Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Duda con LLANTAS y NEUMATICOS !!

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Duda con LLANTAS y NEUMATICOS !!

Donde vas con 19" burroooooo !! En mi opinión 19 es exagerado porque tienes que ponerle un perfil de 35 como mucho, y eso es muy poco perfil me parece a mí. Cuando cojas baches se te van a caer los empastes de los dientes, y no te cuento si tienes suspensión dura como me imagino. Respecto al confort incluso 18" es mucho ya. Otra cosa, mira a ver la garganta, tal vez de 8 sea muy ancha para un ancho de 215. Te va a quedar así muy a ras la cubierta de la llanta, pero si te empeñas en esa medida compra las cubiertas con protector de llanta en el flanco. Otra cosa que deberías mirar es la cuestión de pasta; esa medida en 18" es "rara" y por lo tanto las cubiertas te saldrán caras y con pocas marcas a elegir. Yo creo que por ejemplo 225/45/17 es mucho más "estandar" y por lo tanto son más baratas y piensa que las gomas en ese pepino te van a durar 15.000 kms en buenas condiciones, o 20.000 kms si las estiras. Otra cosa es que no tengas problema de dinero.
    Muy bonitas la llantas que eliges. En esa linea son muy guapas también las OZ Superturismo y las OZ Ultraligera. Te lo digo porque creo que OZ es una buena marca de llantas. Te aconsejo que vayas a una tienda especializada como por ejemplo Vulcanizados Hoznayo (en Hoznayo y también en Los Corrales) y que te asesoren. Luego compras donde quieras pero te aseguro que te resolverán dudas.
    Saludos desde Maliaño.

P.D. Ya he visto tus fotos en presentación. Precioso Volvo. Ya te veré por Parayas.
    Última edición por HARPO; 17/06/2010 a las 12:53

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    Donde vas con 19" burroooooo !! En mi opinión 19 es exagerado porque tienes que ponerle un perfil de 35 como mucho, y eso es muy poco perfil me parece a mí. Cuando cojas baches se te van a caer los empastes de los dientes, y no te cuento si tienes suspensión dura como me imagino. Respecto al confort incluso 18" es mucho ya. Otra cosa, mira a ver la garganta, tal vez de 8 sea muy ancha para un ancho de 215. Te va a quedar así muy a ras la cubierta de la llanta, pero si te empeñas en esa medida compra las cubiertas con protector de llanta en el flanco. Otra cosa que deberías mirar es la cuestión de pasta; esa medida en 18" es "rara" y por lo tanto las cubiertas te saldrán caras y con pocas marcas a elegir. Yo creo que por ejemplo 225/45/17 es mucho más "estandar" y por lo tanto son más baratas y piensa que las gomas en ese pepino te van a durar 15.000 kms en buenas condiciones, o 20.000 kms si las estiras. Otra cosa es que no tengas problema de dinero.
    Muy bonitas la llantas que eliges. En esa linea son muy guapas también las OZ Superturismo y las OZ Ultraligera. Te lo digo porque creo que OZ es una buena marca de llantas. Te aconsejo que vayas a una tienda especializada como por ejemplo Vulcanizados Hoznayo (en Hoznayo y también en Los Corrales) y que te asesoren. Luego compras donde quieras pero te aseguro que te resolverán dudas.
    Saludos desde Maliaño.
    P.D. Ya he visto tus fotos en presentación. Precioso Volvo. Ya te veré por Parayas.
    No tio 19" ya no ajja esque me cebe un poco, como vi que los de Heico se las montaban pues dije yo tambien jaja al final ya te digo que cogere uno de esos 2 modelos en 18x8, las OZ como tu me dices tambienlas e mirado pero en 18" ya se me suben bastante de precio ya que tengo que coger gomas tambien y sino es mucha pasta, en cuanto a las cubiertas tenia pensado 225/40/18 que es una medida estandar y creo q estaria bien ademas no hago muchos kms al año le tengo para el find e semana y el dia a dia le puedo mover 10 km o asi.

Pues nada gracias por los consejos y haber si nos vemos por aqui, yo vivo en el alto maliaño por donde la iglesia, un dia pasas por parayas y me enseñas tu coche, un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo suelo parar en el bar de Jaime en el club de remo con un S80 grandote. Ya nos veremos seguro.
    Saludos

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas, si vas a montar 215 intenta que no sean 18x8, busca 18x7 o 18x7.5, ya que las primeras en 18x8 serán más anchas que el neumático... de forma que quedarán como salidas y muy poco protegidas ante las aceras.

Yo llevo llantas 17x7.5, y los neumáticos de 205 son más estrechos, para que queden rectas tendré que montar 215/40-45/17 en el próximo cambio de ruedas.

Siempre te las pueden montar con la goma que quieres y comparas.

Saludos,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Buenas, si vas a montar 215 intenta que no sean 18x8, busca 18x7 o 18x7.5, ya que las primeras en 18x8 serán más anchas que el neumático... de forma que quedarán como salidas y muy poco protegidas ante las aceras.

Yo llevo llantas 17x7.5, y los neumáticos de 205 son más estrechos, para que queden rectas tendré que montar 215/40-45/17 en el próximo cambio de ruedas.

Siempre te las pueden montar con la goma que quieres y comparas.

Saludos,
    Al final montare las Sparco en 18x8 con gomas 225/40/18 goodyear f1 Asymetric que he leido que van bastante bien, ya que la Toora que habia mirao ya no se vende debido aque la fabrica a cerrado me han dicho, asique haber si a lo largo del año las dejo montadas que ya tengo ganas.

Gracias y Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Las F1 asimetricas van muy bien, las tengo montadas hace un tiempo y sin ninguna queja. Ademas, tienen un precio bastante bueno en relacion a otras marcas.
    En cuanto al ancho, yo montaria la 235/40R18, creo que quedarian mejor, ademas de proteger mas los bordes de la llanta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Las F1 asimetricas van muy bien, las tengo montadas hace un tiempo y sin ninguna queja. Ademas, tienen un precio bastante bueno en relacion a otras marcas.
    En cuanto al ancho, yo montaria la 235/40R18, creo que quedarian mejor, ademas de proteger mas los bordes de la llanta.
    Nose 235 lo veo demasiado, con 225 crees que no iria bien ??

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por ISRA_C30T5 Ver mensaje
    Nose 235 lo veo demasiado, con 225 crees que no iria bien ??
    Yo tuve montada la 235/35R19, iba fenómeno, actualmente tengo la 255/30R19, sin duda que le resto un poco de brío, pero aun así, responde perfectamente a mis expectativas.
    Decirte, que el mío es un S60 D5, en tu caso, un C30, y encima T5, no tendrá ningún problema para mover esa rueda. Además, montándolas sobre una llanta de 8", te protegerán algo más los bordes, algo muy importante en llantas grandes, con bajos perfiles de goma. Yo tengo llantas de 8,5", por eso monte la 255, en mi caso, es la medida mínima que me protege los bordes, al igual que en tu caso es la 235.

Miembro Novato

Por si alguno le interesa yo vendo estas: http://www.segundamano.es/jaen/llant...47450/?ca=23_s

Miembro Habitual

19 creo que es demasiado para tu coche.
    una mediad de 225/40/18 y a correr y sin problemas de homologar.
    Mirate los nuevos modelos de BBS lm/gt que el otro dia vi uno como el tuyo con esa rueda y precioso.(en original claro)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo