Ver resultados de encuesta: Montarías un filtro de aire " especial "

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, lo he hecho - o me gustaría

13 44.83%
  • Solo si encaja perfectamente como el de origen

13 44.83%
  • NO, prefiero mantener el de origen

4 13.79%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
Like Tree11Me gusta

FILTRO DE AIRE - ¿Cuál es el mejor? . COMPARATIVA

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Predeterminado Re: FILTRO DE AIRE - ¿Cuál es el mejor? . COMPARATIVA

Si, yo creo que si te excedes en la repro y no cambias otras partes termina petando. las mejoras hay que aplicarlas manteniendo cierta relación de proporción

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.8 2000

buen aporte, gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Bremercito, podrías indicarnos mas sobre tu Repro y preparación? Tengo un proyecto con ese motor y toda info será de ayuda.
    Buenas.

Pues haber, yo a dia de hoy tras haber roto mas enbrages que la ostia y tal os puedo decir que con una repro de 200cv con filtro de aire de sustitucion en caja de K&N o GREEN o el que sea es la opcion mas sensata.

Yo llevo injectores del 185cv en culata de 163cv (siempre del D5), filtro en caja original K&N, pulido el colector de admision y el codo donde va la EGR, EGR anulada, y el turbo llevo un hibrido, antes llebava el del D5 de 185cv un Garrett GT2056V pero ahora llevo el de serie del 163cv un Garrett GT2052V pero la turbina de admision es de un GTX, da entre un 10 y 15% mas de rendimiento al turbo sin perder fiabilidad, tambien tengo el escape modificado y el intercooler creo que es el del R, no recuerdo si al final lo puse o no, la repro rondara los 247cv ahora mismo pero desde las 1200rpm hasta las 4250rpm de soplado del turbo.
    Se podria alcanzar los 270cv pero paso de cambiar mas embrages y aparte tiene mas lag en bajos y un diesel son bajos.
    Ahora mismo norecuerdo si rondava los 500Nm de par el coche, es mucho pero pensar que ronda los 420 de serie, es casi un 20% de incremento.

Conclusion, para modificar un 20% mas de rendimiento efectivo en el coche con la fiabilidad de serie es un paston a parte tener en cuenta que mas cv supone mas esfuerzo pararlo y hay que cambiar frenos, amortiguacion, etc, etc... A parte de lo necesario para reforzar palieres y tal que no es el caso en estos coches ya que los palieres del 163cv son mejores que los del D5 de 205cv de hoy en dia.

Pues lo dicho yo personalmente e tenido la suerte de que esto me ha salido relativamente economico sino hubiera sido asi lo unico que habria hecho seria hacer la repro de 200cv y filtro de aire y con esto se nota los consumos y el rendimiento, eso si la 5ª se queda pequeña en mi caso hace falta una mas para poder ir a bajas rpm a 160

P.D.: La repro yo la hice en Dim Sport en Barcelona son buena gente y muy amables.

Saludos!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Buenas yo tengo un s60 del 2007 d5 con 126cv con 5 velocidades que le puedo hacer para que ande mas sin que sufra el motor ni el coche en si ( amortiguadores caja de cambio turbo...) un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Bremercito muy buena preparación, gracias por tu aportación, seria bueno que le metieses en banco para ver que respuesta tiene con esas modificaciones, ya que me interesa mucho, es mi próximo proyecto, lo del Intercooler me gustaría me lo confirmaras porfa.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Porque quitaste el turbo del 185cv? No te gustaba? Que te salió la Repro? Anulaste la EGR físicamente o te lo hicieron con la Repro? Que has notado en consumos? Entiendo que has pilado un siniestro de 185cv y has aprovechado lo que indicas no? De verdad que me interesa mucho y tu experiencia me vendrá bien para ver si voy por buen camino con lo que tengo pensado.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Porque quitaste el turbo del 185cv? No te gustaba? Que te salió la Repro? Anulaste la EGR físicamente o te lo hicieron con la Repro? Que has notado en consumos? Entiendo que has pilado un siniestro de 185cv y has aprovechado lo que indicas no? De verdad que me interesa mucho y tu experiencia me vendrá bien para ver si voy por buen camino con lo que tengo pensado.
    La ultima vez que lo meti en banco de pruevas lo puse con el turbo del 185 pero cada dos por tres tenia que cambiar el embrage, una mierda, auque por lo menos no me reventaba las cajas de cambio, una repro que me provaron dava 273cv pero me dava problemas, el coche se volvio muy perezoso por eso ahora llevo la de 240cv mas menos, la EGR la tengo aunlada con untapon pero esta colocado en la salida de la EGR y no en la entrada ya que la misma funciona tambien para calentar el agua y asi el motor alcanza la temperatura optima antes.

He de pedir un intercooler mas grande que creo que el que llevo va algo justillo y cambiar los manguitos por tuberia de inox o aluminio y lo metere en banco a probarlo bien bien ya que acabare el proyecto, entonces ya abrire un post para poner todas las modificaciones y test que he hecho por si a alguien le interesa.

Una modificación que aconsejo es la de hacer la repro a 200cv no es muy cara y es muy fiable.

Por cierto tambien es muy aconsejable limpiar toda la admision de ollin y aceite que pueda tener, mejora mucho el rendimiento.

Saludos!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Muchas gracias por tu aportación, espero ansioso ese post.

Miembro Elite

+1 la repro la quiero hacer pero a 193cv, a lo mejor tengo que ir a barcelona asi que viendo que a ti te fue bien la repro me paso por el sitio que me dices, cuanto te costo si no es mucho preguntar?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

JENIO esa repro te la puedo hacer yo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo