Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

quitar letras traseras

...

Miembro Habitual Avatar de younhas

Predeterminado quitar letras traseras

muy buenas compañeros, en breve tendre unos dias de vacaciones y lo mismo me pongo a trastear con mi c30, tenia idea de hacerle un par de apaños siempre q no sean muy dificiles claro,
    vereis tenia pensado quitarle las letras de "C30" y la de "20D" que tengo en la parte trasera del coche, y era por si alguno ya las habia kitado, por saber si solo van pegadas y es cuestion de tirar con cuidado o si en cambio van sujetas de alguna otra forma con algun remache o algo, y bueno otra cosa q tenia en mente era pener alguna rejilla o algo en la parte delantera q ahora ceda dos por tres tengo q ir kitando hojas secas de ahi q se me llena de guarreria, ahora os pongo un par de fotos,

1.JPG

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado

buenas!

se quita con cuidado, antes de quitarlas, yo le echo algo de alcohol, y de esta manera la pegatina salta más facilmente.

luego si queda algo pegajoso, lo quitas con alcohol, sin frotar demasiado sino rayas la pintura

suerte!

Predeterminado

gracias gabach!
    pensaba probar con diestone o con alcohol isopropilico q son los q utilizo de vez en cuando en el trabajo, y a ver q tal va, y lo de la rejilla delantera sq solo se me ocurre buscar una parecida recortar un poco para q encaje y fijarla con sellante, aunke no se si kedara bien,

2.JPG
    Última edición por younhas; 17/01/2010 a las 00:17

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado

Cita Iniciado por younhas Ver mensaje
    gracias gabach!
    pensaba probar con diestone o con alcohol isopropilico q son los q utilizo de vez en cuando en el trabajo, y a ver q tal va, y lo de la rejilla delantera sq solo se me ocurre buscar una parecida recortar un poco para q encaje y fijarla con sellante, aunke no se si kedara bien,

2.JPG
    Yo las quité una vez con una tarjeta de credito y un secador, primero aplicas calor a las letras y luego vas metiendo la tarjeta de credito o similar por detras para levantar las letras, despues tal y como dice Gabach con un poco de alcohol ycuidado quitas el adhesivo sobrante

Predeterminado

ok ronint4, la idea de calentar un poco la verdad sq ni se me habia ocurrido, y parece buena idea, pero sq voy a tener dificil el tema del enchufe, q yo vivo en un 5º y el coche lo aparco en la calle, asi q me parece q esta semana probare con el alcohol primero a ver q tal se me da,

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Predeterminado

Te quedara muy bien!!!

Yo me lo lleve del concesionario ya sin las letras.
    Lo malo es que la maquina que las pone o quien sea, al ponerlas marco un poco el plastico del parachoques!! Pero asi y todo queda mucho mejor sin las letras.

Es tal como te dicen, van pegadas.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado

Yo se las quite a mi toledo con un secador de pelo.

el pegamento se ablanda y entonces con cuidado las despegas.

La verdad que a mi no me gusta llevar tantas letras y chorradas en el coche.

Como la manía actual de meter cromados pro todas partes. Por dios hay coches que si pero la mayoria con un poco menos de plata quedan mucho mejor

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

pues yo se la quite hace 3 semanas como me dijo lecar, un poco de calor con hilo dental, ni marcas ni nada, le pase despues un trapito con un poco de alcohol y queda perfecto.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado

Yo le saqué el D5 ,tirando con cuidado y limpiando con alcohol. Perfecto.

Predeterminado

muy buenas, yo ya ayer me puse un ratillo y ya se las he quitado, quite las letras con un trocito de cuerda y ya el pegamento con un poco de alcohol del fuerte, y frotando un poco con un trapito, y bueno no me ha quedado del todo mal, se nota un poco las letras q habia pero me imagino q ya en lo q lo lave un par de veces no se notara nada, y bueno la verdad sq me gusta mucho mas sin letras, se le ve otro aire....
    gracias a todos por los consejillos!
    ya la semana que viene que tengo el turno de tarde, vere si hago algo con lo de la rejilla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo