Resultados 1 al 10 de 10

alguien que tenga el manual de usuario de volvo s40 del 1998

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado alguien que tenga el manual de usuario de volvo s40 del 1998

donde puedo encontrar un manual de usuario para el volvo s 40 del 1998. Es que no tengo y lo necesito!!! que sea en español

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: alguien que tenga el manual de usuario de volvo s40 del 1998

Yo tengo el del 2000

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Lorenzo1992 Ver mensaje
    donde puedo encontrar un manual de usuario para el volvo s 40 del 1998. Es que no tengo y lo necesito!!! que sea en español
    Yo tengo el manual del mío y es S40 del 98 como el tuyo. Si necesitas algún dato o consultar alguna cosa pregúntamelo que lo buscaré encantado!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por T4 Ver mensaje
    Yo tengo el manual del mío y es S40 del 98 como el tuyo. Si necesitas algún dato o consultar alguna cosa pregúntamelo que lo buscaré encantado!

De vecen cuando me aparece en el cuadro un cuadrado,que dentro del cuadrado hay un rectangulo y dentro del rectangulo una Y pero al reves

Miembro Habitual
    País
    Spain

t4 lo tengo aki amano pero corrigeme si me equivoco, lorenzo segun manual pone"averia sistema electronico motor" es un indicador que esta devajo de mas omenos la temperatura verdad ami alguna vez se me a encendido y no me arranca el coche pero se va vamos rara vez me a pasado vuelvo a dar el contacto y todo areglado en mi caso, espero servirte de ayuda.

Miembro Habitual Avatar de JuanS40

ese es el chivato del triangulo con el simbolo de la lambda dentro indica 2 fallos uno si es que parpadea antes de arrancar es un fallo el inmovilizador y no arranca porque no reconoce en ese moemnto la llave o si se te enciende en marcha y se queda fijo es un fallo o momentaneo o algo gordo en temas de gases de escape. a mi me salio en marcha 2 veces y hasta ahora nada.
    P.D no es en principio nada grave si no se enciende constantemente el chivato. en que momento se te enciende ya en marcha o antes de arrancar?
    Última edición por JuanS40; 02/02/2011 a las 01:55

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Disculpa Lorenzo1992, había olvidado que había posteado en este sub-foro

Manual en mano te puedo decir que: Avería en el sistema de mando del motor. Si este testigo continúa encendido después de haber arrancado el motor es que ha sido detectada una falta en el sistema de combustible o encendido. Eso puede significar que el motor no cumple con la reglamentación sobre emisiones por el escape. LLevar el coche a un taller Volvo para que lo revisen. Si el testigo del sistema de gestión del motor empieza a destellar rápidamente mientras se conduce, eso significa que hay un problema de comunicación entre el sistema inmovilizador y el de mando del motor. El testigo del inmovilizador se quedará encendido.

Ahora te puedo hablar de mi experiencia. Hace ya casi un año que me empezó a salir de vez en cuando el testigo de fallo de inmovilizador. No le di importancia, ya que siempre lo he podido arrancar ya sea con éste encendido o no. Hace una semana, durante un viaje de autopista (metiéndole caña eso si), al salir acelerando rápido de un peaje se me encendió el mismo testigo que tu comentas. No le di importancia ya que en esos momentos me interesaba llegar a destino aunque el maldito se me caló un par de veces ya que no aguantaba el ralentí. NO tuve perdida de rendimiento. Durante los proximos 3 o 4 arranques el testigo seguía ahi. Lo llevé al taller y me hicieron diagnostico. Su conclusión fue un poco dudosa y me comentaron que era el caudalímetro. Pero no creí que los tiros fueran por ahi. Así que les mandé limpiar la válvula de ralentí y borrar los errores del ordenador. De momento no me ha salido más. No se si esto te puede servir de algo.

Tienes perdidas de rendimento/más consumo? Has cambiado catalizador o alguna sonda recientemente? Has tocado algún conector del motor (MAF por ejemplo...)?

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Creo que electrónicamente hablando el testigo no puede impedir el arranque del motor... Lo de que no te arranca es que ya ni funciona el motor de arranque (arranque bloqueado) o que no consigues arrancarlo?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

weno gracias a todos !!!el error este me sale casi siempre cuando subo una cuesta bastante empinaa por la autovia y le doy al coche ahy es donde me sale!!!no pierdo rendimiento ni naa de eso ....hace tiempo cambiee la bobina y no se me habia vuelto a encender ahora otra vez!!algunas veces da algunos estirones por la autovia pero los da tambien cuando no esta encendido el error este!!!weno un saludo y muchas gracias!!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hola necesito manual del volvo v40 16 del año 2000 alguien me lo puede facilitar gracias de antemano. mi correo juanformatica123@hotmail.com