Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By JesuS602.4

Modificación sencilla pero no sé cómo hacerlo? os pido consejo

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Modificación sencilla pero no sé cómo hacerlo? os pido consejo

Hola a todos quiero realizar una pequeña modificacion de los emblemas en la parrilla frontal de mi S40, pero no lo veo claro del todo (y no quiero cagarla)
    Os cuento ayudandome de fotos para que sepáis exactamente mi idea:
    Mi parrilla actual tiene el emblema de VOLVO que os muestro en la imagen nº1, y me gustaria cambiarlo por los emblemas de la imagen nº2. He encontrado un sitio donde venden los nuevos emblemas que quiero (adjunto fotos), pero no sé cómo cambiarlos exactamente...

La página donde he encontrado los emblemas la encontre por aki por el foro , es Your Badges

De la colocación del emblema "RDESIGN" mi duda es con qué tipo de pegamento lo deberia pegar? que sea fiable contra agua, sol y vibraciones... habia pensado en poxipol pero no se si es buena idea....
    Donde no sé que hacer es con el emblema central, no estoy seguro si se puede despegar bien el antiguo sin joder algo.... no sé si se puede o la unica solucion es cambiar la parrilla entera.
    Todavia no he comprado los emblemas, espero a ver qué me aconsejáis...saludos y gracias de antemano!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Modificación sencilla pero no sé cómo hacerlo? os pido consejo

Buenso dias,en principio, los emblemas o van cogidos por detras de la parrila con grapas o un elemento similar o con llevan unos clips que se introducen en las barras de la rejilla. De todos modos,has mirado si tu parrilla y la parrilla a la que quieres transformarla son de la misma medida y todo? Lo digo por si luego una es mas alta que otra las barras del emblema qudarian cortas o demasiado largas. Y ya si quieres ir a lo seguro te aconsejo que compres la parrilla completa, seguramente que la puedas adquirir de un espiece y ya añadirle a parte tu el emblema de R-design. Espero haberte ayudado!
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Modificación sencilla pero no sé cómo hacerlo? os pido consejo

ire a un desguace a ver si encuentro la parrilla
    alqguien vende alguna?

Miembro Master
    País
    Spain

yo he usado un emblema algo mas grande

Miembro Master
    País
    Spain

una broca fina ,hazle rosca y un tornillo

ten en cuenta que la pieza que quieres añadir es de metal y lleva una punta

si se despega y sale volando te juegas el parabrisas o en el peor de los casos

puedes hacer daño a alguien
    Última edición por RAMALOJI; 12/01/2014 a las 13:31

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Saca la parrilla y mira por detras, si el logo no va con grapas, irá con unas puntas fijadas con unas arandelas que salen dandoles golpecitos suaves con un destornillador de punta plana, es realmente facil, ya lo veras

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por escorimuela Ver mensaje
    Hola a todos quiero realizar una pequeña modificacion de los emblemas en la parrilla frontal de mi S40, pero no lo veo claro del todo (y no quiero cagarla)
    Os cuento ayudandome de fotos para que sepáis exactamente mi idea:
    Mi parrilla actual tiene el emblema de VOLVO que os muestro en la imagen nº1, y me gustaria cambiarlo por los emblemas de la imagen nº2. He encontrado un sitio donde venden los nuevos emblemas que quiero (adjunto fotos), pero no sé cómo cambiarlos exactamente...

La página donde he encontrado los emblemas la encontre por aki por el foro , es Your Badges

De la colocación del emblema "RDESIGN" mi duda es con qué tipo de pegamento lo deberia pegar? que sea fiable contra agua, sol y vibraciones... habia pensado en poxipol pero no se si es buena idea....
    Donde no sé que hacer es con el emblema central, no estoy seguro si se puede despegar bien el antiguo sin joder algo.... no sé si se puede o la unica solucion es cambiar la parrilla entera.
    Todavia no he comprado los emblemas, espero a ver qué me aconsejáis...saludos y gracias de antemano!
    Ya somos dos

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos, hace tiempo que no entraba al foro.... Ya tengo montada la calandra del Rdesign, pero no se podia modificar como pensábamos. Me ha tocado comprar la calandra del Rdesign nueva, xq no se puede cambiar solo el emblema...cada calandra tiene una rejilla diferente, para cada emblema. No es facil conseguirla en el concesionario oficial, tuve q buscarme la vida... por lo siguiente:
    Antes de vender un recambio VOLVO siempre pide el nº de bastidor y asi se aseguran de suministrar la pieza correcta para cada vehiculo. Asi que la unica forma de que me suministraran la del Rdesign era darles el nº de bastidor original de un s40 Rdesign, y únicamente del 2011 o 2012.
    Este modelo es muuuuuy poco comun, y apenas se vendieron unidades en España.....Buscate la vida!jejejee
    y me la busqué....: YV1MS5851C2575321 OS LA DEJO XQ SEGURO Q A ALGUIEN LE VIENE DE LUJO....
    Saludos