Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree3Me gusta

Volvo C30 2.0(Llantas,body kit)Opinion

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Smile Volvo C30 2.0(Llantas,body kit)Opinion

Bueno aqui posteo mi primer post en el foro, me presento soy Abel Vros de Sevilla, y tenog un volvo c30 2.0 Diesel Momentum y poco a poco lo voy poniendo a mi gusto.

Primero lo tube asin:

8y8775..jpg 20usuau..jpg

Luego le compre el body kit en la volvo del Rdesing y unas llantas de 18 pulgadas y este es el resultado

2i1ctih..jpg 97iavr..jpg

Mi proximo paso es montarle una Doble salida de escape esta pero no se si le vendra bien con las salida que trae el body kit, se lo compraria directamente a la marca Heico (pulsa sobre Heico para ver escape) o sino por Ebay( Pulsa sobre ebay y veras la salida de escape ). y ya que ustedes tendreis mas experiencia que yo me gustaria consultaros y que me deis ideas.

Tambien aparte de la doble salida de escape me queda montarle el aleron pero no se si informarme si se puede montar el aleron del volvo c30 del 2010 que creo que si o el de año de mi coche

Saludos y el que conteste le estare muy agradecido.
    Última edición por abelvros; 02/05/2011 a las 23:37

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Volvo C30 2.0(Llantas,body kit)Opinion

Ante todo, bienvenido.
    Eres de los mios, unas llantas en condiciones, cambian totalmente la apariencia del coche. Muy bonito el resultado.
    Pd: Te aconsejo tapar la matricula en las fotos, cuanta menos informacion privada se aporta mejor.

Miembro Elite
    País
    Spain

bienvenido!! mola el body kit, busca por el foro que ya hay algun forero que monto la doble salida, en cuanto a las llantas estan chulas, por cierto, deben estar de moda porque ya he visto en zamora a unos cuantos con esas llantas. saludos!

Miembro Novato
    País
    Spain

gracias a los dos por contestar he buscado y encontrado pero hablan sobre la doble salida de escape es decir la de dos puritos nada mas ami me interesa la de los 4 puritos por asin decirlo, que he leido varias paginas de ese tema y no hablan de eso...

Pero gracias a de todas manera, me pondre en contacto con heico de todas formas haber si ellos me informan bien

Saludos y graciass
    Última edición por abelvros; 02/05/2011 a las 23:37

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

joder tio tengo unas ganas de ponerle unas yo tambien de 18 te a quedado super guapo yo aparte le voy a pintar las pinzas de freno de rojo

Miembro Novato
    País
    Spain

vhuguito te recomiendo estas llantas para tu volvo que le dan un toque imprecionante yo estube pensando entre las Dotz Hanzo( las que compre) y las aez lascar, y me decidi por las hanzo porque tienen negro las llantas y me gusta las llantas con negro y brillo, pero las otras me encantan ya que parecen que no tiene borde y solo se nota la aspas de la llanta y a la ves esas aspas son raras y le da un toque muy bonito

mira te pongo la imagen de las aez lascar
    AEZ_Lascar_2009.01&#95.jpgAEZ_Lascar..jpg
    Última edición por abelvros; 02/05/2011 a las 23:38

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

joder son muy guapas tio, pero la cosilla es que tengo las que trae el r design son muy parecidas en 5 palos ,lo mismo me decanto por pintar las mias de negro y las pinzas de rojo nose y cuando tenga que cambiar las gomas me pillo unas de 18 con neumaticos y todo que me saldrian por 850 euros nose pero en tu coche las que tienes te quedan guapisimas en esta pagina ay un huevo y noson muy caras LLANTASYMAS.COM

Miembro Habitual
    País
    Spain

A mi al principio el C30 no me hacia gracia, pero no se que pasa que ese coche cada vez me gusta mas, y amigos mios les pasa lo mismo, suelta cafeina y al final te picas, muy chulo, si señor, muy guapo, el frontal es diferente al mio, el rdesing no es igual al S40?? saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Oye Abelvros, ¿puede saberse por cuanto salen aprox. esas llantas y la otra que enseñas y dónde las has comprado?

Igualmente espero que si vhunguito o cualquier otro compra unas nuevas pues que enseñe las antigüas por aquí si las quiere vender. A ver si pones una fotillo de las del R-design que tienes ahora.

un saludo

PD: os dejo este enlace a un catálogo de Norauto donde además de otros productos viene una buena colección de llantas (pag 22)
    http://www.norauto.es/files/norautog...0/tuning10.pdf
    ....y ya de paso me comentáis como véis estos precios, miraré también la página que dices vhunguito

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por esecuarenta Ver mensaje
    Oye Abelvros, ¿puede saberse por cuanto salen aprox. esas llantas y la otra que enseñas y dónde las has comprado?

Igualmente espero que si vhunguito o cualquier otro compra unas nuevas pues que enseñe las antigüas por aquí si las quiere vender. A ver si pones una fotillo de las del R-design que tienes ahora.

un saludo

PD: os dejo este enlace a un catálogo de Norauto donde además de otros productos viene una buena colección de llantas (pag 22)
    http://www.norauto.es/files/norautog...0/tuning10.pdf
    ....y ya de paso me comentáis como véis estos precios, miraré también la página que dices vhunguito
    De que parte de cordoba eres?capital o de algun pueblo? yo soy de Belmez.

Las llantas depende, les voy a echar un vistazo, a ver relacion calidad precio.

Por cierto, sigo pensando que ese fronayl es distinto a mi S40, teniendo el mismo frontal, no lo entiendo.

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo