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C30 Stage 1

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  1. #21
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    Predeterminado Re: C30 Stage 1

    TfSasa puedes hacer una foto de donde esta colocada la centralita y la situación del conector en el motor. Es que tengo una de ellas y no hay manera de encontrarlo. Me harias un gran favor.

    Saludos

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  3. #22
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    Predeterminado Re: C30 Stage 1

    En cuanto pueda te hago la foto. El conector, ya verás, está en la parte media del motor (quiero decir, ni a un lado, ni a otro), por delante del mismo (según abres el capó), a media altura. Queda un poco oculto detrás de un manguito, creo recordar, pero es perfectamente visible. A mi me costó encontrarlo también.

  4. #23
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    Predeterminado Re: C30 Stage 1

    Ok, TfSasa es que ya tengo ganas de probarla....por cierto la compre del mismo sitio que tu. Saludos

  5. #24
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    Predeterminado Re: C30 Stage 1

    yo conecte el chip ahi y el coche se puso a 2000rpm y no hay forma de bajar las revoluciones ni regulando ni nada.y lo he tenido que desmontar en fin...

  6. #25
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    Predeterminado Re: C30 Stage 1

    Todavía no he podido hacer la foto Ripegi, a ver si tengo un momento. Supongo que tienes también el 2.0d, no? Si no mi foto no te serviría...

    Lo lamento Orinoco. De todas formas, pregunta al vendedor.

  7. #26
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    Predeterminado Re: C30 Stage 1

    cuanto tiempo te costo poner el kit xenon? yo he comprado uno por 40€ H7 para ponerselo este finde, notas mucha diferencia?mejora?algun problema?

  8. #27
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    Predeterminado Re: C30 Stage 1

    El kit se pone fácil. En uina horita, yendo tranquilo, está puesto. Lo que más me costó fue encontrar una sierra cirdular de 21 mm para hacer el agujero para pasar los cables en la tapita de atrás del faro, y comprobar los cables.

    Cuidadín de todas formas, esta mañana he leido en el foro que a uno se le quemó la centralita y un motor del lavaparabrisas, por un kit, y luego buceando por google veo que no es el primero (bueno, al parecer lo del lavaparabrisas pasa mucho en los A3).

  9. #28
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    Predeterminado Re: C30 Stage 1

    yo en vez de utilizar una sierra lo are con un taladro, primero voy a probar el kit en un ford ka y si no me da mutxos problemas en un mes se lo pongo al S80

  10. #29
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    Predeterminado Re: C30 Stage 1

    Bueno, pues ya tengo en casa unos preciosos Bilstein B8 Sprint, conseguidos por 450.- € a través de un grupo de compra en Forofocus (para quien le interese, han abierto un hilo para crear grupo de compra eibach+biltein, y no les importa que se unan C30/S40/V50, http://www.forocoches.com/foro/showt...ompra+bilstein...).

    Ardo en deseos de pornerme a montarlo todo, debería contenerme para pedir algunas cosillas más (barra entre torretas, caídas traseras regulables, cuna refuerzo chasis, las ruedas...).

    Pero como parece relativamente sencillo cambiar la suspensión, quizá me anime y lo demás ya se irá montando. Para cambiar muelles y amortiguadores me voy a guiar por las instrucciones que publica Heico en su web y por un manual de taller de S40 que he adquirido hace poco. Insisto, parece sencillo, pero se agradecerían comentarios. ¿Debo comprar en la Volvo nuevas tuercas autofrenantes para tal fin? ¿Y tornillos, p.ej. los de las copelas?

    Saludos.

  11. #30
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    Predeterminado Re: C30 Stage 1

    Buenas, a mí siempre me han dicho que si montas un sistema de amortiguación más duro y bajas el coche, es recomendable montar la barra de torretas delante, para evitar que se "espatarre" el coche, que se habran las ruedas hacia fuera vamos. Yo no tardaría demasiado tiempo en montarlo para evitar problemas.

    Sobre el montaje no lo he hecho nunca yo, así que no te puedo aconsejar. Te quedará un C30 precioso!!!

    Saludos,

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