Resultados 1 al 6 de 6

En un xc 70 año 2000

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado En un xc 70 año 2000

compañeros de un xc 70 del 2000 se pueden desmontar las inserciones color madera del salpicadero en concreto consola central , el cerco del cambio y una tira que va en la puerta de la guantera si es que si, los puedo buscar e algun sitio de color negro, griss o similar en su defecto es factible pintarlos??

gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: En un xc 70 año 2000

nadie sabe contestarme? saludos
    venga que el puente por desgracia ya termino.

Miembro Elite Avatar de arial 1

En el del 2006 se puede desmontar todo. Va a presión. En el 2000 ... no tengo ni idea.

No se si podrías conseguirlos originales en la Volvo, pero seguro que cuestan un pastón.

Pintarlos sí se podrá, pero no se el resultado a la larga.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

quizas sea mas facil pintarlos que buscarlos en la volvo, con el tiempo que tiene el coche lo mismo ha desaparecido la referencia de ese despiece. pero bueno a ver si alguien nos da la luzzzz. saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Para desmontar la moldura de la guantera, tienes que kitar 4 tornillos torch k va por dentro de la tapa de la guantera con la llave 25 y ya sale (no lo llegué a kitar del todo, pero no creo k tenga ninguna grapa).
    Para desmontar la moldura de la consola central, va con grapas. Vete con una cuña de plástico, poco a poco y con cuidado porque no salen nada fácil.
    Para desmontar la moldura del cerco del cambio, el problema, es que no especificaste si es cambio automático o manual.
    Si es automático, ponlo en la posición "D", y tiras de la palanca hacia arriba con fuerza y ya sale, luego con una cuña de plástico, vas hacia la parte de atrás de la moldura, poco a poco la sacas hacia arriba (los laterales igual) y una vez k esté suelto, con cuidado tiras del cerco hacia atrás para soltarlo de la consola.
    Si es cambio manual, convendría k lo mires bien (esk lo miré solo con el de cambio automático), pero el procedimiento con la moldura debe ser similar pero con la diferencia de que para sacar la palanca, tienes k levantar el cuero que la cubre y una vez levantado, sueltas el enganche k tiene la palanca por el interior del cuero arriba. El cuero se levanta de manera sencilla. Al rededor de la base, si te fijas, debajo del cuero tiene un cerco de plástico k lo sujeta a la moldura. Solo tienes k ir kitándolo con la cuña de plástico y tirar de ello hacia arriba pork va grapado.

Bueno, no sé si me expliké bien pero espero k te sirva de ayuda jeje.
    Un saludo
    Última edición por Amable; 15/11/2010 a las 23:26

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Amable Ver mensaje
    Para desmontar la moldura de la guantera, tienes que kitar 4 tornillos torch k va por dentro de la tapa de la guantera con la llave 25 y ya sale (no lo llegué a kitar del todo, pero no creo k tenga ninguna grapa).
    Para desmontar la moldura de la consola central, va con grapas. Vete con una cuña de plástico, poco a poco y con cuidado porque no salen nada fácil.
    Para desmontar la moldura del cerco del cambio, el problema, es que no especificaste si es cambio automático o manual.
    Si es automático, ponlo en la posición "D", y tiras de la palanca hacia arriba con fuerza y ya sale, luego con una cuña de plástico, vas hacia la parte de atrás de la moldura, poco a poco la sacas hacia arriba (los laterales igual) y una vez k esté suelto, con cuidado tiras del cerco hacia atrás para soltarlo de la consola.
    Si es cambio manual, convendría k lo mires bien (esk lo miré solo con el de cambio automático), pero el procedimiento con la moldura debe ser similar pero con la diferencia de que para sacar la palanca, tienes k levantar el cuero que la cubre y una vez levantado, sueltas el enganche k tiene la palanca por el interior del cuero arriba. El cuero se levanta de manera sencilla. Al rededor de la base, si te fijas, debajo del cuero tiene un cerco de plástico k lo sujeta a la moldura. Solo tienes k ir kitándolo con la cuña de plástico y tirar de ello hacia arriba pork va grapado.

Bueno, no sé si me expliké bien pero espero k te sirva de ayuda jeje.
    Un saludo
    Gracias compañero pero al final compre uno modelo 2001 y este la consola y demas no son de madera solo pequeños detalles que no se si pintarlos o no. saludos y gracias