Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

tintado lunas

...

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Predeterminado Re: tintado lunas

Yo me las puse yo mismo, mas que nada para ver como quedaba estéticamente aunque tenía claro que las quería por las diversas ventajas. Si lo quieres como algo temporal vale, pero si estas decicido a hacerlo (creo que no te arrepentiras) que te lo hagan en un taller, pero busca otro que esos precios me parecen cariiiisimos, un V40 por 150€ se puede sacar tintado entero, busca en forocoches sitios en barcelona.

A mi las laterales me quedaron muy bien, pero la trasera que en nuestro coche es un poco abombada tiene algun pliegue y burbujilla, nada que impida ver perfectamente pero vamos que no es lo suyo. Además estas que instalas tu, desde dentro no se ven las cosas tan nítidas y definidas, sino un poco borrosas, nada preocupante ni que afecte a la conducción lo mas mínimo pero como te digo te aconsejo ponerlas en serio en un taller.

Saludos!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Me pondré a buscar, haber que encuentro por aquí

Lo que tengo claro es que se han de poner, y la mujer también lo tiene claro ahora por la niña.

Saludos,

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Paketti, ya van 3,

Yo lo he hecho yo mismo por una cuestion de presupuesto (20€ contra 200€… no hace falta decir más)

Ahora es cierto que el resultado no es el mismo que si lo hubiera llevado a algún sitio para que lo hagan. A parte no he hecho la luna trasera porque a mi me molesta un poco tener todo el maletero todo negro.. no se.. parece morbido! Jejeje

Sobre lo que puede llegar a costar, pues entre 180€ y 250e para una ranchera es un precio correcto. Más que esto es un timo puro y duro.

Aún así estos precios me parece exageradisimos, y no hacen falta 2 horas de trabajo ni mucho menos. Yo que no soy profesional, lo hago en 1 hora y media como mucho los 5 cristales en el mio! O sea que ellos en 1 hora seguro que lo hacen y bien!
    Pues eso, 200€ la hora con el material (que como mucho les costará 50€ no nos engañemos) es un curro muy muy bien pagado y tampoco hace falta ser un genio para hacerlo!

Eso si, la luna trasera lleva lo suyo de dificultad para obtener un aspecto perfecto (yo nunca lo he conseguido bien al 100%) . . .

Pues eso, suerte, y si estas decidido y el presupuesto no es el problema, conozco un sitio que te lo hace por menos de 200€ en la calle Aragón / Bailen si no mal recuerdo…
    Y sino mira lo que he encontrado ahora mismo:
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...151823539.html

ciaooooo

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Gabach en las tuyas también se ve algo borroso? que marca eran? las mias TROPHY MOTOR CLUB, leí buenas críticas dentro de lo que cabe antes de comprarlas.

Hacer la luna de atrás es una putada en casi todos los coches, pero el S70 la tiene muy plana!! La de atrás al menos cuando la instalas tu no se pone de una pieza si no a tiras horizaontales, 3 o 4 bandas aprovechando las rayas de la luneta térmica, pero como digo en lunas curvadas como el V40 es una putada y muy dificil que quede bien bien.

Saludos!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo

las mias son de marca rolmovil

preguntad aqui donde se venden:

rolmovil@rolmovil.com

o sino info@pool-line.com

no se ve nada borroso, pero pensaba comprar un tinte clarito y este cuando le da el sol parece negro, a tal punto que no se ve si hay alguien en el coche o no!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Me reafirmo nuevamente en lo dicha ya (2ª parte).

Caso teórico: Payaso que se te pega de noche detrás, de tal forma que no ves sus faros por el retrovisor por lo próximo que se encuentra.
    Caso práctico real: Vecino payaso que, aprovechando que has accionado tú la puerta del aparcamiento de la Comunidad pretende, en contra de lo establecido en los estatutos, acceder detrás tuyo antes de que la puerta baje.
    Consecuencias: las lunas tintadas traseras de tu coche impiden que veas al payaso, que desesperado porque no avanzas mientras la puerta baja, te toca insistentemente el claxon en vez de accionar él con el mando a distancia el elevador.
    Conclusión: aunque tú no ves al que te sigue por culpa del tintado de las lunas traseras de tu coche, él, gracias a que la ley no permite el tintado del parabrisas frontal, puede ver perfectamente el gesto de tu mano izquierda por la ventanilla con el dedo medio extendido.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Paketti
    Buenas,

Después de este caluroso y soleado verano, mi hija de año y medio me ha pedido tintar los cristales. Cuando entró llorando al coche la entendí perfectamente
    Cita Iniciado por Bijapi

Caso teórico: Payaso que se te pega de noche detrás, de tal forma que no lo ves los faros por el retrovisor por lo próximo que se encuentra.
    Caso práctico real: Vecino payaso que, aprovechando que has accionado tú la puerta del aparcamiento de la Comunidad pretende, en contra de lo establecido en los estatutos, acceder detrás tuyo antes de que la puerta baje.
    Consecuencias: las lunas tintadas traseras de tu coche impiden que veas al payaso, que desesperado porque no avanzas mientras la puerta baja, te toca insistentemente el claxon en vez de accionar él con el mando a distancia el elevador.
    Conclusión: aunque tú no ves al que te sigue por culpa del tintado de las lunas traseras de tu coche, él, gracias a que la ley no permite el tintado del parabrisas frontal, puede ver perfectamente el gesto de tu mano izquierda por la ventanilla con el dedo medio extendido. Grin

Joer, qué habéis tomado?

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Paketti
    Buenas,

Después de este caluroso y soleado verano, mi hija de año y medio me ha pedido tintar los cristales. Cuando entró llorando al coche la entendí perfectamente
    Cita Iniciado por Bijapi

Caso teórico: Payaso que se te pega de noche detrás, de tal forma que no lo ves los faros por el retrovisor por lo próximo que se encuentra.
    Conclusión: aunque tú no ves al que te sigue por culpa del tintado de las lunas traseras de tu coche, él, gracias a que la ley no permite el tintado del parabrisas frontal, puede ver perfectamente el gesto de tu mano izquierda por la ventanilla con el dedo medio extendido. Grin

Joer, qué habéis tomado?
    Mucho sol, por no tintar los cristales

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Gracias Gabach

Por lo que veo hay un montón de marcas, y la mejor o más cara Solar-Check.

Tengo que consultar a la empresa que nos ratulan los coches de la empresa y nos tintan las lunetas de los coches y furgos, también son del Prat como los anuncios que me indicas.

Ya os contaré, espero que me hagan precio!!

Saludos,