Resultados 1 al 1 de 1

Volvo 850 2.5 10v.

...

Miembro Habitual Avatar de begur36

Predeterminado Volvo 850 2.5 10v.

Bueno una vez visto lo visto, es decir que nadie esta interesado en quedarse con mi pequeño, he decidido que dentro de mis posibilidades voy a intentar darle algo mas de brio a sus 144 cv.
    Para el que me quiera echar una mano, decirle que lo unico que se ha echo ha sido hacerle una puesta a punto y comprobar que no hay ningun tipo de error.
    Ahora es cuando biene lo malo o bueno segun se mire que ideas tengo?
    -Cambiar las bujias por unas de alto rendimiento-se admiten recomendaciones
    -Cables, llevo ya unos de U.U.E.E. de silicona
    -Influye algun otro recambio en el rendimiento del coche? alternador........
    -Montar un colector de admision 5a1, es buena idea? tendria que modificar algo mas?
    -Petaca linea de escape? o solo ganare ruido?
    -Y lo ultimo y mas dificil de decidir, kit de asmision. Que monto? o no? Montar solo un filtro me parece algo cutre, la idea seria cambiar manguitos y montar una caja para el nuevo filtro para aislarlo del calor,si es asi donde puedo encontrar un kit completo, en ebay no he sabido encontrarlo y en la pagina de K&N, parece no estar disponible. Aqui os muestro mi caja de filtro y lo que me gustaria montar.

Se admiten todo tipo de ideas o criticas.

P.D. Lo se ,si quiero un pepino que me compre un R. Pero la idea no es querer un pepino, la idea es estar entretenido.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marcadores

Marcadores