Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree3Me gusta

Volvo C30 2.0(Llantas,body kit)Opinion

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo C30 2.0(Llantas,body kit)Opinion

Hay algunas llantas que están bien la verdad que el catalogo es extenso y me entran ganas de cambiar las mias!!!jajaja pero bueno con dos meses no creo, y por ahora no me han dejado de gustar.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

ami mi llantas me costaron una ganga pero porque las pille antes de que subieran precio cuando yo me las pille valian cada una a 170 euros una ganga en autohispania.com y resulta que me las vendieron a ese precio y cuando fueron a pedirla a fabrica vieron que las llantas habian subido de precio y me la intentaron colar para devolverme el dinero diciendome que el fabrica no las habia para mi coche y les dije que eso era mentira porque sino no le aseguirian vendiendo las llantas en suweb y encima a mallor precio, en conclucion que les dije que o me daban las llantas o los denunciabas y a los 2 dia tenia mi llantas!!! xD tube bastante suerte la verdad.... y luego aparte tiene unos neumaticos michelin pilot sport 3 que me costaron un huevo pero siempre tienes que llevar calidad de ruedas ya que eso son tus pies en la carretera.

Por cierto a Norauto no vallais que os roban me pidieron ami nada mas por mis llantas 1200 euros y me costaron ami 680 asin que hay muchas mejores posibilidades que norauto.

Aqui teneis los precio en Autohispania.com de las:

Aez Lascar

http://www.autohispania.com/aez-lasc...560_26985.html

Y aqui las mias

Dotz Hanzo

http://www.autohispania.com/dotz-han...548_14488.html

y fjmarquezl no se los volvo practicamentes de morros son iguales pero cambian algunos detalles dependiendo del modelo

y me alegro que os halla gustado mi coche!!!

Saludos
    Última edición por abelvros; 02/05/2011 a las 23:36

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas,

Que ET tienen las llantas? Porque veo que sobresalen de la carrocería, igual en la ITV te pueden decir algo pero no sé como son de "tiquis-miquis" en las ITV de Sevilla.

Te va a quedar guapo con el escape nuevo!!

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

IMG_7189..JPG

Este es mi coche, y vamos mi morro jejejeje, bueno la foto es de noche, por eso el color de las luces exteriores, como ves, creo que es diferente, a pesar que me encanta mi coche eh? jajaja, las llantas me venian en el kit y no quise cambiarlas, no las veo muy mal, con el tiempo ya veré, si las cuido muy mucho, (es lonormal por mi parte) igual me da por venderlas, pero por ahora, me parecen bonitas.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por fjmarquezl Ver mensaje
    IMG_7189..JPG

Este es mi coche, y vamos mi morro jejejeje, bueno la foto es de noche, por eso el color de las luces exteriores, como ves, creo que es diferente, a pesar que me encanta mi coche eh? jajaja, las llantas me venian en el kit y no quise cambiarlas, no las veo muy mal, con el tiempo ya veré, si las cuido muy mucho, (es lonormal por mi parte) igual me da por venderlas, pero por ahora, me parecen bonitas.

Saludos.
    Muy bonito. Una pregunta, ¿cuál es el nombre del modelo de tus llantas y cuáles las dimensiones?

Miembro Novato
    País
    Spain

las dimencios de mi llantas son 8.5 x18 y sobresalen porque son muy anchas pero yo ya me informe antes de comprarlas etc etc y no tienen porque decir nada porque en mi ficha tecnica del coche ponen que puedo montar R18 y no me pone las dimenciones de ancho que me exigen., aparte tengo un colega en la itv y me dijo que estando bien los neumaticos etc etc no tiene porque darme problemas como si montase unas r19 o r20 aunque no apareciera en mi ficha tecnica, asin que no creo que me den muchos problemas. a unas malas cojo monto las de r16 de casa y al carajo pero como que todavia no tengo que pasarle itv asta dentro de unos años pues mejor aun!!!

Fjmarquezl mi morro de mi coche sin ningun desprecio me gusta mas lo veo mas agrecivo pero en si tu coche mola mucho. y no creo qye llegen a ser = ya que como te dije cada modelo son muy parecido pero en algunos rasgos lo cambian

Saludos
    Última edición por abelvros; 02/05/2011 a las 23:36

Miembro Habitual
    País
    Spain

la llanta es 17"50,el nombre ahora.....puff te lo miro vale creo pero a lo mejor me quivoco, atreus pueden ser??te lo miro!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por abelvros Ver mensaje
    las dimencios de mi llantas son 8.5 x18 y sobresalen porque son muy anchas pero yo ya me informe antes de comprarlas etc etc y no tienen porque decir nada porque en mi ficha tecnica del coche ponen que puedo montar R18 y no me pone las dimenciones de ancho que me exigen., aparte tengo un colega en la itv y me dijo que estando bien los neumaticos etc etc no tiene porque darme problemas como si montase unas r19 o r20 aunque no apareciera en mi ficha tecnica, asin que no creo que me den muchos problemas. a unas malas cojo monto las de r16 de casa y al carajo pero como que todavia no tengo que pasarle itv asta dentro de unos años pues mejor aun!!!

Fjmarquezl mi morro de mi coche sin ningun desprecio me gusta mas lo veo mas agrecivo pero en si tu coche mola mucho. y no creo qye llegen a ser = ya que como te dije cada modelo son muy parecido pero en algunos rasgos lo cambian

Saludos
    Efectivamente, puedes montar cualquier diametro de llanta mientras sobre la misma montes un neumatico equivalente al neumatico base del vehiculo, es decir, que el diametro exterior de la nueva rueda montada, no exceda mas de un 3% o tenga menos del 3% del diametro de la rueda base del vehiculo.
    Pero ojo, segun las normas de trafico, la rueda o el neumatico, no pueden sobresalir mas que la carroceria en el paso de ruedas. Si sobresaliese mas, deberias montar aletines u hacer otra reforma para que eso no sucediese. Otra cosa, es que tengas un colega en la itv y haga la vista gorda, pero si te ve trafico y quiere te empapela.

Miembro Novato
    País
    Spain

Manuel1965 tambien me lo habian comentado pero mis llantas en realidad parecen que sobresalen pero estan a ras de la aleta superior es decir estan a ras del arco superior del hueco de la rueda lo que pasa que del arco ese a los fardones laterales se incrusta un poco y le da ese detalles de que parece que sobre sale pero en realidad no sobresale mucho, queda a ras del arco que te comento, no se como explicartelo pero creo que lo entenderas. y sobre todo donde mas se nota es en el hueco de las ruedas delanteras pero ya te digo el arco queda a ras de la rueda y no sobre sale tanto.

Saludos
    Última edición por abelvros; 02/05/2011 a las 23:37

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por abelvros Ver mensaje
    Manuel1965 tambien me lo habian comentado pero mis llantas en realidad parecen que sobresalen pero estan a ras de la aleta superior es decir estan a ras del arco superior del hueco de la rueda lo que pasa que del arco ese a los fardones laterales se incrusta un poco y le da ese detalles de que parece que sobre sale pero en realidad no sobresale mucho, queda a ras del arco que te comento, no se como explicartelo pero creo que lo entenderas.

Saludos
    A eso es a lo que me refiero, no debe sobresalir mas que la parte que citas. Entonces las tienes como yo, al limite.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo