Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

C30 Stage 1

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado C30 Stage 1

Que tal amigos:
    Estoy preparando un poco mi 2.0d 10/2006, y me gustaría consultaros unas cosillas.
    La idea es hacer una stage 1, ya tengo chip instalada hasta 173 c.v., y en casita unos eibach -30mm y unas ebc greenstuff.
    Antes de instalar los muelles, estoy pensando en montar Bilstein B8 Sprint o Koni equivalente. Ya tengo presupuestos por debajo de los 500.- €, aunque espero bajarlo un poquito más. Quizá un grupo de compra ayudaría...
    Respecto a los zapatos, monto unas Zaurak en 17 calzadas actualmente con 205/45/17, pero es una monta equivocada porque se pierden 3 cm. de diámetro de rueda, y cualquier bordillo se torna en potencial asesino. Quisiera montarle unas Toyo T1r, en 225/45/17. Las traería de Inglaterra por unos 380.- €. ¿Qué opináis? La llanta solo tiene 7 pulgadas de garganta, muchos Focuseros dicen que no hay problema, pero... ¿harán balón en el flanco? Y lo más importante, ¿rozarán una vez rebajado el coche?
    Hay gente en C30world que lleva separadores de 5mm delante y 15mm detrás, ¿cómo lo véis?
    Estoy interesado también en la barra de torrretas y la estabilizadora trasera de IPD, pero quizás con el cambio de suspensión sea suficiente, ¿qué decís?

Por último, la estética aconsejaría un body-kit y una doble salida Heico, pero la verdad es que no se gustaría que se subiese mucho la cosa.
    En fin, ¿algún consejo? ¿es descabellada la idea? ¿falta/sobra algo?
    Gracias compañeros.
    Última edición por TtSasa; 26/04/2010 a las 12:46

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: C30 Stage 1

¿Alguien con 225/45/17 en su C30/S40/V50?

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Buenas,

no te puedo ayudar en nada de lo que planteas, pero seguire tu post porque tiene muy buena pinta!!!

Animo!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

buenas, creo que xc76 lleva la 225 en su s40, comentale a ver que te dice, en teoria es una medida equivalente no?

Miembro Habitual Avatar de younhas

buenas, bueno si te soy sincero yo en el tema este no ando muy puesto, asi q andare pendiente a ver si me voy enterando, pero eso si.....
    todos esos cambios se los vas a hacer a la vez? a ver si luego no reconoces el coche.... je! je!
    yo para el mio tb tenia en mente lo de tocarle un poco la electronica del motor, y el tema de las 225 de 17" o 18" y lo del body kit claro, pero la verdad sq no andan los tiempos para estar uno pudiendo permitirse todo eso, al menos en mi caso,

Miembro Master
    País
    Spain

la mejora barra de torreta y barras de torsion es altamente recomendable

si puedes unos amortiguadores regulables delante y detras

despues siempre le puedes colocar un regulador remoto

despues mejoraria frenos

sobre medidas de ruedas de verdad necesita ruedas mas grandes ??

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por kakarike Ver mensaje
    buenas, creo que xc76 lleva la 225 en su s40, comentale a ver que te dice, en teoria es una medida equivalente no?
    Hola, como dice Kakarike, llevo en el s40 225/45/17, este es el segundo juego, en total unos 75000km más o menos y hasta la fecha todo bien, ITV sin problemas, ya que es la medida equivalente, es el tope de neumático para la llanta.
    Otra razón por lo que los puse, aparte del precio, es que hay más variedad de modelos a elegir, ya que quería poner michelín pilot sport y no se fabricaba en el primer cámbio de neumáticos, ahora no lo sé.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias por los comentarios colegas. Todavía estoy dudando mucho con la medida 225/45/17... Se que ahora mismo podría montarla sin problemas, pero una vez rebajado el coche... no se, no se. Quizás 215/45/17 sería mejor...

Los cambios son porque la medida 205/50/17 es cara y dificil de encontrar en determinadas marcas. Además alarga demasiado los desarrollos para mi gusto. Las otras son equivalentes, rozando el 3% legal, pero por abajo. Y valen casi la mitad.

A ver si alguien las tiene puestas con suspensión rebajada y lo comenta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Kit de xenon 5.000k con canbus y leds de posición adquiridos! 80.- € más. También he comprado unos separadores de doble centraje, de 16mm, en 40.- € (segunda mano, ya veremos).

Miembro Habitual
    País
    Spain

Xenon instalado. Awesome!!!
    DSCF4617..JPG
    DSCF4618..JPG
    Parece que no son muy diferentes a unos de serie, no creo que tenga problemas...

Respecto a los amotriguadores, ya consigo los Bilstein por 450.- €, pero me ofrecen unos fk-automotive en 140.- €, la verdad me lo estoy pensando. ¿Los conocéis alguno?

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo