Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 139
Like Tree3Me gusta

re programación centralita

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: re programación centralita

confirmo que una caja que añades el coche es un elemento exterior que no ha sido programado para TU coche, sino para el modelo en general.

Cuando Rui hace una modificación de centralita, considera los años, km, desgaste y la preparación del coche si hay una, y con esto te asegura que el coche vaya fino y no de fallos nunca.

de echo tienes dos opciones: modificar la centralita o cambiarle el Eprom. que sea tu centralita o otra que montarás en tu coche, es lo más seguro que hay.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

aunque de momento estoy en paro y no puedo hacerla repro yo pienso que las buenas repro seran las que suban tu coche aun banco de pruebas y ajusten esa centralita a su rendimiento optimo, porque eso de enviar la centralita y que le metan un programa estandar aunque diga que esta hecho para tu modelo y motor no lo veo muy fiable y por lo que veo muchas son de enviar centralita y te la devuelven ya hecha y eso es borrar y copiar otro programa se supone optimo para ese motor. si algundia tengo pasta para hacerla me gustaria que fuera en un banco de pruebas subiendo mi coche y optimizando dicha centralita a surendimiento y no un programa de copiar y pegar.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

davidlacanal, tienes toda la razón en que lo ideal es hacerle la repro in situ, comprobando primero la potencia real, y ajustando según el rendimiento real del coche....

a mi también me gustaría que un ingeniero de sonido venga a mi casa y me diga que amplificador usar con que altavoces, y que reproductor de cds... pero por el precio que propone Thunderbird, es mucho más económico y adaptado a lo que cada uno de sus clientes actuales buscan, sin dejar de ser fiables

Conozco a gente (no conocidos de un foro y punto) quienes llevan miles de km con esas repros sin ningún fallo, problema que sea mecánico o electrónico.

Ahora agradecería a la gente quien duda del aspecto honesto y de la fiabilidad de esas reprogramaciones que lo comenten en otro tema, por supuesto abierto a todos. las dudas sin fundamento (un amigo dice que..., conozco a alquilen que su cuñado... se dice por aquel foro..., leí un día que...) no son las bienvenidas. Estamos entre gente seria y honesta.

saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Nadie está diciendo que la centralita que vende Rui sean malas o perjudiciales solamente estamos comentando diferentes tipos de hacer repros y cada uno comenta lo que , según entiende cada uno, es mejor o nos gustaria hacer, como es el caso de Daidlacanal.

Yo cuando hice la mia me decanté por hacer una repro pero barajava la alternativa de pedir una ECU nueva y reprogramada y hacer el cambio pero al final me decanté por lo otro.

Nico no te enfades !!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo

que no me enfado, pero lo que no me gusta es lo de siempre en internet: porque uno ha oido decir algo o leído algo en internet y le parecio bien, todo lo demás ya no es lo correcto.

Somos mayorcitos y podemos tener opinión propia pero también esta bien contrastar con HECHOS y no solo palabras...

No lo digo por davidlacanal, pero en este tema parece que cada uno tiene su propia experiencia y solo vale la suya ;-)

por supuesto que siempre existirá algo mejor, pero no aceptaré que se critica una cosa por ser diferente de la opinión de un miembro u otro, no uno en particular...

Doy fe de que esa programación no es para nada mala para el motor, ni perjudica su longevidad, ni dará problemas de ITV etc. La tengo hecha en mi coche y conozco a más de 10 personas (3 de ellas en vivo) quienes las llevan desde hace tiempo y están todos encantados!

bueno, quizás suene que estoy enfadado, pero no es así... me emociono con el tema, nada más;-)
    saludos

Miembro Master
    País
    France

Modelo

POR CIERTO ACABO DE CUMPLIR 6000!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Eyyyy Felicidades por llevar más de 6.000 mensajes dandonos la tabarra!!!!!

Un abrazo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Mirar: eso de que si las repros son buenas o malas es más viejo que el andar p´alante. hay opiniones en las dos direcciones de grandes profesionales que argumentan cosas distintas. y quien tiene razón? pues a saber. pero yo solo os digo una cosa: ¿os acordais cuando hace 15 años salieron p. ej. los primeros ibiza TDI 110 cv? ¿os acordais de aquellas personas que decian que eso era una burrada, que si iban a durar 50.000 kms y al desguace que si patatin patatan. pues al final le sacaron a ese mismo motor 180cv en el leon FR. y por ahi andan con una pila de kms. aunque está claro que las cosas tienen un límite, cada uno que saque sus propias conclusiones.

saludos

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    Mirar: eso de que si las repros son buenas o malas es más viejo que el andar p´alante. hay opiniones en las dos direcciones de grandes profesionales que argumentan cosas distintas. y quien tiene razón? pues a saber. pero yo solo os digo una cosa: ¿os acordais cuando hace 15 años salieron p. ej. los primeros ibiza TDI 110 cv? ¿os acordais de aquellas personas que decian que eso era una burrada, que si iban a durar 50.000 kms y al desguace que si patatin patatan. pues al final le sacaron a ese mismo motor 180cv en el leon FR. y por ahi andan con una pila de kms. aunque está claro que las cosas tienen un límite, cada uno que saque sus propias conclusiones.

saludos
    sera la misma cilindrada, el mismo bloque motor, pero no tiene nada que ver el motor de 110 con el de 180.
    varia la gestion electronica, el encendido,el escape,etc,etc....
    y ya puestos, quien no se acuerda del famoso renault 5 gt turbo?
    salia de fabrica con el turbo tarado a 0.7 bares,en el concesionario te lo subian a 1 bar.....pero havia salvajes que lo llevaban
    a 1.4 bares!!!!!
    despues pasaba lo que todo el mundo sabe: bloques agrietados,transmisiones rotas, etc,etc.....
    resumiendo: si te pasas de rosca terminas jodiendo el tornillo.

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

por cierto....la mia ya esta en camino
    a ver si estoy de suerte y llega el viernes