Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

C30 Stage 1

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: C30 Stage 1

hola compañeros, yo pedi por email el racechip y me llego hoy, lo instale en el coche y no noto ninguna potencia extra, eso si cuando acelero me aparce en la pantalla del coche el mensaje "Revision motor", viendo este resultado lo que desistalado.

Que puedo hacer??, porque pasa?? etc, etc. ya me jode perder 244 €....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Coméntaselo al vendedor, motorrad, creo que no es inusual que eso pase de primeras. Te dejo un link con algunas explicaciones en forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showt...light=racechip

Yo creo que solo actúa sobre el caudal de gasoil inyectado, porque al parecer se conecta a la sonda que verifica este parámetro, y la debe "puentear". No soy ningún experto, eso está claro.

Ayer me salió también el mensaje, voy a bajar el chip "un punto" a ver si es que se pasa de caudal...

Espero que no te salga mal después de todo y hayas tirado el dinero. Saludos.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

hOLA tTSASA, No habia seguido mucho este link, y me muero de ganas de ver fotos del cochazo que te estas preparando!

Veo que haces muchas cosas tu mismo, así me gusta! Ojala tuviera la mitad de tiempo disponible de antes, cuando solía bucear como tu por google para encontrar las mejores peizas y hacerlo yo....

Pues eso, a ver esas fotos!

un saludo

nico

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muchas gracias Gabach por tus ánimos. Si, desde que me compre un Suzuki Sj410 voy aprendiendo a hacer cosillas por mi mismo, perdiendo el miedo, dándome el gustazo. Lo único, que tiene que ser los fines de semana, en el pueblo, pues aquí no tengo sitio.

Como bien dices, qué bueno es poder buscar/encontrar/contrastar información en internet (C30world.com es una auténtica mina). Ayer vi que la nueva versión 2.0d de Volvo se va hasta los 177 c.v., así que me toca indagar a ver qué cambios le han hecho al motor por si pudiera aprovechar alguno para el mío!

Miembro Habitual
    País
    Spain

TtSasa, como tienes puestas las ruletas y la pestaña en el Chip??

Miembro Habitual
    País
    Spain

TtSasa, si puedes me dices como van los parametros, yo tengo el pro.IMG088..jpg

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Cita Iniciado por TtSasa Ver mensaje
    Muchas gracias Gabach por tus ánimos. Si, desde que me compre un Suzuki Sj410 voy aprendiendo a hacer cosillas por mi mismo, perdiendo el miedo, dándome el gustazo. Lo único, que tiene que ser los fines de semana, en el pueblo, pues aquí no tengo sitio.

Como bien dices, qué bueno es poder buscar/encontrar/contrastar información en internet (C30world.com es una auténtica mina). Ayer vi que la nueva versión 2.0d de Volvo se va hasta los 177 c.v., así que me toca indagar a ver qué cambios le han hecho al motor por si pudiera aprovechar alguno para el mío!

Buenas,

diria que el c30 nuevo que se va a 177cv es el que se conoce como D4 y tiene 5 cilindros!! Asi que sera un poco dificil que lo puedas adaptar

Miembro Habitual
    País
    Spain

Motorrad: perdona, esta semana estoy fuera de casa, el finde si puedo te lo comento.

JoanS60: Que no, que no, me pareció ver que el motor era el 2.0 diesel. De hecho creo que ahora lo han metido para casi todos lo modelos, XC60 con 163 c.v., nuevo S60 con 177 c.v., etc... Hablo de memoria porque ahora no puedo comprobarlo.

Si así fuera, me gustaría ver los cambios, porque como sea solo electrónica...

Edito: JoanS60, llevas tú razón, parece que se trata de un bloque de 5 cilindros!!! Un 2.000 c.c. de 5 cilindros diesel??!!! que cosa más rara chico. Al parecer deriva del 2.4 D5, se le ha reducido la cilindrada, cambiado los inyectores a piezoeléctricos, revisado el turbo y demás, contando con versiones de 150, 163 y 177 c.v., dependiendo del modelo. Pero cuanto cilindro para tan poca cilindrada...

http://blogs.km77.com/engendromecani...la-gama-volvo/
    Última edición por TtSasa; 07/06/2010 a las 13:54 Razón: Rectificación de errores

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Ojala tengas razon y sea todo electronico o cambiado pocas cosas!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

DSCF4766..JPG
    Tengo los mismos parámetros que tú, motorrad.
    Aprovechando que abrí el chip, le he bajado un punto a cada uno de los marcadores, porque me ha salido un mensaje de error después de dos meses. Se ha notado bastante el descenso de potencia y el régimen de actuación, así que creo que lo volveré a subir cuando me líe con las suspensiones.

Por cierto, alguien sabe si la Volvo vende barra entre torretas para mi motor 2.0d?
    Última edición por TtSasa; 09/06/2010 a las 20:16 Razón: Inclusión de foto.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo