Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Duda con LLANTAS y NEUMATICOS !!

Hola, pues este sabado ya adquiri el C30 T5 SUMMUM y la verdad que va ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Duda con LLANTAS y NEUMATICOS !!

Hola, pues este sabado ya adquiri el C30 T5 SUMMUM y la verdad que va como un tiro y es precioso, esta semana colgare fotos de el, pero mi duda es en relacion a las llantas y neumatcios ya que el mio trae llanta 17" / 205 / 50 y no me decido porque pulgadas y anchura de neumatico coger ya que las quiero cambiar mas adelante.

Haber si me podeis aconsejar, en cuanto a llantas nose si 18" o 19" y anchura de neumatico 215 o 225 esa es mi gran duda.

PD: en cuanto a las llantas que llevo ahora las SAGITTA en 17" estan nuevitas si ha alguien le interesa que me lo comente ya que las pondre en venta.

Un saludo a todos y gracias.
    Última edición por ISRA_C30T5; 31/05/2010 a las 16:11

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Duda con LLANTAS y NEUMATICOS !!

buenas ISRA
    enhorabuena por la compra!
    a ver esas fotos

Sobre esa dimensión de neumaticos, porque quieres cambiar? por estetica? si es así, te aconsejo que te quedes con la misma anchura o como mucho 215.

a nivel de diametro, cuanto más llanta, menos comodidad, y más riesgo de bordillazos... pero es solo cuestión de gustos. En un coche pequeño (de tamaño) como el C30, unas 19" es muy muy exagerado, y unas 18", al limite... las 17" si el chassis es un poco bajo le tienen que sentar muy bien...

saludos!

Miembro Habitual Avatar de Winghack

Creo que "por papeles" el c30/s40/v50 soporta hasta llanta de 18', para montarla además necesitas cambiar un par de cosas (topes de dirección y algo relacionado con el alojamiento de las ruedas traseras, hace algún tiempo que la monté y no recuerdo exactamente).
    Yo en mi S40 tengo montadas las Midir en 18' con neumático 215/45 y la verdad que se ve el coche de lujo, es un cambio radical.

Un salu2
    PD: Te linko a un post mío por si quieres ver que tal quedan en el S40 http://www.volvo4life.es/foros/showt...quot-peke-quot
    Última edición por Winghack; 31/05/2010 a las 16:42

Miembro Habitual
    País
    Spain

Opino como Winghack, la medida 215/45/18 ya la debes tener en los papeles, es equivalente, es la que la casa propone, y... a tus 230 jacos le pueden sentar muy bien, jejeje. Creo que Volvo habla de que es necesario poner un limitador en la dirección (una especie de arandela gorda, a modo de tope), pero vamos, todo sería verlo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    buenas ISRA
    enhorabuena por la compra!
    a ver esas fotos

Sobre esa dimensión de neumaticos, porque quieres cambiar? por estetica? si es así, te aconsejo que te quedes con la misma anchura o como mucho 215.

a nivel de diametro, cuanto más llanta, menos comodidad, y más riesgo de bordillazos... pero es solo cuestión de gustos. En un coche pequeño (de tamaño) como el C30, unas 19" es muy muy exagerado, y unas 18", al limite... las 17" si el chassis es un poco bajo le tienen que sentar muy bien...

saludos!
    Buenas noches Gabach !! la verdad que al final me quedare con la medida en 18 " y 215 de ancho, la verdad q me gustn las llantas grandes por estetica pero bueno 19" iwual si que es algo exagerao, y en cuanto a als 17" si le tuviera agachao como tu dices le quedarian mejor pero esque donde yo vivo esta todo lleno de badenes y como le agache me quedo sin defensas jaja asique le tengo que dejar como esta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Winghack Ver mensaje
    Creo que "por papeles" el c30/s40/v50 soporta hasta llanta de 18', para montarla además necesitas cambiar un par de cosas (topes de dirección y algo relacionado con el alojamiento de las ruedas traseras, hace algún tiempo que la monté y no recuerdo exactamente).
    Yo en mi S40 tengo montadas las Midir en 18' con neumático 215/45 y la verdad que se ve el coche de lujo, es un cambio radical.

Un salu2
    PD: Te linko a un post mío por si quieres ver que tal quedan en el S40 http://www.volvo4life.es/foros/showt...quot-peke-quot
    Si la verdad que no me complicare y pondre como viene en papeles 215/45/18 ademas he visto el tullo y veo que con esa medida quedan muy guapas en tu coche ( muy guapos los pedales tambien ) y en cuanto a lo de los topes de direccion tendre que mirarlo aunque de momento no me corre prisa, luego subire una foto de las llantas que tenfo en mente haber que os parecen.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por TtSasa Ver mensaje
    Opino como Winghack, la medida 215/45/18 ya la debes tener en los papeles, es equivalente, es la que la casa propone, y... a tus 230 jacos le pueden sentar muy bien, jejeje. Creo que Volvo habla de que es necesario poner un limitador en la dirección (una especie de arandela gorda, a modo de tope), pero vamos, todo sería verlo.
    Si al final optare por esa medida y como bien dices ya lo tengo en papeles que aqui en Cantabria en la ITV la cosa no va muy bien asi nome complico. Muchas gracias por las respuestas

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Estas son las 2 llantas que estoy mirando para poner, las SPARCO PISTA y las TOORA R700 en 18x8, cual de las 2 creeis que le quedaria mejor al C30 ??

sparco pista..jpgR700..jpg

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buff, difícil elección. Pero ponme una de Sparco Pista... aunque las otras, más elegantes, quizas casen mejor con el carácter del coche.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo, le pondria la primera, esteticamente cualquiera de las 2 ira bien, pero la segunda tiene muchos mas radios, por tanto la distancia entre radios es menor. Cuando llevas perfiles bajos, se muestran mas resistentes, y esto te lo digo por experiencia.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo