Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

SENSOR APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Predeterminado SENSOR APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO

buenos días
    Cotilleando esta mañana por Ebay me he encontrado el enlace que posteriormene pongo que son sensores de aparcamiento electromagnéticos, para la instalacion no se necesita taladros ni nada de nada, son una tira que se pega en el interior del parachoques y a funcionar
    http://cgi.ebay.es/Sensor-Aparcamien...item45f93ea1f8

Alguien los ha provado o ha oido hablar de ellos ?¿
    Es que me estoy planteando la compra y no se si poner uno de estos o uno de los de toda la vida

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: SENSOR APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO

Mi padre lo tuvo en el s40, al principio bien pero en cuanto tuvo polvo barro y demas por dentro del parachoques, pitaba cuando queria asi que decidimos quitarlo, de hecho cuando lo quitamos la banda estaba llena de barro y medio despegada, una chapuza. luego hemos puesto el tipico de los 4 puntos en un taller en zamora y han quedado mejor que los de fabrica, apenas se ven

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cada sensor tiene sus pros y contras. Yo en la V40 tengo instalados los 4 sensores, y la verdad que no va nada mal. Es de la casa Innovate (BCCorona es distribuidor en España).

Los hay mejores, sobretodo porque se puedan pintar y no perder calidad de señal. Creo que esos son italianos, un forero los montó también en una V40 y le funcionaban muy bien pintados, yo por ejemplo los míos recomiendan no pintarlos. Además, me parece que se han de poner en la ficha técnica por el tema de cambio de las ITV, es otra consulta que tengo pendiente de realizar.

Los puedes montar tu mismo sin problemas, siempre que te resulte fácil identificar el cable de la luz de la marcha atrás para activarlos cuando toque. Yo lo hice, por tanto no es muy complicado.

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Los de mi padre son italianos y pintados, han quedado muy bien rematados. eso si, detectan hasta una hormiga a dos metros, a veces es por demas de cansino!! jeje

Miembro Avanzado
    País
    Spain

yo los llevo marca Valeo y aunque mi paragolpes es color negro en el XC se pueden pintar. Lo que si ocurre es que cuando llueve se mojan y pintan sin razon , este problema tiene una solucion sencilla (aunque la tendreis que repetir cada 2-3 meses) y es rociar los sensores con silicona en spray. De esta forma el agua no se queda en un anillo rayado que tiene y deja de pitar sin motivo.La instalacion es facil . saludos

Miembro Novato Avatar de gavilanpoyero

Yo llevo la tira instalada en el parachoques trasero desde hace un año y estoy muy contento.
    Se instala sin obra, solo te dejan un pequeño altavoz que pita en la parte trasera y ya está.
    Funciona al as mil maravillas, es más barato de instalar y cubre más rango de seguridad, pues a mi el mio, me detecta las paredes laterales, que viene muy bien al aparcarlo en el garaje y pasar muy cerca de una columna.
    A mi instalado me costó sobre los 150Euro iva incluido.
    Para mi ha sido una muy buena inversión.
    Salu2

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo he comprado un sensor electromagnético hace una semana por 39 € + 10 € de gastos de envío.
    Todavía no lo he montado, pues estoy mirando el tema de desmontar el paragolpes y no quiero pifiarla.

Un compañero de trabajo lo tiene instalado en un BMW serie 5 y le va muy bien.

Solo hay que tener una precaución: limpiar muy bien el paragolpes por dentro para que quede bien adherido y no se despegue, y además, poner cinta americana, o pintura para impermeabilizar techos, o sikaflex, o lo que querais para asegurarse de que no se va a despegar. Da igual la estética pues queda totalmente oculto. De esta manera te aseguras que no se desprende y no te da problemas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Cita Iniciado por fertdi Ver mensaje
    Yo he comprado un sensor electromagnético hace una semana por 39 € + 10 € de gastos de envío.
    Todavía no lo he montado, pues estoy mirando el tema de desmontar el paragolpes y no quiero pifiarla.

Un compañero de trabajo lo tiene instalado en un BMW serie 5 y le va muy bien.

Solo hay que tener una precaución: limpiar muy bien el paragolpes por dentro para que quede bien adherido y no se despegue, y además, poner cinta americana, o pintura para impermeabilizar techos, o sikaflex, o lo que querais para asegurarse de que no se va a despegar. Da igual la estética pues queda totalmente oculto. De esta manera te aseguras que no se desprende y no te da problemas.
    Buenas
    Supongo que la cinta la pones por la cara de fuera, me refiero, una vez que lo pegas en el parachoques le pones la cinta americana o la pintura especial encima para impermeabilizarlo no?¿
    A lo mejor lo probamos ya que me estais animando con vuestros comentarios

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por villarmolinajm Ver mensaje
    Buenas
    Supongo que la cinta la pones por la cara de fuera, me refiero, una vez que lo pegas en el parachoques le pones la cinta americana o la pintura especial encima para impermeabilizarlo no?¿
    A lo mejor lo probamos ya que me estais animando con vuestros comentarios
    La antena va instalada por dentro del paragolpes. Es una tira de un dedo de anchura y muy fina (como si fuera de papel de aluminio). Es autoadhesiva, pero como va a esta en una zona expuesta a humedad, lluvia, suciedad...etc, se recomienda ponerle algo más para impermeabilizarla y que no se suelte. La ventaja de ir instalada por dentro del paragolpes es que puedes poner encima cualquier "pegote", de cualquier color, sin esmerarse mucho por la estética, pues queda oculto.
    La idea, más que impermeabilizar, es asegurarse de que no se va a soltar.

UN SALUDO

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Yo instale el sensor electromagnetico hace unos meses, me costo 40 € y la verdad que todo muy bien al principio.
    Despues empezo a pitar continuamente, y supuse que seria por la suciedad del parachoques, pero despues de lavar el coche y limpiar y secar todo bien al meter marcha atras seguia pitando de continuo sin tener nada cerca...
    La instalacion la habia hecho a conciencia con cinta americana y todo bien pegado y cubierto para evitar que se despegara o le entrara "mierda" a la cinta, asi que pense que se le habia ido la pinza al "aparato" asi que lo desconecte durante unos dias y lo volvi a conectar....pero nada, el tema sigue igual assi que termine por desconectarlo y asi lo llevo...

Asi que mi experiencia es mala...., espero tu tengas mas suerte.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo