Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Pintar volvo por seguro

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: Pintar volvo por seguro

Partiendo de la premisa que el seguro es a todo riesgo sin franquicia, no tienes porqué dar explicaciones, puedes dar un parte para que te pinten entero el coche y repasen las llantas, sin tener que dar justificación alguna, otra cosa es las ideas de bombero que están dando por aquí, que recalco, no deberías hacer caso pues el conato de delito es un acto delictivo en sí.

2. # ADS
    Circuit advertisement

joa
    joa está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

El seguro no te va a poner pegas por pintarlo de otro color, lo unico es que solo te pintaran el exterior, quiero decir que no te pintaran el marco y el interior de las puertas, laterales del maletero, debajo de los itermitentes, la biga central entre puertas..... que es lo mas caro porque es lo que necesita mas preparación y eso no te lo cubre el seguro.
    De todas maneras hablalo con el del taller de chapa que mejor que ellos no lo sabe nadie

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Esas luces al poner este hilo en un lugar "privado"

Solo falta que alguno de los foreros sea policia de algun tipo o algo parecido y te jodan por querer timar a las compañias de seguro.

Pocas luces madre mia.

Saludos!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

El seguro solo pintaría en otro color siempre y cuando según sus baremos, sea un color más barato, pero no suelen hacerlo, yo personalmente no lo haría para evitar problemas, aquí ya te paran y te pueden multar si no se ha notificado el cambio de color en documentación.

Cita Iniciado por joa Ver mensaje
    El seguro no te va a poner pegas por pintarlo de otro color, lo unico es que solo te pintaran el exterior, quiero decir que no te pintaran el marco y el interior de las puertas, laterales del maletero, debajo de los itermitentes, la biga central entre puertas..... que es lo mas caro porque es lo que necesita mas preparación y eso no te lo cubre el seguro.
    De todas maneras hablalo con el del taller de chapa que mejor que ellos no lo sabe nadie

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por bremercito Ver mensaje
    Esas luces al poner este hilo en un lugar "privado"

Solo falta que alguno de los foreros sea policia de algun tipo o algo parecido y te jodan por querer timar a las compañias de seguro.

Pocas luces madre mia.

Saludos!!!!
    Alguno hay...

joa
    joa está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    El seguro solo pintaría en otro color siempre y cuando según sus baremos, sea un color más barato, pero no suelen hacerlo, yo personalmente no lo haría para evitar problemas, aquí ya te paran y te pueden multar si no se ha notificado el cambio de color en documentación.
    Muchas gracias por la aclaracion, no sabia que habia que notificar el cambio de color.
    Por otro lado yo nunca ha tenido que poner una denuncia para dar un parte sin contrario para que me pinten el coche.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30

Yo me dejaría de rollos y daría parte al seguro sin mas diciendo la verdad, y como bien dicen por aqui, si al renovar la póliza no te cuadra pues ya sabes. Es mi humilde opinión

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Yo daría el parte y me dejaría de historias, que para eso están los seguros, después hablaría con el carrocero para ver que diferencia de precio me da por cambiarlo de color.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Si tu problema es cambiar el color, que no te lo aconsejo, es un merde y despues se ven los colores originales en los marcos interiores (algo que el seguro no te va a pagar y tiene mucho curro) pues tranquilo si el color metalizado es todo el mismo precio, menos el rojo que es mas caro por el tinte aun asi si te lo quieres hacer bien, quita gomas, molduras, paneles, juntas, tapas, etc, etc, etc y pintalo primero de un color neutro para darle homogeneidad y luego el color deseado, osea "la torta un pan" --> Muy caro. Claro esta mal hecho pues... pintamos encima del color base y listo.

Aun asi andate con ojo con depende que tipos de comentarios por los foros que los seguros no son tontos y hoy en dia se lo miran todo.

Saludos!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

aver yo me imagino que si dices mandas un parte al seguro para que te pinten el coche porque un gracioso se ha dedicado a rallartelo suena mal, y mas siendo un seguro que se las deven de saber todas del derecho y del revés, yo tenia pensado eso llamar a la compañia y decir eso que quiero reparar la carrocería de mi vehículo peusto que tiene alguna que otra rallada, bollos, etc... y de paso si fuera posible cambiar el color, no me atrae mucho la idea que me queden los marcos en el color de serie que tenia y lo de las chapuzas estas de pintar encima del color tampoco me ha quedado muy claro porque se lija para que la pintura agarre bien despues de dar la imprimación no?
    espero que este tema pueda solucionarlo en breves porque me lleva dando vueltas a la cabeza un buen tiempo.

Un saludo espero que todas las aportaciónes puedan seguir ayudandome.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo