Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Power On Board

...

  1. #11
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: Power On Board

    jajaja ramaloji, ya me gustaría! El siguiente será R o V8 jejeje

    Kike es un amigo quien hace reprogramación de todo tipo de centralita, las vende 350€ a medida. Es decir eliges potencia, par etc...

    Puedo pasar sus datos por MP si interesa a alguien.


    Es una maravilla... no me lo creo todavía ;-)

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: Power On Board

    Gabach te oigo hablar mucho del v8, que me parece que era yamaha, pero yo lo tube 4 años en la empresa y no se lo desearia ni a mi peor enemigo

  4. #13
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: Power On Board

    En serio? Pues en Estados unidos solo quieren a este y nada más. ... el 3.2 es muy pobre y em 2.5t no se si lo tienen muy extendido por ahí. ...

  5. #14
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: Power On Board

    Bueno como he dicho en otro hilo si tienes la mala suerte que te toque el garbanzo negro estas jodido y a lo mejor el modelo es bueno. No se si es esto lo que me paso a mi. Pero el caso es que mi experiencia con el fue muy mala.

  6. #15
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    18 mar, 13
    Ubicación
    Andújar-city
    Mensajes
    151
    Modelo
    850 t5 "volvoneta" , Rx8, Starlet

    Predeterminado Re: Power On Board

    Gabach, ¿como se puede hacer una repro sin un banco de potencia? Serçia un corta y pega y todos los motores no estan en el mismo estado.

    Racha, podías abrir un hilo para comentar tu historia con el garbanzo negro. Es un modelo que tiempre he tenido en el punto de mira, mas aún que el t6, t5 o 3.2. Porque el diesel d5 de 165 ya sabemos que va canela.

  7. #16
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: Power On Board

    La repro funciona perfectamente, esta hecha para adaptarse a los parámetros del coche. Te va a sonar raro, pero a mi los CV no me importan, no quiero saber cuantos CV tiene el coche. Quiero que funcione bien y tenga una buena marcha.
    Si vas a entrar en competición o quieres lograr un objetivo de potencia entonces merece la pena meter el coche en un banco de potencia, pero no es mi caso.

    Ademas llevo medio deposito con diésel del caro, haciendo distancias cortas, urbano y interurbano, y el consumo medio del ordenador esta ahora mismo en 7,9L/100. Haré cálculos yo mismo por supuesto para sacar la media real.

    tengo que esperar a ver si sube / baja, pero realmente me asombra el resultado!

    Os diré mas en cuanto a consumos en las próximas semanas por supuesto, cuando le haya hecho mas de 1000km.

  8. #17
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de dc20

    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    28
    Modelo
    XC70 Sumum D5 185 hp Manual

    Predeterminado Re: Power On Board

    Me interesa mucho ponerme en contacto con el reprogramador. Yo tengo un XC70 D5 185 del 2006, con cambio manual y me estoy planteando seriamente
    realizar la repro.

    Llevo 18, en 225, y he notado algo menos de potencia, ya que he aumentado el desarrollo y querría compensar este cambio para que no se note "algo perezoso".

    Comentabas que el consumo habías bajado a 7,9 l. En un XC90, ese consumo es algo muy bajo. Yo llevo el mío actualmente con un mixto de uno 7,3 l. desde que llevo 18 en 225. Antes siempre estuvo cerca de los 6,8l.

    Gracias por la info!

    Un saludo.

  9. #18
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de ifritxc

    Fecha de ingreso
    20 ago, 14
    Mensajes
    124
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: Power On Board

    Me quedo por aquí.....

    Un saludo.

  10. #19
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Power On Board

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    en el papel de 185cv a 240cv

    en cuanto pueda iré a comprobarlo en un banco de pruebas.
    waw, vaya que eso es mucho! Dado que han pasado aprox 2 meses, consulto:

    1. El consumo, al final se redujo o no?
    2. Cuando se le saca tanta potencia a un motor (de 185 a 240 aumentó poco más del 20%), eso hace que tenga menor vida útil (el motor se esfuerza más, se trabaja más cerca de los límites, etc) o no?

    Gracias y qué bueno que hayas podido lograr semejante cambio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vídeo Ob-Board accidente Lamborghini Huracan a 320 Km/h
    Por Josemariagarcia en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2015, 22:52
  2. 4 llantas +POWER 431
    Por vs40 en el foro Venta Volvo
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/02/2013, 23:34
  3. Power Balance....
    Por VOLVO_T en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/04/2010, 23:55
  4. JD Power 2009
    Por ferod en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2009, 12:18
  5. Para Mexi-Cosi, con cariño: SNOW BOARD KK
    Por Kynkos en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/01/2008, 19:01

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •