Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Techo solar

He conseguido la direccion del distribuidor cerca de casa, pasare por alli a ver los ...

Miembro Habitual Avatar de begur36

Predeterminado Re: Techo solar

He conseguido la direccion del distribuidor cerca de casa, pasare por alli a ver los modelos y ,sobretodo, precio. Ya os contare.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por begur36
    Lecar, que presupuesto mas o menos?
    es un techo solar manual de marca "farmont", la mejor en manuales hasta hace algunos años, que cerraron.... , de hecho todavia tengo dos completos, el mio y uno de imitacion, en el mio en 14 años no entró ni gota de agua.....y eso que lo instalé yo con una caladora del pryca , pobre audi

respecto al precio, era carillo para la epoca y para ser manual, pero en manuales era el mas grande, coge la mitad del techo ( es el unico modelo que se desmonta desde dentro y sin herramientas, incluso puede salir una perona holgadamente por el hueco) antaño costó 35000 pelas de las del 88....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por lecar88
    yo instalé el techo solar manual en dos coches mios y sin problemas, doble refuerzo añadido al los lados delantero y trasero del techo y encima el techo era mas rigido que el original
    pero de qué tipo era el techo? Apertura de compás, o de los que entran bajo la chapa y hay que tocar guarnecidos, habilitar desagües y cosas de ésas?
    Es que en el segundo caso da cierto miedito, al menos a mí
    es de los de compas, con palanca interna, no manivela, lleva unos anclajes corredizos que facilitan el desmontaje del cristal sin levantarte del asiento

los internos, con guias y eso, solo se montan en fabrica o en webasto, pero prepara mas de 1700 lereles.....sale mas a renta conseguir un techo completo del coche con el solar de serie y cambiarselo al propio....

mi jefe montó en su 320 un webasto, creo que el 300, electrico, sale hacia atras y sobre el techo, mola, aunque solo deja libre la mitad del hueco.....todo automatico y eso, pero a mi me gustaba ir sin el cristal, con todo abierto, aunque el aire hacia rebufo....

incluso me planteé instalarlo en el S40, pero me echa para atras la firma de un taller instalador que puede que pidan en la itv ( aunque en la vida me lo pidieron antes) y el hecho de no tener repuesto para el cristal, incluso me fabriqué uno de chapa para por si acaso....

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por VOLVO_T
    Hola Begur el tema del techo solar es una de las cosas que siempre le he querido y quiero montar a mi coche yo estuve aqui. http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html en la sede que tienen en Madrid y me parecio todo muy clarito y de confianza me echa para atras la pasta que cuesta es marca es la que monta muchos techos originales ademas de ser una marca concida por aires acondicionados y calefactores para camiones,a mi me gustaba la opcion que el techo queda por fuera el hollandia 300,no el "cutre" de mano, ya que la que va por dentro es mas engorro y mas caro,yo si me lo pudiera permitir no me lo pensaría ya que el tema de la perdida de rigidez y demas pues bueno......Si estos techos los homologa la UE será por algo y ademas no voy a poner una cosa pensando en si mañana vuelco es probable que me pase algo,ya que si "vuelcas lo mejor es rezar un poquito" Un saludo

cuanto te dijeron de presupuesto porque igual me animo para dentro de unos meses!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por lecar88
    los internos, con guias y eso, solo se montan en fabrica o en webasto, pero prepara mas de 1700 lereles.....sale mas a renta conseguir un techo completo del coche con el solar de serie y cambiarselo al propio....
    He preguntado en algunos talleres Webasto y piden exactamente eso
    El problema es que me da miedo que no quede bien.
    La opción que propones seguro que es más económica... pero a lo de serrarle el techo no me animo, ni aunque me juren en arameo que queda bien

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

los webasto son los mejores del mundo, calidad y tecnica, si se instala en servicio autorizado no hay problema

el webasto de mi jefe lo instalaron en un taller de la carretera de cabrerizos, talleres toledo, creo, y quedó de cine, en 10 años ni una gota ni una averia

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por torito_mad
    Cita Iniciado por VOLVO_T
    Hola Begur el tema del techo solar es una de las cosas que siempre le he querido y quiero montar a mi coche yo estuve aqui. http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html en la sede que tienen en Madrid y me parecio todo muy clarito y de confianza me echa para atras la pasta que cuesta es marca es la que monta muchos techos originales ademas de ser una marca concida por aires acondicionados y calefactores para camiones,a mi me gustaba la opcion que el techo queda por fuera el hollandia 300,no el "cutre" de mano, ya que la que va por dentro es mas engorro y mas caro,yo si me lo pudiera permitir no me lo pensaría ya que el tema de la perdida de rigidez y demas pues bueno......Si estos techos los homologa la UE será por algo y ademas no voy a poner una cosa pensando en si mañana vuelco es probable que me pase algo,ya que si "vuelcas lo mejor es rezar un poquito" Un saludo

cuanto te dijeron de presupuesto porque igual me animo para dentro de unos meses!!!
    Muchooooooo unos 1800...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

hombre, pero eso es el mas caro, electrico y de los que se meten por dentro, lo hay de varios cristales, parecido al que sacaba de serie el fiat estilo, y los hay electrico pero sin guias internas, el modelo 300, y el 500 creo....

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que aprovechare las tormetan de granizo a ver si me abren un boquete en el techo y aprovecho joe si esque es intentar hacer algo y buffff

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por torito_mad
    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que aprovechare las tormetan de granizo a ver si me abren un boquete en el techo y aprovecho joe si esque es intentar hacer algo y buffff
    na tu deja al lecar ,,,ke malo sera ke no le meta una farola por el techo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo