Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

tintado lunas

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: tintado lunas

Cita Iniciado por torito_mad
    Cita Iniciado por Saeba
    Cita Iniciado por torito_mad
    Pues mira Pablo yo soy de Madrid y las puse en un sitio que está por Usera 110 euros (tengo s60) y estan homolgadas perfectamente y pasada la ITV
    Hola torito, yo tambien soy de madrid y quisiera ponerlas a mi S40 II, cuanto suelen tardar, y donde estan en conceto y como se llaman.

Gracias.
    Hola Saeba te lo mando por mp el sitio donde yo las puse.

Muchas gracias, aun ando decidiendo de que color poner, si la tipica negra o una que le pegue al color de la carroceria, jejeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Buenas, yo estoy dandole vueltas al tema del tintado tambien de las lunas, no tem estetico, sino por la pequeñaja que viene conmigo en el coche ( solo 7 meses ) y no tengo aun muy claro que tonalidad de solarcheck poner. A ver si podeis ayudar, he visto unas metalizadas, pero no son de esas con brillos por fuera, son unas que por lo visto llevan minerales en la composicion de la lamina, y que repelen mas rayos solares. Mi miedo es la conduccion nocturna.

Espero vuestras respuestas.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Creoq ue lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo en la web de Solarcheck, para hacerte una idea exacta de lo que quieres.
    Si recuerdo bien, en las gamas altas las propiedades de absorción de luz y rayos ultravioleta son idénticas, con independencia del color que pongas.
    Yo llevo uno negro negrísimo, y estoy encantado: en la zona del enano hay siempre una temperatura bastante más baja, se duerme tranquilamente con el sol en la cara (es evidente que no le molesta) y desde fuera no se ve nada de lo que hay dentro.
    Por la noche no te preocupes, porque la visibilidad no se reduce, o al menos la diferencia es despreciable (vamos, que se ve perfectamente).
    Eso sí, quitan luminosidad, que en invierno se agradece (pero en verano... ah, amigo, son indispensables)

Miembro Iniciado

Señor K , muchisimas gracias por la respuesta. He mirado y remirado en la pag de solarchek; he hablado con ellos incluso ( si soy constante cuando me lo propongo ), pero no tengo claro aun la tonalidad. Es mi unico miedo o temor. De echo, estoy ahora viendo la posibilidad de ponerle incluso a mi volvo el sistema de parking, pero eso lo preguntare en otro post para no desvirtuar este y por ai a alguien le puediera servir de ayuda.

De nuevo, GRACIAS.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

vete al post "pon la foto de tu XC70", y podrás comparar dos coches iguales con láminas de Solarcheck en distinto tintado.
    Más no te puedo decir

pd: no te pienses que pretendo venderte las negras, pero te aporto más info: conozco a varias personas que también tienen la negra, y todos están encantados. Con niños en todos los casos

Miembro Iniciado

Señor K, creo que me has convencido. Preguntare por la oscura, y cuando la ponga, te cuento o mejor os cuento como me va.

Una vez más, y sin animo de ser pesado, GRACIAS.

Miembro Novato

hola de nuevo!
    vereis,en mi ciudad,ZARAGOZA,no hay ningun solarcheck y la verdad es que dispongo de muy poco tiempo libre,asi que lo de irme a otra ciudad a hacerlo,me va bastante mal.
    que otra opciones conoceis? espero vuetra ayuda,gracias.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pablo, TIENE que haber alguna tienda que venda Solarcheck, con toda seguridad.
    No son tiendas Solarcheck, sino talleres que te las ponen

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Mira, los tres primeros que me han salido:

"Pues nada, decir que instalo a todo tipo de vehículos, toda la gama de tonalidades y colores de esta lámina solar en Zaragoza, a precios muy reducidos.

Por supuesto, como dice el título, se trata de lámina de la marca Solar-Check, con 5 años de garantía, homologadas y con certificado incluído.

El tiempo de instalación es como mucho de una mañana o una tarde

Para pedir presupuesto de vuestro vehículo podeis llamar al
    976 550 676"

Otro:
    "Solar check esta en el camino de los molinos en un sitio de lunas de automovil que se llama ralauto.Al ladito de sanjuande la peña en frente del poligono molino del pilar"

Y el mejor, que te habla de puntos de servicio:
    http://www.centrosolarcheck.com/

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Me reafirmo en lo que ya he dicho anteriormente: con los cristales tintados, de noche, no se ve un pijo.
    Ayer, volviendo por la carretera de los pantanos de Madrid a las once de la noche no he conseguído en ningún momento distinguir ninguno de los coches que fueron durante todo el trayecto detrás del mío. Solo el de un payaso que iba con las luces antinieblas puestas y por tanto con cuatro faros encendidos.
    Se trataba de que mi hermano me siguiera con su coche para indicarle un camino de vuelta, y era imposible saber si era su coche ya el que iba detrás mío en un momento determinado u otro.
    Eso sí, si te conoces todas las siluetas de los faros de cada modelo en el mercado, te puedes aclarar. Pero sólo por eso, por la forma de los faros, que es lo único que ves por el retrovisor del coche que te sigue.