Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Consejo sobre Reprogramación XC90 D5 Aut. de 185cv a 225cv.

Los imanes no han debido funcionar.......

  1. #41
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de kanasuki2000

    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Consejo sobre Reprogramación XC90 D5 Aut. de 185cv a 225cv.

    Los imanes no han debido funcionar....

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #42
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de V-T4

    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    4,083
    Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

    Predeterminado Re: Consejo sobre Reprogramación XC90 D5 Aut. de 185cv a 225cv.

    Eso, eso. Que ha pasado con los imanes milagrosos?

  4. #43
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    1,268

    Predeterminado Re: Consejo sobre Reprogramación XC90 D5 Aut. de 185cv a 225cv.

    yo tengo leido cosas con imanes en no se donde de las bombas(vp44 etc) me comento mas e un profesor y que habia notado que funcionaba, nada exagerado pero funcionaba

  5. #44
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,150
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: Consejo sobre Reprogramación XC90 D5 Aut. de 185cv a 225cv.

    Se nota.
    Con las ruedas 255/55/18 + los imanes me consume como cuando llevaba las 235/60/18 sin imanes.

  6. #45
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 nov, 14
    Ubicación
    Palma de Mallorca.
    Mensajes
    1
    Modelo
    XC90 Momentum 2010.

    Predeterminado Re: Consejo sobre Reprogramación XC90 D5 Aut. de 185cv a 225cv.

    Hola a todos, soy nuevo por estos mundos jijii. Hace un par de semanas me compre un xc90 del 2010 con 100.000km y la verdad que es una pasada.
    Bueno al tema, si no hay novedad la semana que viene le hago la repro ya q con el anterior conche que tuve (frod mondeo tdci) durante 9 años me la hicieron y sin problemas. Claro que ahora con un volvo me da un poco mas de respeto pero hablando con un exmécanico oficial me comento que no tenia que haber problemas pero que tuviese cuidado con el turbo porque ya vienen un poco apretados de serie.
    Pues nada si alguno tiene algún consejito que darme lo agradeceria.
    Saludos.

  7. #46
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Consejo sobre Reprogramación XC90 D5 Aut. de 185cv a 225cv.

    Hola Cruz C70

    por el tema de la reprogramación del XC90 te puedo comentar que en Dimsport hemos realizado varias unidades y todas con éxito.
    Es evidente que un aumento de par repercute en diferentes piezas del coche, también hay que ver qué aumento se hace, ya que siempre hay una tolerancia por parte del fabricante. Si el aumento de par se hace con cabeza no hay problema.
    También comentar que en el caso de los cambios automáticos, casi todos son adaptativos y al aumentar el par lo que hacen es que al detectar este mayor par motor, aumentan una marcha. a nivel de consumo esto hace se reduzca y tener mayor confort de marcha circulando con menos revoluciones y menor carga de pedal de acelerador.
    Saludos

  8. #47
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Telekito

    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    1,583
    Modelo
    volvo 850 tdi

    Predeterminado Re: Consejo sobre Reprogramación XC90 D5 Aut. de 185cv a 225cv.

    Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Se nota.
    Con las ruedas 255/55/18 + los imanes me consume como cuando llevaba las 235/60/18 sin imanes.
    No quiero crear polémica. Cada uno que crea lo que quiera y si a ti te funcionan para bajar el consumo pues mejor que mejor!

    Pero el principio físico para que eso funcione no se puede realizar con imanes de neodimio por muy potentes que sean.

    El cambio de ruedas que comentas puede hasta bajar el consumo dependiendo tu conducción, has variado el diámetro, lo que supone diferente esfuerzo para el motor en diferentes circunstancias.

    La única aplicación que vi con imanes que creo que puede ser beneficiosa es poner uno en el filtro del aceite, al cambiarlo vemos cómo realmente muchas partículas férreas se quedan en la pared del filtro. Pero supongo que si no se quedarían en el propio filtro... quiero pensar vamos.

    un saludo!

  9. #48
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    209
    Modelo
    XC90 D5 Summum 185

    Predeterminado Re: Consejo sobre Reprogramación XC90 D5 Aut. de 185cv a 225cv.

    Algún sitio en Navarra recomendable para hacer la reprogramación?

  10. #49
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    209
    Modelo
    XC90 D5 Summum 185

    Predeterminado Re: Consejo sobre Reprogramación XC90 D5 Aut. de 185cv a 225cv.

    Por lo que he leído en el foro de Audi, para reprogramaciones de centralitas deben ser muy buenas las que hacen www.tlrsport.es En la web hay buscador de talleres por toda España e incluso selector de modelos para calcular lo que costaría: para mi XC90 D5 360€, pasando de 185 a 220CV. La verdad es que no me parece demasiado si además (según todo el mundo dice) se rebaja algo el consumo (al final amortizaré el gasto).
    Mis dudas son si afectará a la caja de cambios y/o a otros componentes. ¿Alguien sabe si cuando actualizaron el modelo a 200cv además de cambios en la gestión electrónica hicieron más cambios en el motor o caja de cambios?.

  11. #50
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    209
    Modelo
    XC90 D5 Summum 185

    Predeterminado Re: Consejo sobre Reprogramación XC90 D5 Aut. de 185cv a 225cv.

    Cita Iniciado por Sismis Ver mensaje
    Por lo que he leído en el foro de Audi, para reprogramaciones de centralitas deben ser muy buenas las que hacen www.tlrsport.es En la web hay buscador de talleres por toda España e incluso selector de modelos para calcular lo que costaría: para mi XC90 D5 360€, pasando de 185 a 220CV. La verdad es que no me parece demasiado si además (según todo el mundo dice) se rebaja algo el consumo (al final amortizaré el gasto).
    Mis dudas son si afectará a la caja de cambios y/o a otros componentes. ¿Alguien sabe si cuando actualizaron el modelo a 200cv además de cambios en la gestión electrónica hicieron más cambios en el motor o caja de cambios?.
    ...pues hoy me han desaconsejado este taller y me han dicho que tanto para la re programación de la centralita como para el tintado de lunas me pase por Talleres Turbo-Box | Taller mecánico en Pamplona de Pamplona... A ver si paso el lunes y os cuento mi impresión.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pregunta sobre componentes distribución xc90 D5 185cv
    Por SirRoyRogers en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2016, 10:34
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/2015, 17:19
  3. dudas sobre compra volvo c70 2.0 225cv
    Por Juan Jose Miranda Gomez en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2014, 16:10
  4. Consejo sobre techo solar en XC90
    Por pionyrek en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/10/2011, 09:29
  5. Necesito algun consejo Sobre XC90
    Por shelob_s40 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/11/2010, 15:24

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •