Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Volvo S60

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Volvo S60

Buenas.......Estoy pensando en hacerle algo al coche. De momento tinte cristales y cambié todas las bombillas por led solo me quedan las de posición pero viendo el poco hueco que hay no me atrevo a meter la mano....Ya lo haré o encontraré quien lo haga.

Ahora las dudas que tengo son, las llantas el anterior dueño era un enamorado de los bordillos y están regular, mal quiero arreglarmas y dejarlas nuevas y no se si atreverme a pintarlas en negro, que os parece?, de no ser así otra opción sería poner las del R pero eso ahora mismo lo veo mas complicado por que le acabo de poner unos bridgestone potenza alante y detras llevo las pilot sport 3 y tengo las ruedas nuevas, por lo que meterme en cambio de neumñaticos a 18 y buena rueda es un dinero.

Otra opción es ponerle pedales,reposapiés, pestillos de las puertas de aluminio tipo heico....Lo he visto en el de torito si no me equivoco sabeis donde se compra, precios y demás..... Por último quiero poner unas luces diurnas alguien ha comprado las philips creo que son unos 140 euros, como van?

Y para acabar (perdón), estoy dando vueltas y mas vueltas al tubo en el s40 lo cambie y acabé harto sonaba mas dentro que fuera, y no gane nada. Con el turbo dicen que silba mas suena mas bonito etc....Me gustaria algo discreto pero que le diera un toque mas deportivo que no suena mal pero no parece que debajo de capót haya 260 cv.....alguien ha puesto algo, me gustaría ver como queda y que precios.....Yo puse escape y silencioso original de volvo y me costó un pico, hay algo original de volvo para el S60.... Ahí queda eso! saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Volvo S60

Para el escape te aconsejo BSR.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

BSR tiene muy buenas chuches para tu pequeñín.

Miembro Master
    País
    Spain

Y en Madrid, quien lo lleva.....Lo que me da "miedo" es el sonido no quiero nada macarra solo algo un poquito mas racing.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Todo importado desde Suecia, nosotros alguna vez traemos algunas cosillas de BSR, si quieres cuando tengamos intención de pedir algo te avisamos, y, así te ahorras unos €€€ en portes.

Miembro Elite

pfff le puedes hacer miiiil cosas y baratas, yo estos dias colgare las nuevas cosas hechas a mi s60 d5 :P

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Si se puede votar, le tienes muy bonito, yo optaria, empezar por escape BSR como dicen los compañeros. Y que suspensión llevas?

Miembro Master
    País
    Spain

Por el momento llevo la de serie en principio de discos suspensión etc está todo bien, en principio este verano quiero tocar el escape y el tema de las llantas no se si mandarlas fuera he visto algunos prooductos para repararlas, pero lo veo muy laborioso de hacer.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Como te comentan, en BSR tienes buenas opciones: Volvo S60 T5 260Hp 2005-2008 Stage 3 - Tuning kit, performance parts, ecu upgrade

Pensaba que podría haber algún doble escape también... pero no, uno grande y bonito es suficiente.

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Escape BSR sin dudarlo no es sonido macarra como dices y da un sonido agradable y bonito al coche y ya que te pones una downpipe de 3" ya notarías sonido y algo de mejoría en respuesta seguro,yo en cuanto ahorre empezare por ahí junto con repro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores