Quien conoce preparadores en España para volvo?

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    me parece de mala educacion entrar en un FORO ,CASA O ESTANCIA sin presentarse .son normas de elemental cortesia ,

ASI QUE ESTOY CON LOS QUE RECUERDAN LOS BUENOS MODALES

¡Chapó!.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

A ver.... lo de siempre y lo de todos los foros..... Me da la impresión que hay gente a la espera, siempre al acecho para poder poner las dos tipicas frases que cito a continuación: " !Preséntate, es una de las normas inquebrantables del foro y dogma de nuestra vida!" y la otra: "....... utiliza el buscador.......".

Si todo esto lo quieres bañar en una balsa de camaradería , buena amistad , conocerse todos unos a otros y bla bla bla.... perfecto. Ninguna objeción.

Ahora sin OFENDER ni QUEBRANTAR ninguna de las normas y dogmas de esta nuestra gran comunidad, custodiada, vigilada y regentada por grandes super-mega-hiper-master-powered-hiper-elite-miembros.

Me dispongo a explicar la manera en la que suelo utilizar el foro:

-Busco información (No solo en este foro), si la hay, perfecto.
    -Busco datos (No solo en este foro) si la hay, mejor.
    -Si en este tramite puedo compartir o ayudar con mi experiencia.... LO HAGO, y no me paro a mirar, ni si se ha presentado, ni si es máster o novato.
    -No pretendo postear al máximo con el fin de subir en un escalafón que estará creado con algún propósito ( a día de hoy no desgrava en hacienda ) ya me entendéis.

Con todo esto y mucho mas, agradezco enormemente el amplio margen de mejora tanto personal y social que me habéis mostrado. Intentare, que digo! seguiré fiel mente todas y cada una de las normas del foro.

Atentamente, Una persona que siempre esta dispuesto a ayudar en lo que pueda.

(No os mosqueéis por el post)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Yo creo que al tratarse de un foro gratuito, en el que los moderadores, creadores o como quieras llamarlos, no piden nada a cambio, nada más que cumplir unas pocas reglas elementales de convivencia, no podemos llegar y cambiarlas a nuestro antojo.

Por eso, a quien no le guste las normas de alguien que se he tomado o se toma su tiempo en crear y mantener este foro, sin pedir nada a cambio (por lo menos a mi, nunca me han pedido ni un duro por usarlo), que se cree uno propio y ponga sus propias normas.
    Última edición por RubénXC70; 22/01/2016 a las 10:12

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Cita Iniciado por jcuriel Ver mensaje
    A ver.... lo de siempre y lo de todos los foros..... Me da la impresión que hay gente a la espera, siempre al acecho para poder poner las dos tipicas frases que cito a continuación: " !Preséntate, es una de las normas inquebrantables del foro y dogma de nuestra vida!" y la otra: "....... utiliza el buscador.......".

Si todo esto lo quieres bañar en una balsa de camaradería , buena amistad , conocerse todos unos a otros y bla bla bla.... perfecto. Ninguna objeción.

Ahora sin OFENDER ni QUEBRANTAR ninguna de las normas y dogmas de esta nuestra gran comunidad, custodiada, vigilada y regentada por grandes super-mega-hiper-master-powered-hiper-elite-miembros.

Me dispongo a explicar la manera en la que suelo utilizar el foro:

-Busco información (No solo en este foro), si la hay, perfecto.
    -Busco datos (No solo en este foro) si la hay, mejor.
    -Si en este tramite puedo compartir o ayudar con mi experiencia.... LO HAGO, y no me paro a mirar, ni si se ha presentado, ni si es máster o novato.
    -No pretendo postear al máximo con el fin de subir en un escalafón que estará creado con algún propósito ( a día de hoy no desgrava en hacienda ) ya me entendéis.

Con todo esto y mucho mas, agradezco enormemente el amplio margen de mejora tanto personal y social que me habéis mostrado. Intentare, que digo! seguiré fiel mente todas y cada una de las normas del foro.

Atentamente, Una persona que siempre esta dispuesto a ayudar en lo que pueda.

(No os mosqueéis por el post)

una cosa son las normas y otra la falta de respeto y las exigencias, como bien dices el foro es "gratuito" pero con unas normas que acatamos todos para tener un orden en esta comunidad de VOLVO o de lo que sea, y gente que exige sin ofrecer nada para mí sobra en este y en todos los foros, que aquí hay gente que dedica mucho tiempo ha aprender de esta marca como para que le exijan nada.

Miembro Novato
    País
    Spain

Tienes parte de razón. No la comparto. Pero la respeto.

No seria mas fácil contestar:

Buenos días, (nombre de la persona en cuestión). En España, no existen preparadores. No te preocupes, buscare en mi extensa base de datos privada a la que nadie tiene acceso y te lo comento abiertamente en este post,.

Por el contrario:

En España no hay. Preséntate.

Un poco después, no se quien contesta.... que da un montón de información por privado.

De hay mi respuesta a este tipo de post. Creo no haber ofendido a nadie ni exigido, solo dar mi punto de opinión. Que como yo, puedes compartir o no.

No será mas fácil...,(libre eres de hacerlo o no) de lo mismo que le has dicho, se lo dices por educación, ya que se trata de alguna manera de dar un toque de atención, hacerlo por privado. En cambio, has decidió hacerlo abiertamente dejando claro la norma que esta persona ha incumplido gravemente.

En contra de las normas no tengo nada que decir. Y tampoco en contra de las personas, evidentemente. Lo que no puedo evitar es hacer inca-pie en este tipo de actuaciones.

Bueno en resumen, no me lío mas. Espero que sepáis leer entre lineas y os lo paséis bien con este tipo de post.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Solo responderé con una palabra: EDUCACIÓN

Y esto me mosquea bastante, el post lo abre una persona llamada S60R del que no sabemos más y que se registra en el foro el mismo día que abre esta post, y responde otra persona que se da de alta el 16/12/2015 y publica el 14/01/2016 no se algo raro sí que me resulta, pero no voy a entrar en polémicas; aceptas unas normas, o asumes o no entres, que estamos ya cansados de que la gente entre, pregunte, resuelva, se ahorre pasta o lo que sea, y hasta nunca o hasta la próxima avería, es un foro de primera línea no un pañuelo de papel.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Y como más de un forero te podrá indicar, estoy encantado de compartir mi información personal con quien me la pida.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Solo responderé con una palabra: EDUCACIÓN

Y esto me mosquea bastante, el post lo abre una persona llamada S60R del que no sabemos más y que se registra en el foro el mismo día que abre esta post, y responde otra persona que se da de alta el 16/12/2015 y publica el 14/01/2016 no se algo raro sí que me resulta, pero no voy a entrar en polémicas; aceptas unas normas, o asumes o no entres, que estamos ya cansados de que la gente entre, pregunte, resuelva, se ahorre pasta o lo que sea, y hasta nunca o hasta la próxima avería, es un foro de primera línea no un pañuelo de papel.
    Y toda la del mundo.

Me he leído las normas, y excepto error mio que puede ser... no he encontrado lo de las presentaciones. Repito, puede ser error mio.
    No pretendo que te cabrees o que te lo tomes a mal. Simplemente he dado un punto de opinión como lo das tu. Respetado por su puesto.

Y no crees... que si tu respuesta fuese diferente.... hubieses ganado un buen forero mas?

Un saludo DAVIDS60R. Que no parezca que sea personal.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Para nada, respeto tu punto de vista, pero son ya muchos años en este foro y en el anterior volvistas en el cual colabore con el mismo nick (cosa que muchos no pueden decir) y la gente hace lo que he indicado, y si lo vas hacer, coño! Que menos que presentarse o decir, llevas razón disculpar, ahora mismo. Eso es lo normal.

Miembro Novato
    País
    Spain

Totalmente correcto, pero piensa que muchos de los primeros usuarios del foro, lo hacen por necesidad. Se enfrentan a una duda o problema que posiblemente necesitan solucionar rápidamente.

Si la respuesta obtenida, es buena y con una calidad sublime, posiblemente tengas un adepto mas. Quien sabe en un futuro lo que puede aportar o no. Entiendo las mil y una veces que hay que explicar las cosas, las mil y una veces que hay que repetir temas mil veces hablados, pero no sabes lo bien que sienta a esa persona que no lo sabe..., que le puedas ofrecer una ayuda a su problema, prácticamente 100% personalizada.

No siempre sera buena, pero tampoco mala, dependerá de mil factores. Pero siempre sacaras algo positivo.

Es verdad, que antes de darme de alta, ya tenia el foro mas que mirado. Puede ser que por eso me compre un volvo.

Hace unos minutos he pasteado en otro tema, no me acuerdo del titulo pero mas menos "el foto esta muerto ultimamente". Los foros dependen de las personas y la salsa que se le de a esto. Evidentemente lo falcil es : "Utiliza el buscador". Probablemente muchos no lo utilicen pero unos pocos ya lo han utilizado y prefieren volver a plantear una pregunta ya olvidada o pasada de moda con el fin de intercambiar una serie de opiniones. Esto es lo que le da vida a un sitio como este. Amen de pequeñas discusiones (no disputas, ni riñas) que simplemente una serie de personas discrepan sobre un mismo tema con distintos puntos de vista.

Fíjate en este post. Mira las visitas..... (os ha gustado?)

Un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo