Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

alerón c30

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado alerón c30

Hola a todosss! dos dudillas que tengo! la primera es que quiero poner un auxiliar a mi coche porque me han dicho en la volvo que no solo no lee mp3 sino que encima ni se me ocurra meter un cd que no sea original que a la larga se lo traga y me toca cambiar toda la radio. Entnces le quiero poner un auxiliar pero me cobran alli unos 300 euros, alguien sabe si me lo harían en otro lado mas baratillo?? y la segunda es que le quiero poner el alerón y es por si sabeis si va enganxado con algo y si hay algún lado donde podría comprarlo que no sea alli... 450 euros sin mano de obra...bueno si podeis contestarme os lo agradezco muxooo! saludo!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado Re: alerón c30

Cita Iniciado por crisc30
    Hola a todosss! dos dudillas que tengo! la primera es que quiero poner un auxiliar a mi coche porque me han dicho en la volvo que no solo no lee mp3 sino que encima ni se me ocurra meter un cd que no sea original que a la larga se lo traga y me toca cambiar toda la radio. Entnces le quiero poner un auxiliar pero me cobran alli unos 300 euros, alguien sabe si me lo harían en otro lado mas baratillo?? y la segunda es que le quiero poner el alerón y es por si sabeis si va enganxado con algo y si hay algún lado donde podría comprarlo que no sea alli... 450 euros sin mano de obra...bueno si podeis contestarme os lo agradezco muxooo! saludo!!
    ¿Pero a que se refieren en la Volvo con que no metas CDs no ginales? ¿A CDs con canciones en formato MP3? Porque yo tengo mi reproductor desde el 2004, y no me ha dado nunca ningún problema con copias de discos en formato CD-audio.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

nono se refiere a k no se me ocurra meter ningun cd q no sea comprado en una tienda original! q no sea grabado pirata sabes! da = el formato, lo k dicen esk lo tngo q cmprar original y no copiado. Vamos andar gastandome 20 pavos x cada cd q kiera! x eso he pensado en lo del auxiliar! yo fui ayi xq no me leia mp3, entnces me baje un programa para pasarlo a wma y resulta q lo leia a veces, y cuando lo dije ayi me dijeron q ni eso metiera q se lo acaba tragando

Miembro Elite
    País
    Spain

Todos los CDs que utilizo son piratas, los grabo yo en el ordenador y hasta ahora sin problemas en el coche, asi que eso de utilizar Cds originales... como que no. saludos!

Miembro Habitual Avatar de Winghack

Es cierto que algunos lectores son un poco más delicados que otros (eso mismo pasa con los lectores del ordenador), lo único si acaso que puedes tener un poco más de cuidado con respecto a las marcas de CDs que usas. Trata de usar CDs de marcas reconocidas y listo (si ves alguna que te va bien, intenta no cambiarla).

En todo caso si por cualquier caso se te queda alguno atrancado, la garantía debe responsabilizarse de ello, ya que sea grabado por tí o no, es un CD grabado en modo CDAudio y en ningún modo incumples nada.

Un salu2

Miembro Iniciado

si algunos foreros se animan a comprar el bodykit! El que me consiguió el mio consigue 3 más!! El alerón por 150 euros lo tienes. Si tu quieres un bodykit además serán sobre 500!! eso si! portes aparte! por eso si algún forero se anima se junta todo y sale mucho más barato!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

500 euros el bodykit? q baratoooo!!! buf! el alerón le kiero SEGURO! lo k dudo es el bodykit xq no se si será luego muy incomodo!! t baja muxo las suspensiones?? lo k estaba pensando sino es pintar todo el plástico gris ese q trae del mismo color q el coxe!
    Respecto a lo de los cd`s me baje un conversor de esos y me pasaba el mp3 a wma y lo lee lo k me da cosa esk en la volvo me digan si se lo traga q cmo me lo avisaron q no me lo cambian... estoy hablando con un xabal q dice que lo mismo me puede instalar un auxiliar con triple salida para manoslibres,pendrive y ipod...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

No te pueden obligar a poner originales, son tus copias personales de seguridad, para que los originales no se gasten y se quedan en casa

Si no dice expresamente en el manual del coche que no puedes poner originales, nunca te pueden decir nada de nada... pero si lo pone, tienen donde agarrarse para cobrarte

Saludos,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Eso me esta diciendo todo el mundo! q pase y meta pirateadoss! y en el caso de k se lo trague lo llevo a otra volvo y punto no muchas gracias!!

Miembro Master
    País
    Spain

Vaya tela con los de tu conce a ver si van a ser de la SGAE........

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo