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porfin llegaron y lla esta bajado

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  1. #11
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    Predeterminado Re: porfin llegaron y lla esta bajado

    queda de PM!

    asi me gusta: gente logica: primero cambiar el carosado del coche y luego meterle llantas

    lo unico llevar amortiguadores de origen con esos muelles no es lo más asertado

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  3. #12
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    Predeterminado Re: porfin llegaron y lla esta bajado

    Cita Iniciado por gabach
    queda de PM!

    asi me gusta: gente logica: primero cambiar el carosado del coche y luego meterle llantas

    lo unico llevar amortiguadores de origen con esos muelles no es lo más asertado

    ya lo se pero quiero meterle cosas buenas y cuestan dinero y asi aprobecho los amortiguadores.

    decidi bajarlo primero para despues elegir las llantas ideales sin que token en los faldones y que sobresalgan lo justo sin necesidad de separadores.
    y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

  4. #13
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    Predeterminado Re: porfin llegaron y lla esta bajado

    Me gustan mucho, la verdad es que yo también me los baje 3,5 cm, unos H&R y la verdad que estoy contentísimo con el resultado, el coche gana en aerodinámica, estabilidad y diseño, ten en cuenta que cuando se vaya asentando el coche bajara aun mas, te lo digo por experiencia, también te aconsejo que compres la barra estabilizadora para las suspensiones de delante, lo venden en la casa por 125€ y el cambio es impresionante, el coche se pega al asfalto y en los giros responde que da gustoo .

  5. #14
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    Predeterminado Re: porfin llegaron y lla esta bajado

    solo 125? pues tengo ke mirarlo
    y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

  6. #15
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    Predeterminado Re: porfin llegaron y lla esta bajado

    Cita Iniciado por volvo s40
    solo 125? pues tengo ke mirarlo
    Pues si, a mi me costo eso hace 3 años y sinceramente, el coche adquiere una estabilidad impresionante, yo me lo pondria sin pensarmelo.

  7. #16
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    Predeterminado Re: porfin llegaron y lla esta bajado

    TE digo desde ya.

    En cuanto vayas a la ITV te lo vaba a mirar. A mi coche en cuanto lo vieron le miraron los muelles y me dijeron que esos no eran los de serie. Baje el coche 30 mm. Son muelles Eibach que traen los papales homologados. Pero tal como me dijo el de la ITV. Los frigorificos tb están homologados pero eso no quiere decir que puedas llevar uno en el capo.

    Pasos a seguir (TODOS obligatorios para ir legal)

    1 Ir a SEAT y pedir los papeles que demuestran que puedo bajar el coche sin peligro.
    2 Sacar los papelotes de EIBACH y Blinstein. Con su estudio para mi coche. (Vienen en la caja) y se basan en el papelote de SEAT.
    3 Pedir un certificado de montaje de un taller sellado.
    4 EL ingeniero de la ITV te mira como un asesino al volante y te mide toooodo lo medible en el coche.

    Con todo esto. Pagas unos 30€ y te añaden las líneas correspondientes al papelote verde del coche. Tu coche ya es legal. La policia puede decir misa cuando te para.

    Esto es así y no hay interpretación posible. Llevo homologados

    215-45-17
    225-45-17
    Rebaja suspension 30mm
    Matricula de pequeñas dimensiones (obligatorisimo)
    Pack aerodinamico SEAT cupra R

    Mi papelote verde está escrito por las dos caras. Los polis flipan jajajajja

    Si no lo haces como te pongo, puedes decir misa al policia que si quiere te multa


    P.D: El coche muy bonito, pide unas llantas a gritos

  8. #17
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    Predeterminado Re: porfin llegaron y lla esta bajado

    Cita Iniciado por tartalo
    TE digo desde ya.

    En cuanto vayas a la ITV te lo vaba a mirar. A mi coche en cuanto lo vieron le miraron los muelles y me dijeron que esos no eran los de serie. Baje el coche 30 mm. Son muelles Eibach que traen los papales homologados. Pero tal como me dijo el de la ITV. Los frigorificos tb están homologados pero eso no quiere decir que puedas llevar uno en el capo.

    Pasos a seguir (TODOS obligatorios para ir legal)

    1 Ir a SEAT y pedir los papeles que demuestran que puedo bajar el coche sin peligro.
    2 Sacar los papelotes de EIBACH y Blinstein. Con su estudio para mi coche. (Vienen en la caja) y se basan en el papelote de SEAT.
    3 Pedir un certificado de montaje de un taller sellado.
    4 EL ingeniero de la ITV te mira como un asesino al volante y te mide toooodo lo medible en el coche.

    Con todo esto. Pagas unos 30€ y te añaden las líneas correspondientes al papelote verde del coche. Tu coche ya es legal. La policia puede decir misa cuando te para.

    Esto es así y no hay interpretación posible. Llevo homologados

    215-45-17
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    Mi papelote verde está escrito por las dos caras. Los polis flipan jajajajja

    Si no lo haces como te pongo, puedes decir misa al policia que si quiere te multa


    P.D: El coche muy bonito, pide unas llantas a gritos

    no ai problema ke los puse en el taller en el ke trabajo y los de la itv me conocen de ir con los coches.


    jejejejejje no ay fallo
    y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

  9. #18
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    Predeterminado Re: porfin llegaron y lla esta bajado

    Cita Iniciado por tartalo
    TE digo desde ya.

    En cuanto vayas a la ITV te lo vaba a mirar. A mi coche en cuanto lo vieron le miraron los muelles y me dijeron que esos no eran los de serie. Baje el coche 30 mm. Son muelles Eibach que traen los papales homologados. Pero tal como me dijo el de la ITV. Los frigorificos tb están homologados pero eso no quiere decir que puedas llevar uno en el capo.

    Pasos a seguir (TODOS obligatorios para ir legal)

    1 Ir a SEAT y pedir los papeles que demuestran que puedo bajar el coche sin peligro.
    2 Sacar los papelotes de EIBACH y Blinstein. Con su estudio para mi coche. (Vienen en la caja) y se basan en el papelote de SEAT.
    3 Pedir un certificado de montaje de un taller sellado.
    4 EL ingeniero de la ITV te mira como un asesino al volante y te mide toooodo lo medible en el coche.

    Con todo esto. Pagas unos 30€ y te añaden las líneas correspondientes al papelote verde del coche. Tu coche ya es legal. La policia puede decir misa cuando te para.

    Esto es así y no hay interpretación posible. Llevo homologados

    215-45-17
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    Rebaja suspension 30mm
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    Mi papelote verde está escrito por las dos caras. Los polis flipan jajajajja

    Si no lo haces como te pongo, puedes decir misa al policia que si quiere te multa


    P.D: El coche muy bonito, pide unas llantas a gritos
    No me asustes que yo tengo que pasar la ITV el mes que viene y no se si me diran algo por los muelles.

    1. De donde saco el papel el cual me dice que esta homologado, porque en la pagina de H&R no he visto nada y con la caja ya no se ni lo que venia.
    2. El certificado de montaje que es, la factura de montaje o algo que garantiza la homologacion de los muelles, porque si es asi yo los muelles los pedi a Alemania y los monte aqui en un taller cerca de mi casi, asi que no se como estara la cosa.
    3. La volvo no se si dara algun papel en el que diga que bajar el coche 3cm es legal, se que los muelles orignales de volvo bajan solo 2cm, asi que no se no se, mareee que miedoo me esta dando, ya me veo quitando los muelles, puta ITV.

  10. #19
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    Predeterminado Re: porfin llegaron y lla esta bajado

    Cita Iniciado por Bahram

    No me asustes que yo tengo que pasar la ITV el mes que viene y no se si me diran algo por los muelles.

    1. De donde saco el papel el cual me dice que esta homologado, porque en la pagina de H&R no he visto nada y con la caja ya no se ni lo que venia.
    2. El certificado de montaje que es, la factura de montaje o algo que garantiza la homologacion de los muelles, porque si es asi yo los muelles los pedi a Alemania y los monte aqui en un taller cerca de mi casi, asi que no se como estara la cosa.
    3. La volvo no se si dara algun papel en el que diga que bajar el coche 3cm es legal, se que los muelles orignales de volvo bajan solo 2cm, asi que no se no se, mareee que miedoo me esta dando, ya me veo quitando los muelles, puta ITV.
    1 Normalemtne los papeles vienenen la caja. Eibach los trae dentro (yo homologue con ellos) Es una especie de estudio técnico. No creo que los de la ITV diferencien las marcas de los muelles. Quizá lo suyo sería buscar esos documentos ne otra marca o mandar un mail a los de H&R.
    2 El certificado de montaje, es solo un papel en el que un taller certigfica que ha montado los muelles en tu coche (nº de bastidor)
    3 Los de SEAT lo bajaban 2 tb. Yo pregunte en SEAt me dijeron que tenían que pedir el documento pero que era normal (paque 18€) y me llamaron a la semana para darme un papel en elq eu seat certificaba que mi coche podía circular con ciertas medidas modificadas sin generar problemas. EL limite no son los 2 cm tranqui.

    Con esto consigues homologar todo en tu coche. Lo cual no quiere decir que vayas a la ITV y te l apasen sin hacer nada de nada jajajaj. Depende del tio que te toque. A mi em pillaron y hice todo lo que has leido jajajaj

  11. #20
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    Predeterminado Re: porfin llegaron y lla esta bajado

    Cita Iniciado por tartalo
    Cita Iniciado por Bahram

    No me asustes que yo tengo que pasar la ITV el mes que viene y no se si me diran algo por los muelles.

    1. De donde saco el papel el cual me dice que esta homologado, porque en la pagina de H&R no he visto nada y con la caja ya no se ni lo que venia.
    2. El certificado de montaje que es, la factura de montaje o algo que garantiza la homologacion de los muelles, porque si es asi yo los muelles los pedi a Alemania y los monte aqui en un taller cerca de mi casi, asi que no se como estara la cosa.
    3. La volvo no se si dara algun papel en el que diga que bajar el coche 3cm es legal, se que los muelles orignales de volvo bajan solo 2cm, asi que no se no se, mareee que miedoo me esta dando, ya me veo quitando los muelles, puta ITV.
    1 Normalemtne los papeles vienenen la caja. Eibach los trae dentro (yo homologue con ellos) Es una especie de estudio técnico. No creo que los de la ITV diferencien las marcas de los muelles. Quizá lo suyo sería buscar esos documentos ne otra marca o mandar un mail a los de H&R.
    2 El certificado de montaje, es solo un papel en el que un taller certigfica que ha montado los muelles en tu coche (nº de bastidor)
    3 Los de SEAT lo bajaban 2 tb. Yo pregunte en SEAt me dijeron que tenían que pedir el documento pero que era normal (paque 18€) y me llamaron a la semana para darme un papel en elq eu seat certificaba que mi coche podía circular con ciertas medidas modificadas sin generar problemas. EL limite no son los 2 cm tranqui.

    Con esto consigues homologar todo en tu coche. Lo cual no quiere decir que vayas a la ITV y te l apasen sin hacer nada de nada jajajaj. Depende del tio que te toque. A mi em pillaron y hice todo lo que has leido jajajaj
    Pues tendre que ponerme manos a lo obra, menuda faena, lo bueno es que tengo un amigo que tiene un taller que me ha comentado que el podria firmar el certificado de montaje, ahora solo falta hablar con H&R para conseguir los papeles de homologacion y mas tarde ir a la volvo a que lo validen, en fin, muchas gracias, voy a ver como termina esto.

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