Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Kit Xenon C30 (Dudas instalacion)

Ya las he montado....y hay un problema, se encienden 3 segundos y luego se apagan ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Kit Xenon C30 (Dudas instalacion)

Ya las he montado....y hay un problema, se encienden 3 segundos y luego se apagan las 2 bombillas. El chico que me las suministro me dice que puede ser que al consumir poco corte corriente automaticamente y para solucionarlo necesite un canbus(el aparato para que consuma los 20Wrestantes) y asi el coche no diferencie entre una xenon y una halogena. Pero si el coche detecta que no consume lo suficiente, porque no me pone chivato de luz de cruce fundida?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Wenas:
    He estado indagando un poco por internet y he descubierto varias cosas.
    En los foros de mercedes tienen que llevar el coche al taller para conectarles una funcion llamada Xenon present que consiste en desbloquear la funcion de bombilla fundida de la centralita para que no les de error al conectar los xenon: http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=11&t=110758 (aqui esta todo el tema) Mi pregunta es que si tambien habria que hacer algo asi para nuestros coches que tambien son un poco especiales jajaja.
    Otra cosa que me a comentado un amigo y no me habia parado a pensar, segun he leido a la mayoria de los coches cuando se les jode la centralita tambien se le jode los limpias,o solo los limpis a que puede ser debido?
    Segun me dijeron los coches semi nuevos llevan el sensor de lluvia y el sensor de luz conectados a una centralita. Mi coche en concreto solo lleva el sensor de lluvia pero podria ser que al cambiarle la bombilla, la centralita que se vuelva loca sea esta y no la del motor como he ledido en algun tema de este foro, la que se acabe fundiendo.Entonces con los picos que tienen estos kits posiblemente quemen la centralita junto con los limpias, creando una especie de accion en cadena, nose si me he explicado bien.
    Otro chico del foro me ha comentado otra solucion, que seria conectar las luces directamente desde la bateria, pero nose hasta que punto puede ser viable esta opcion.

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

buenas franky:

Hasta donde mis conocimientos llegan te voy a responder a la primera pregunta. Lo de que le pasan a los mercedes por el taller a poner lo de la bombilla haber, las bombillas de xenon consumen 35w, mientras que una H7, H4 o H1 consume 55w entonces los kits de xenon empiezan a traer unos balastros por yamarlo de alguna forma que lo que hacen es que te consumen los 20 w restantes para que te consuma en total 55w y no salga lo de bombilla fundida

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos:

Para los que se hagan demasiadas ilusiones, llevo las philips x-treme power desde hace 20.000km, y no se asemejan a los xenon. Si es cierto que son mejores que las de la casa (llevaba el modelo de philips anterior a las blue-vision, ahora no me acuerdo de como se llamaban), notandose bastante mejoria, pero ni de cerca son como los xenon, avisados estais.

Por cierto, para poner una coletilla, los xenon se notan la leeeeeche con lluvia (me refiero a la diferencia con las philips).

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

A mí no me merece la pena poner xenon en mi coche porque me da miedo cargarme la centralita, y las philips xtreme power las llevo desde hace 1 año, que en mi caso traducido a km. son 45.000. Si quiero xenon, cogemos el coche de la jefa que lo tiene, aunque para viajes es de gasolina, traga más, y caben menos cosas que en la v70
    Cita Iniciado por Luke Ver mensaje
    Hola a todos:

Para los que se hagan demasiadas ilusiones, llevo las philips x-treme power desde hace 20.000km, y no se asemejan a los xenon. Si es cierto que son mejores que las de la casa (llevaba el modelo de philips anterior a las blue-vision, ahora no me acuerdo de como se llamaban), notandose bastante mejoria, pero ni de cerca son como los xenon, avisados estais.

Por cierto, para poner una coletilla, los xenon se notan la leeeeeche con lluvia (me refiero a la diferencia con las philips).

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Oye, ¿y si yo quiero xenon puedo cogerme también el coche de tu jefa?

Fuera coñas, me estoy planteando seriamente el ponerle xenon al mio. ¿Alguien con buenas experiencias al respecto? ¿Algun modelo que FIJO no de problemas?

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

a ver yo las llevé y me gustaban mucho, pero mis faros son los antiguos y no era capaz de regularlas como dios manda asique las quité, pero en los faros lisos de ahora es casi automatico como queda bien.

saludos!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

En el mio queda bastante bien, pueden dar el pego con el xenon de serie. Con canbus ya no dan error, y supongo que con "suerte", también se consigue un kit que no parpadee, yo me inclinaría por uno "slim", más moderno. Yo he tenido problemas con uno de los balastros, que al poco se estropeó, pero el otro funciona correctamente desde el principio. No me gusta el flashazo que dan al encender, y lo violeta que se pone la luz entonces, pero luego no parpadean y se pone blanca la luz.
    De todas formas, ahora la gente coge kits de 4.300 w porque la policía está empezando a parar y denunciar (los faros llevan una B cuando son de xenon, y por ahí te pillan).
    En cuanto a bombillas blancas... antes del xenon compré unas PIAA, no recuerdo que modelo, 67 pavazos. Al encenderlas tras una helada una se fundió. Daban más luz y más blanca que las de serie, no cabe duda, pero no tienen ni comparación con el xenon. Y un problema añadido es que, cuando son blancas (entrecomillas lo de blancas, porque siguen siendo bastante amarillas), no ves nada con lluvia. Tenía que encender los antinieblas...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Mucho cuidado con los kits de xenon, a mi me han jodido 2 veces el motor del limpia, la segunda vez me toco pagarlo y la broma costo 250€, si alguien esta interesado en montar kits que me lo diga ya que por el momento solo hay un modelo que es compatible con nuestros volvos (well done, precio225€)y no presenta problemas de parpadeos ni falos de bombilla ni cosas raras con los limpias, asi que os aconsejo que tengais mucho cuidado porque lo barato os puede salir caro.

Miembro Novato

Pues si los de welldone me ofrecen garantias por mucho que cuesten mas dinero de sobra.
    Para el C30 serian estos xenon: http://www.well-done.es/epages/eb394...ts/Xen_WG07_H7
    Corregirme si me equiboco.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo