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Bajar el C30!

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  1. #11
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    Avatar de Luke

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    Predeterminado Re: Bajar el C30!

    Hola, ya llego un poco tarde, pero para mi S40 pregunté en el concesionario de Bilbao cuanto me costaba poner la suspension deportiva y estos son los escalofriantes datos :
    - Amortiguadores: 300€
    - Mano de obra: 400€

    Yo lo flipo, mira que he leido en mas sitios que el cambio de amortiguacion son 200€, y en mi tierra con eso no te da ni para pipas. ¿Alguien me lo explica?


    Por cierto, que la suspension es la misma que la del Focus, aunque no me he pasado por ningun taller Ford para preguntar.

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Bajar el C30!

    Cita Iniciado por Luke
    Hola, ya llego un poco tarde, pero para mi S40 pregunté en el concesionario de Bilbao cuanto me costaba poner la suspension deportiva y estos son los escalofriantes datos :
    - Amortiguadores: 300€
    - Mano de obra: 400€

    Yo lo flipo, mira que he leido en mas sitios que el cambio de amortiguacion son 200€, y en mi tierra con eso no te da ni para pipas. ¿Alguien me lo explica?

    Por cierto, que la suspension es la misma que la del Focus, aunque no me he pasado por ningun taller Ford para preguntar.

    Yo hoy he preguntado en la Volvo y los muelles (bajan 2cm) 312€ mas montaje!!

    Asi que va a ser que originales no!

  4. #13
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    Avatar de Joan_c30

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    Predeterminado Re: Bajar el C30!

    Resucito este post para hacer unas preguntillas!


    Se baja el coche lo mismo delante que detras?

    A se puede bajar distintas medidas? o es una tonteria esto que propongo?


    Afecta para algo la garantia


    Gracias.

  5. #14
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    Predeterminado Re: Bajar el C30!

    haveis mirao muelles k no sean de serie deportivos? a lo mejor os salen mas baratos...

  6. #15
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    Avatar de Señor K

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    Predeterminado Re: Bajar el C30!

    Cita Iniciado por Joan_s60 Ver mensaje
    Resucito este post para hacer unas preguntillas!


    Se baja el coche lo mismo delante que detras?

    A se puede bajar distintas medidas? o es una tonteria esto que propongo?


    Afecta para algo la garantia


    Gracias.

    Sí, hay que conservar el equilibrio original de la suspensión lo máximo posible. Si te quedara más alto de un eje que del otro, varías el reparto de pesos y el comportamiento del coche, no sólo en recta, sino sobre todo en las fases de aceleración o frenada (que es cuando más transferencia de masas se produce).
    Personalmente veo un mal negocio en reducir el recorrido de las suspensiones, salvo que realmente lo necesites porque circulas siempre a saco por carreteras en buen estado; para todo lo demás, no es demasiado recomendable... pero es tu coche y tu dinero

  7. #16
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    Predeterminado Re: Bajar el C30!

    Esteticamente queda muy bien pero andate con ojo cuando aparcas o bajas a algun parking, te lo digo porque yo tengo la v50 bajada (la compre así) y sí, queda muy bonita, pero sufro cada vez que tengo que bajar a un parking, o subo por la rampa del garaje, y con todos los guardias tumbaos que hay ahora por las ciudades...

  8. #17
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    Avatar de Joan_c30

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    Predeterminado Re: Bajar el C30!

    Buenas,

    entonces si bajada de la casa son 2cm y kakarike dice que ya le rasca, bajando 3cm todavia rascara mas!!

    Pero no se, no creo que quede mas bajo que muchos otros coches, lease vw sirocco, cualquier porsche, etc...... no?

    Porque que opciones tengo para eliminar esto?

    PICT4434.JPGPICT4433.JPG

    Porque digo yo que otra opcion seria poner unas ruedas mas grandes de 17 o 18, pero eso sera bastante mas caro!!!

    No se que hacer

  9. #18
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    Avatar de Nomad

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    Predeterminado Re: Bajar el C30!

    Bajando suspensiones realmente se gana mucha estabilidad, es cierto. Siempre y cuando, como apuntaba K, ruedes por una carretera con firme regular, seco y limpio.

    En caso de lluvia, y para ir bien, deberías ir al taller para elevar suspensiones. Así como para transitar sobre gravilla o firme irregular que genera rebote en las suspensiones. Así lo hacen en los rallyes y en menor medida en circuito.

    Normalmente la suspensión de serie suele ser la más equilibrada para rodar en todo clima y asfalto. Y por cierto, si varías diametro de neumático varías el desarrollo del cambio y el cuentakilometros.

  10. #19
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    Avatar de Joan_c30

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    Predeterminado Re: Bajar el C30!

    Pero si la propia casa da la opcion de bajar la suspension (2cm) tan malo no sera, no?


    No digo, 4!

    Pero 3.......................?

  11. #20
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    Predeterminado Re: Bajar el C30!

    Nomad, te acuerdas del Sierra RS Cosworth? A ese tuvieron que SUBIRLE la suspensión delantera incluso en preparaciones para circuito!!!!!!!!
    Imagina qué recorrido tenía la de serie, y las grandes desventajas que tiene si te pasas bajándolo

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