Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

BROCK B1 para mi S70

...

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Predeterminado Re: BROCK B1 para mi S70

Jeje, es idéntico a mi Ex-S70R, le faltan los faros reestiling y la calandra de cuadrados negra, que poquitos S70R hay, yo solo e visto dos en mi vida, el mio y otro igual que llevaba mas de 200.000 kms, y lo habian retapizado, era gris también.

Que recuerdos, aun me acuerdo de el enorme Turbo que llevaba, entregaba la potencia de forma agresiva por encima de las 3.500, que sonido el 5 cilindros, me recuerda a los Audi Sport Quattro del Gr.B, el sonido mas bonito que puede entregar un motor después de los V8, todavia tengo en la cabeza los sustos que les daba a los 3.0 tdi quattro de Audi , la cara que ponian los conductores de Audis, MB, BMW, no tenia precio, en una ocasión lo llegué a poner a mas de 260 kmh(avatar), le hice un Stage 0 i iba muy bien, aunque mi primo con su 850 T5 y escape sin restricciones me seguia a la par, nunca entenderé por que el 850 T5 con solo escape iba igual o mas que mi R.
    Última edición por volvamen; 30/09/2012 a las 19:10

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: BROCK B1 para mi S70

Gabirel, creo que casi todos los s70 y s80 llevan 5x108....

Como he estado (y estoy) buscando llantas para el subaru, la primera cosa que se me vino a la cabeza era coger las del S80, pero tengo 5x108 en el volvo y 5x100 en el subaru, así que no valen. Puedes llegar a variar muchas cosas pero si los tornillos no están donde deben, olvídate.

Hay algunos buscadores de llantas por europa, los mejores que he visto son en alemania, que te dicen la tornillería que llevas.

Este te da medidas de tu coche

https://www.reifen-felgen-fahrwerke-...ld-WH4-SW.html

De todas maneras, lo mejor mejorcísimo es que desmontes una llanta y mires el troquel que tendrás en el interior de un radio o en el interior de la llanta. Ahí te dirá toda la medida de la llanta. En el subaru me pone 7x17JJ, siendo 7 el ancho del cubo, 17 las pulgadas y JJ el tipo (forma) de perfil de llanta. Lo último no se si puedes/puedo llegar a variarlo, entiendo que la goma se adapta a ese perfil, pero no se si hay problemas en cambiar el perfil de JJ a J o a otra cosa...

En este sitio te dan dos alternativas, mínima óptima y máxima. Teleneumatico.com - Barcelona

En el caso del subaru dan de 6,5 a 7,5, tanto en 16 como en 17. Mira la ficha técnica del coche y verás si puedes llevar 15 o 16 o 17.

Además, elige bien el diámetro porque luego las gomas son más caras las de 17" que las de 16".

Suerte amigo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12