Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

mi volvito s40 ´06

Iniciado por gorka90 lo tienes muy bonitoo! aber si subes una foto del frontal para ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Predeterminado Re: mi volvito s40 ´06

Cita Iniciado por gorka90 Ver mensaje
    lo tienes muy bonitoo! aber si subes una foto del frontal para que se vea el faldon delantero que es diferente al mio y nunca lo he visto =O

Por cierto, cuando ando por el megapark voy con un ojo a la carretera y otro a los volvos que veo de frente, por si veo tu osito-ferrari

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s40 R-design

muy agresivo el frontal jeje sii?jajaj yo no he vuelto aver tu coche por hay jeje aber si hacemos una quedada los que somos de por aqui cerca y sacamos unas fotos a los volvo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s40 R-design

P1000565(1).JPGTe dejo aqui una foto de mi coche que la saque elotro diaen humbe con la camara buena jajaj

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40

joe, qué guapo con esas llantas...qué modelo son?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s40 R-design

las llantas son las serapis el acabado del coche es el R-design

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Buenas, digo, malas...menuda racha llevo. Hace un tiempo que el coche me "bota", hace un mes se me deshizo un neumatico mientras circulaba. Al cambiar el neumatico en un centro de estos de "haztelo tu mismo" descubro que fuga aire por un pequeño bollo que tiene la llanta. Pruebo a andar con el coche para ver si asienta en los flancos y dura unos 15 dias antes de deshincharse de nuevo...

Total que llevo la llanta a reparar esta mañana y observo que ademas tel pequeño bollo por el que pierde aire, está hecha un "8", debido a los malditos baches de la A8 y de toda la red de carreters del P.V, que son una mierda. Al final me he decidido por llevar las 4 a reparar y repintar (una pasta )

Hablando con el técnico me recomienda no volver a pulir/dimantar las llantas porque se quedan feas con el paso del tiempo (es lo que les ha pasado a las mias en solo 4 años estan feitas, si te fijas)

Por lo tanto he decidido pintarlas en el color que traen los clio sport (no se si es antracita, carbono o como se llama). Yo creo que quedaran chulas pero depende mucho del acabado que logren en Morpher en zankoeta 4, bilbao. En principio he visto unas cuantas fotos de clios negros con esas llantas "gris oscuro" y creo que no les sientan nada mal...

Pues eso, yo creo que el único "pero" puede ser lo logrado que les quede el color, estoy rezando porque lo dejen del color que tiene que ser...

¿que opinais? ¿Alguna sugerencia?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s40 R-design

lei hace tiempo en algun foro de coches de gente que habia montado llantas y no debian ser de buena calidad y se les iva el color y a otros se les agrietaba la llanta xir muy rapido cn el coche..en mi opinion si te la pintan va a quedar mejor que de fabrica porque esas llantas como las que llebas son muy bonitas pero acaban perdiendo esmalte..y el color gris antracita con negro quedara muy bien hay algunos bmw que tambien lleban ese color aparte de los clio sport..nose yo soy tu y creo que me hubiera comprado otras llantas nuevas aunque sea de 18" jeje porque reparar las llantas..pintarlas y montar neumaticos otra vez suena a caro nose :S porcierto cuanto te cobran por reparar las llantas?esque yo tengo alguna rallada..

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por gorka90 Ver mensaje
    P1000565(1).JPGTe dejo aqui una foto de mi coche que la saque elotro diaen humbe con la camara buena jajaj
    Precioso!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Mirando y mirando y mirando, al final me he decidido por pintarlas en titanio satinado de alfa Romeo. Les he dado como referencia las llantas que trae el alfa mito quadrifoglio.
    El problema de estas llantas que llevo, TSW splitz, es el acabado. Pra conseguir el dimantado pulen el aluminio y cepillan y luego les dan una capa de laca. Esta laca, empieza a quitarse por la parte de las aristas debido a la lluvia porque es la parte más débil y finalmente se quedan feas, aunque me las hicieran en morpher.

El precio por arreglarlas no me parece caro para ser este taller. Las he llevado a Morpher Wheels en zankoeta 4, bilbao. Me han asegurado que van a quedar perfectas. Precio: 100 euros por llanta, me costaron más de 250 eur cada una. Si las quiero con el cabado original son 125 eur (pero para que se queden feas...). Si no te tienen que hacer la pintura son 90 eur y también depende del estado en que las tengas (ls mias estaban hechas un 8 y el coche yba "literalmente" botando)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

bueno, este martes estuve viendo una llanta pintada y la pintaron en titanio muy oscuro, tanto que parecía negro, pero con un toque a titanio. Si el coche no fuera negro no me hubiera importado pintarlas en ese color la verdad, era un titanio oscuro como con un tono marroncillo, un color bastante bonito...una pena. Ya le lleve unas fotos porque el titanio que yo digo es como un plata oscuro e incluso si tiene un toque marroncillo mejor...

¡pero que dificil es describir un color concreto madre mia!