Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

pintar los laterales de plástico!

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado pintar los laterales de plástico!

Hola a todos que tal! escribo este tema porque hace una semana fui a un taller para que me dijeran ccuanto cuesta el pintar los plásticos que tiene el c30 en los laterales ( son de color grises y yo los quiero pintar azules como mi coche). y la verdad es que me lleve un buen chasco cuando me dijeron que como hay que hacer un tratamiento especial que eran unos 600euros... alguno de vosotros sabe si me va a costar así en todos los talleres o si este se subio a la parra... gracias!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado

se ha tirado un farol de cojones, los plasticos se tratan con elastificante (imprimacion para plasticos) y despues se pintan como cualquier otra pieza metalica , pero cualquier otra pieza metalica tanbien se trata con imprimacion previa , por lo que pintar los plasticos es como pintar otra parte del coche, pero hay "profesionales" que explotan la ignorancia tecnica de los clientes....busca otros talleres y compara precios, seguro que encuentras mejor precio, yo no pagaría mas de 300 por los dos lados, pero ojo, importante asegurarte que impriman las piezas con elastificante, si no veras la pintura saltando en cuanto lo laves

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

claro! es que yo esperaba unos 300! pero empezó a decir un montón de cosas que le tenía que hacer por ese tratamiento y cuando me dijo 600 dije que ni en broma vamos! que en realidad son 4 plásticos y no me gasto ese dinero! pues seguiré preguntando a ver!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado

Por pintar las molduras laterales de mi coche hará unos tres/cuatro años en un taller oficial me cobraron 60 euros y siguen perfectas a día de hoy.
    Incluso hace no mucho yo mismo pinté en mi coche (un C4 coupé) la moldura que va a modo de difusor en el parachoques trasero que de serie es en color normal de plastico ABS en color negro brillo (mi coche es gris plata metalizado).
    El proceso es simple, como te han comentado, imprimación (para evitar que se desconche y se resquebraje), varias capas finas de pintura (para cubrir bien la superficie, en este caso es mejor muchos pocos que pocos muchos) y por último un buen barniz específico o una buena laca.

Ahora, si tu pintura es metalizada o nacarada es algo más complejo conseguirla (aunque no imposible) que si lo que quieres pintar es de un color simple tipo, como digo un poco más arriba, negro brillo.

Subiría un brico explicativo, ya que tengo fotos detalladas del proceso completo, pero no veo de recibo en el foro de Volvo subiros bricos hechos sobre mi C4.

Cita Iniciado por crisc30 Ver mensaje
    claro! es que yo esperaba unos 300! pero empezó a decir un montón de cosas que le tenía que hacer por ese tratamiento y cuando me dijo 600 dije que ni en broma vamos! que en realidad son 4 plásticos y no me gasto ese dinero! pues seguiré preguntando a ver!!
    Respecto a esto, como nota aclaratoria... quieres pagar 300 euros por pintar unas molduras?? Estamos locos?? Cuanto piensas que cuesta pintar un coche completo?? A ver si ahora va a ser más caro pintar un coche que comprarlo. Dile al que te haya dicho esa salvajada que tiene muy poquitas ganas de trabajar y que no te tome el pelo...
    Última edición por albertomv01; 14/01/2010 a las 16:46

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado

si tienes fotos del proceso, no creo que nadie se oponga a que las cuelgues en el subforo de bricos, pintar es pintar , dá igual que modelo de coche o que clase de plastico.....y seguro que muchos lo veremos interesantisimo, a ve que opina el personal

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    si tienes fotos del proceso, no creo que nadie se oponga a que las cuelgues en el subforo de bricos, pintar es pintar , dá igual que modelo de coche o que clase de plastico.....y seguro que muchos lo veremos interesantisimo, a ve que opina el personal
    Por mi parte, creo que es interesante el tema, por si se me para la cabeza y le pinto los plásticos al mío.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

por mi parte tampoco hay ningún inconveniente! :P a ver es que me dijo el hombre que al ser plástico que era más complicado...porque tiene unos polímeros que nose que...me soltó un royo de quimica y me dijo que había que hacer un tratamiento muy delicado y que por eso era así de caro... eran 510 mas luego el sablazo de 90 de iva...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado

joerr ...no sabe na el tio ...hay ke joderse !!!!! ahh por cierto lo de tratamiento delicado ..ke mal suena xdd

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado

No prometo nada porque mi tiempo es muy escaso (dicen que el trabajo es salud, así que creo que no me voy a morir a nunca) pero intentaré componeros un brico, os podría dejar el link del brico realizado por un compañero del foro al que pertenezco, pero por cuestión de privacidad para acceder os tendríais que registrar y lo veo un engorro para vosotros, podría hacer un corta-pega de todo su proceso con fotos y demás, pero veo muy feo aprovecharse del trabajo de un compañero, así que a ver si con el material que tengo (tampoco es gran cosa, unas simples fotos del proceso) y unas explicaciones y aclaraciones para dudas que os puedan surgir os hago un pequeño brico para quién se anime a hacerlo.
    No obstante, si véis que tardo en elaborarlo (por mi falta de tiempo) y alquien tiene alguna duda, no hay problema en que me mandéis bien un privado, un mail o similar y contactamos y os doy los pasosa seguir bien por el foro, por msn, mail, etc.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: pintar los laterales de plástico!

pues a mi s40 me lo pintaron en cartagena(murcia)y me costo 60€ pintarme todas las molduras,y pintarme el aleron y ponermelo....no entiendo cm te piden 600€.la gente se sube mucho a la parra!!!te dijo q era un polimero??el plastico=polimero,y q yo sepa utilizan el mismo material para las molduras en todos los coches,asiq busca x internet o en tu mism ciudad aber si algien te lo ace barato o algun amigo o amigo de amigo q te lo aga.

suerteee!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo